Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Ya va calando la idea que ha ido propagando el mamporrerío de que las plantillas de Serra eran increíbles.

    Y no tienen influencia esta gentucilla.

    No.

    Hombre, tenía a la mejor zurda de España: Menéndez.

    ***** cada vez que lo recuerdo me entra la risa floja

    Comentario


    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

      Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
      También podrias comparar los botas de oro que teniamos en el la epoca de Serra Ferrer(en nuestra liga) y los que hay en la actualidad… ojo y no quiero a Mel… sigo pensando que no se puede comparar estas etapas.. Lo que tuvimos con Serra creo que no lo volveremos a tener.. Espero equivocarme….

      Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
      Otro con la misma cantinela: mírate la plantilla del 94, anda: Merino, Cañas, Olías, Josete, Jaime, Aquino, Menéndez. Y cuarto. Los meliebers sois tela de cansinos, eh, y sin sentido del ridículo, además.

      Comentario


      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Otro con la misma cantinela: mírate la plantilla del 94, anda: Merino, Cañas, Olías, Josete, Jaime, Aquino, Menéndez. Y cuarto. Los meliebers sois tela de cansinos, eh, y sin sentido del ridículo, además.
        Pero con qué derecho te crees tú de decir a lo demás eso? Tú opina lo que tú quieras y deja a los demás opinar lo que crean. No voy a tratar de convencer de nada, tú crees que Merino o Jaime son del mismo nivel que Chica o Juanfran y yo creo que no. No eran un portento técnico pero defensivamente eran infinitamente superiores a Chica por ejemplo.

        Estoy deseando ver a Serra aquí y deseando ver como pone al Betis en primera y con estos jugadores entre los 5 primeros. Te aseguro que yo sería el primero en ser muy feliz, te lo aseguro.

        Comentario


        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

          Serra-Mel.

          Joé.

          Y periodistas azuzando.

          Estoy pasando de un estado melancólico a uno depresivo.

          Comentario


          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

            Serra es un mito.
            Pepe Mel dicen que lo es también.

            ¿Somos los béticos, pues, presocráticos?

            Comentario


            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

              No se cuando vamos a dejarnos de los mel, serra, joaquin, emana...hay multitud de jugadores/entrenadores que podrian hacerlo bien...porque hay que aceptar o pedir a los anteriormente citados? Los que tienen que trabajar son los encargados del club que traigan/firmen a gente que de verdad pueda ayudar a sacar esto...Que lo hayan hecho bien no significa garantia de exito...es optar por la via facil de callar al betico por lo que han sido...y si encima ya serra (el cual me parecio un grandisimo tecnico) lleva un lustro ( o mas) sin entrenar...Mel parece que no fue aquel entrenador que tuvo pesimas racha y crisis y nos dejo practicamente en descenso hace menos de un año...pued apaga y vamonos

              Comentario


              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                No se cuando vamos a dejarnos de los mel, serra, joaquin, emana...hay multitud de jugadores/entrenadores que podrian hacerlo bien...porque hay que aceptar o pedir a los anteriormente citados? Los que tienen que trabajar son los encargados del club que traigan/firmen a gente que de verdad pueda ayudar a sacar esto...Que lo hayan hecho bien no significa garantia de exito...es optar por la via facil de callar al betico por lo que han sido...y si encima ya serra (el cual me parecio un grandisimo tecnico) lleva un lustro ( o mas) sin entrenar...Mel parece que no fue aquel entrenador que tuvo pesimas racha y crisis y nos dejo practicamente en descenso hace menos de un año...pued apaga y vamonos
                Yo odiaba sólo a Pepe Mel, pero poco a poco estoy empezando a odiar a Serra, a mi parienta, a todos los bípedos...
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/11/14, 17:13:40.

                Comentario


                • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                  Ami me parece un insulto a la historia del Real Betis el comparar a Serra con Mel.
                  Si de mi dependiese no vendría ninguno de los dos:
                  Serra para que no se expusiera a que su inmaculado nombre fuera manchado por la plaga que tenemos ahora, y que le pudieran cantar ese cantico tan "betico" de pepeme pepeme pepeme con él en el banquillo (aunque pienso que, con este equipo, sube al Betis con la chorra).
                  Mel por lo obvio, por tribunero, populista, demagogo y pelota (que son sus mejores virtudes), por haberse cagado directamente en el escudos con sendos 5-1 y 4-0 en derbis (mayor bochorno deportivo en mis 28 años), por poder provocar una frantura social, en el probable caso de que le fuera mal, entre beticos y melistas, y por pésimo entrenador.

                  Comentario


                  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                    Señores pepistas, les recuerdo que solo se puede votar una vez, repito, solo una vez.

                    Lo hago por vosotros, que os vais a cargar los celulares de tanto aporrear la pantalla.

                    Comentario


                    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                      Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                      También podrias comparar los botas de oro que teniamos en el la epoca de Serra Ferrer(en nuestra liga) y los que hay en la actualidad… ojo y no quiero a Mel… sigo pensando que no se puede comparar estas etapas.. Lo que tuvimos con Serra creo que no lo volveremos a tener.. Espero equivocarme….

                      Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                      No, yo no te estoy hablando de el nivel máximo de la Liga, porque normalmente los botas de oro suelen estar en el 1º o 2º; yo te estoy hablando de por delante de quién hemos quedado con Mel y por delante de quién hemos quedado con Serra; y que te fijes en los jugadores que había en esos equipos. Hasta Nono puede ser el amo del medio campo si en frente juegan 2 futbolistas con muletas.

                      Serra tenía plantillacas (habría que verlo también hasta qué punto él hizo que esa plantilla subiera su nivel), pero es que los que jugaban contra él también tenía plantillacas si las comparamos contra las que ha jugado mipp.

                      Comentario


                      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Otro con la misma cantinela: mírate la plantilla del 94, anda: Merino, Cañas, Olías, Josete, Jaime, Aquino, Menéndez. Y cuarto. Los meliebers sois tela de cansinos, eh, y sin sentido del ridículo, además.
                        Tercero Donald, tercero, por delante del Barca.

                        Comentario


                        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                          Sólo me gustaría Vázquez como primera opción, la segunda opción que se quedara Merino y ya la última que viniera Serra, pero eso sí, habría que olvidarse del ascenso con casi total seguridad. Mel de momento ni en broma. Dentro de unos años y si pide perdón.

                          Comentario


                          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                            Y si despiden a Caparrós si este fin de semana las vecinas les ganan, nos podrían librar de Mel, suena por ela Albaicín, aunque ha sonado por medio mundo MIPP y en ningún sitio encaja. Que pequeño es nuestro futbol, Caparros, las vecinas, el Granada, Mel, todo rlacionado en este dilema que tiene en vilo al beticismo.

                            Comentario


                            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Pero con qué derecho te crees tú de decir a lo demás eso? Tú opina lo que tú quieras y deja a los demás opinar lo que crean. No voy a tratar de convencer de nada, tú crees que Merino o Jaime son del mismo nivel que Chica o Juanfran y yo creo que no. No eran un portento técnico pero defensivamente eran infinitamente superiores a Chica por ejemplo.

                              Estoy deseando ver a Serra aquí y deseando ver como pone al Betis en primera y con estos jugadores entre los 5 primeros. Te aseguro que yo sería el primero en ser muy feliz, te lo aseguro.
                              Perdona? Estaba hablando contigo? No, verdad? Pues hala, a ponerle velas al santo.

                              Comentario


                              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                                ___Suena Mel___

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X