Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Con ola que tienen montada aquí el no entonno y los chicos animosos, schuster no termina aquí ni la rueda de prensa de presentación.
    Eso es lo malo del Shuster.
    No suele callarse y si le tiene que dar a la prensa lo hace.
    y lo que no es prensa ...
    Pero el joio creo que lo haria bien aqui, loicamente macho ...
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/11/14, 13:07:36.

    Comentario


    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Si esta claro que cada uno tenemos nuestras preferencias basadas incluso en temas subjetivos como es la capacidad para superar la situación.

      Pero todas son respetables. Y, por supuesto, el apostar por una u otra no creo que sea suficiente para tachar de **********, loperista, ... ni na da a nadie.

      Y dicho esto, si la razón para fichar a Mel es la tan cacareada paz social, me parecería patético que ficharan a Mel. Porque la paz social la deben traer los resultados y no el nombre del que se sienta en el banquillo, ni si me cae mejor o me cae peor.

      Al que venga hay que exigirle resultados y ya. Y el que venga, el crédito empieza de cero porque lo que haya hecho antes al Betis no le vale de nada.

      Al equipo hay que darle la vuelta como un calcetín. Y esa vuelta hay que empezar a dársela en el primer partido. Si no, mal vamos.
      Yo al que venga le daré 5 partidos de liga de margen, ya que viene como revulsivo y su función debe ser esa; sino, otro Garrido más.

      Comentario


      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo al que venga le daré 5 partidos de liga de margen, ya que viene como revulsivo y su función debe ser esa; sino, otro Garrido más.
        Yo, ya ves tu, tengo menos paciencia. Yo quiero ver cosas desde el minuto 1.

        Comentario


        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Pues no lo se Paleto. Esa seria mi mejor opción, sin duda. Pero desconozco si el Betis se lo ha planteado o si es que no hay ninguna posibilidad ...
          como ya dije, el NO, ya lo tenemos...no creo que tengan ni el número de teléfono.

          Comentario


          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo al que venga le daré 5 partidos de liga de margen, ya que viene como revulsivo y su función debe ser esa; sino, otro Garrido más.
            Eso depende del que venga Sr. Flaman ...

            Comentario


            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo, ya ves tu, tengo menos paciencia. Yo quiero ver cosas desde el minuto 1.
              Ver cosas, queremos ver todos, pero ver un equipo ganando, a veces cuesta más. Está claro que si desde el primer partido no se ve nada de nada, ya intuimos por donde van los tiros; pero fíjate que yo le vi cosas a Garrido en el primer partido y le sirvió de bien poco.

              Comentario


              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Eso depende del que venga Sr. Flaman ...
                Yo personalmente es lo que haré, al menos públicamente Ya sé que para un amplio sector (que incluye ambos "bandos"), ese margen se verá ampliado o disminuido.

                Comentario


                • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  ¿Yo donde estoy Notoriuos?. en el no entonno?, que pena, con lo animoso que yo soy ....

                  jejejejeje
                  tú eres un francotirador que no lo sabe aún.
                  vente pa alemania, pepe.

                  Comentario


                  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo, ya ves tu, tengo menos paciencia. Yo quiero ver cosas desde el minuto 1.
                    y yo a los esssigentes, que no exigentes, si viene el gurú.

                    Comentario


                    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿qué dijo el ******* de tato furest?
                      Algo asi como que mel no lo habia hecho tambien en el betis y que tenia sus cosas buenas pero también muchas cosas malas.

                      Comentario


                      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        ¿Yo donde estoy Notoriuos?. en el no entonno?, que pena, con lo animoso que yo soy ....

                        jejejejeje
                        sr. warren, fue el sr. reconquista a quien citó.
                        está usted en la inopia, como su propia ubicación indica.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/11/14, 14:14:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Hay veces que las tonterías que se dicen son tan grandes que no hace falta ni argumentar. Comparar a mel y serra... clasificaciones a champions y finales de copa contra charlataneria una clasificación a UEFA un ascenso y ridículos en los derbis...
                          Vamos a ver chaval.. Que no se puede comparar…. Ojala estuviera yo con 15 años menos.. Viendo a Serra.. . Con finidi ..jarni.. Y al mejor alfonso… te recuerdo que eran las mejor banda de Europa y posiblemente al mejor delantero español… y en 2005… a olivera.. Edu.. Joaquin y al mejor lanzador de faltas de mundo..… por no hablar de Capi….. Con estos jugadores.. Era gloria… no quiero imaginarme a Don lorenzo con lo que hay ahora.. Se me caeria el mito… porque lo que tenemos son malos pero malos… ni a la altura de los josetes.. Jaime.. Ni por supuesto monseñor olias…

                          Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

                          Comentario


                          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                            Originalmente publicado por rafa76 Ver Mensaje
                            Vamos a ver chaval.. Que no se puede comparar…. Ojala estuviera yo con 15 años menos.. Viendo a Serra.. . Con finidi ..jarni.. Y al mejor alfonso… te recuerdo que eran las mejor banda de Europa y posiblemente al mejor delantero español… y en 2005… a olivera.. Edu.. Joaquin y al mejor lanzador de faltas de mundo..… por no hablar de Capi….. Con estos jugadores.. Era gloria… no quiero imaginarme a Don lorenzo con lo que hay ahora.. Se me caeria el mito… porque lo que tenemos son malos pero malos… ni a la altura de los josetes.. Jaime.. Ni por supuesto monseñor olias…

                            Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2
                            Compara las plantillas de los equipos que estaban por debajo del Betis de Serra y las plantillas de los equipos que estaban por debajo del Betis de Mel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Compara las plantillas de los equipos que estaban por debajo del Betis de Serra y las plantillas de los equipos que estaban por debajo del Betis de Mel.
                              También podrias comparar los botas de oro que teniamos en el la epoca de Serra Ferrer(en nuestra liga) y los que hay en la actualidad… ojo y no quiero a Mel… sigo pensando que no se puede comparar estas etapas.. Lo que tuvimos con Serra creo que no lo volveremos a tener.. Espero equivocarme….

                              Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

                              Comentario


                              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                                Ya va calando la idea que ha ido propagando el mamporrerío de que las plantillas de Serra eran increíbles.

                                Y no tienen influencia esta gentucilla.

                                No.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X