Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Jajaja, menospreciando a Vázquez? Pues fite tú que este hombre tiene 2 ascensos -Depor y Celta- clasificaciones europeas -Celta- y 11 temporadas en Primera. Oño, al final tiene mejor currículum que el Mesías, y eso que estuvo 7 años sin entrenar. En cada comparación va Mer quedando como una mohona mayor...
    Lo de las.estadisticas es todo muy relativo.
    Vazquez tiene mejor curriculum que Mel y probablemente sea mejor entrenadorq pero Mel lo hizo mejor que Vazquez en el Betis. Si te pones a comparar curriculum evidentemente te traerias a Vazquez pero si comparas rendimiento dentro del Betis, está claro que Vazquez fracasó.
    Te pongo un ejemplo mas eevidente.
    Hiddings tiene mejor curriculum que Serra y en el Betis ya sabemos el rendimiento de uno y otro.

    Comentario


    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

      Por cierto, yo no me acuerdo lo que voté. Un dia pienso que lo mejor es traer a Serra y al dia.siguiente pienso que lleva tiempo sin entrenar.
      Otro dia puedo pensar que lo mejor es Mel y despues pienso que el año pasado se lució de lo lindo y que ademas es muy inestable.
      Vazquez tampoco me desagrada y trabaja la cantera. Experiencia en ascenso.
      Cuando bebo me ilusiono con Chaparro,jeje

      Comentario


      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


        a mi no me sale la opción de votar pero por que ya voté hace tiempo. El post es del 21 de octubre
        Tendras la app de betisweb,no? O entras desde el navegador directamente?

        Comentario


        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Lo de las.estadisticas es todo muy relativo.
          Vazquez tiene mejor curriculum que Mel y probablemente sea mejor entrenadorq pero Mel lo hizo mejor que Vazquez en el Betis. Si te pones a comparar curriculum evidentemente te traerias a Vazquez pero si comparas rendimiento dentro del Betis, está claro que Vazquez fracasó.
          Te pongo un ejemplo mas eevidente.
          Hiddings tiene mejor curriculum que Serra y en el Betis ya sabemos el rendimiento de uno y otro.
          Hombre, lo echaron yendo tercero en una Segunda con el Atlético, el Cerdilla o el Tenerife de Rafa Benítez y sacó a la hornada de canteranos que luego se proclamarían campeones de Copa -Joaquín o Varela-. No le dejaron terminar lo empezado. Y el equipo acabó subiendo. No veo yo muy claro el fracaso...

          Comentario


          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues no veas como será el nivelito del resto. aquí hay gente que sabe tela. y no soy yo uno de esos.
            pero bueno, opino de vázquez...sin gustarme su fútbol, me parece un muy buen entrenador, ideas claras, nada tragón, tira de la cantera con convicción y experiencia sobrada...sería mi apuesta a dia de hoy.
            lopera lo largó, no se muy bien porqué (3er clasificado a 6-7 jornadas del final)...el caso es que muy mal no terminarían porque en el 2006 ó 2007 hizo un intento de ficharlo de nuevo, pero vázquez ya había fichado por el celta.
            si la afición fué dura? bueno, en aquellos tiempos si lopera decía este es el malo...como malo se quedaba, sin escucharlo siquiera.
            pero estos años yo le he defendido y antiloperistas de pro le han criticado a vázquez, lopera aparte creo no caló.es ciertop es algo blando? lo ves muy amarrategui?

            Comentario


            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Tendras la app de betisweb,no? O entras desde el navegador directamente?
              La tenía pero la quite. la he vuelto a instalar y desde la app no sale como bien dices. desde el navegador del móvil si sale
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 27/11/14, 23:27:25.

              Comentario


              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Lo de las.estadisticas es todo muy relativo.
                Vazquez tiene mejor curriculum que Mel y probablemente sea mejor entrenadorq pero Mel lo hizo mejor que Vazquez en el Betis. Si te pones a comparar curriculum evidentemente te traerias a Vazquez pero si comparas rendimiento dentro del Betis, está claro que Vazquez fracasó.
                Te pongo un ejemplo mas eevidente.
                Hiddings tiene mejor curriculum que Serra y en el Betis ya sabemos el rendimiento de uno y otro.
                bueno, eso de que fracasó.
                lo echaron a falta de seis jornadas estando en puestos de ascenso.
                de las plantillas no hablo.

                Comentario


                • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  En mi movil no aparecen las opciones de la encuesta
                  dale la vuelta al móvil, a ver si así...

                  Comentario


                  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    pero estos años yo le he defendido y antiloperistas de pro le han criticado a vázquez, lopera aparte creo no caló.es ciertop es algo blando? lo ves muy amarrategui?
                    pero porqué lo han criticado por amarratagui?
                    hombre, a mi me gusta otro tipo de fútbol, pero claro hacen falta mimbres, sino el entrenador tiene que adaptarse a lo que tiene. y eso lo hace bien vázquez.
                    más que amarrategui, lo que ve que no tiene claro ganarlo, no lo arriesga...no es un alcaraz.

                    Comentario


                    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      bueno, eso de que fracasó.
                      lo echaron a falta de seis jornadas estando en puestos de ascenso.
                      de las plantillas no hablo.
                      La trayectoria no era muy esperanzadora. Llevaba 5 partidos sin ganar. El equipo estaba en picado.
                      Es como lo de Mel el.año pasado. Solo estabamos a 3 puntos de salvarnos pero la tendencia era a la baja.

                      Comentario


                      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        La trayectoria no era muy esperanzadora. Llevaba 5 partidos sin ganar. El equipo estaba en picado.
                        Es como lo de Mel el.año pasado. Solo estabamos a 3 puntos de salvarnos pero la tendencia era a la baja.
                        ¿cinco? ufff la memoria...yo estaba en que eran dos perdidos consecutivos y que lopera se puso nerviosita, pero será como dices.

                        Comentario


                        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿cinco? ufff la memoria...yo estaba en que eran dos perdidos consecutivos y que lopera se puso nerviosita, pero será como dices.
                          Betis-Badajoz 1-1. ; AtMadrid-Betis 2-1. ; Betis-Cordoba 1-1. ; UnivLasPalmas - Betis 1-1. Betis -Tenerife 0-2.
                          Me lo se de memoria, jejeje

                          Comentario


                          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿cinco? ufff la memoria...yo estaba en que eran dos perdidos consecutivos y que lopera se puso nerviosita, pero será como dices.
                            Acabo de mirarlo en el Historico de la LFP

                            Jor. 24: R.Ferrol 0 - Betis 1 (último partido que gana Vázquez, en esta jornada nos pusímos líderes)
                            Jor. 25: Betis 1 - Badajoz 1
                            Jor. 26: Atlético de Madrid 2 - Betis 1
                            Jor. 27: Betis 1 - Córdoba 1
                            Jor. 28: Univ. Las Palmas 1 - Betis 1
                            Jor. 29: Betis 0 - Tenerife 2 (Destitución de Vázquez, el equipo estaba 3º, 2 puntos por encima del 4º)

                            Es decir, la mala racha fue de 5 partidos, con 3 empates y 2 derrotas.

                            Comentario


                            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Acabo de mirarlo en el Historico de la LFP

                              Jor. 24: R.Ferrol 0 - Betis 1 (último partido que gana Vázquez, en esta jornada nos pusímos líderes)
                              Jor. 25: Betis 1 - Badajoz 1
                              Jor. 26: Atlético de Madrid 2 - Betis 1
                              Jor. 27: Betis 1 - Córdoba 1
                              Jor. 28: Univ. Las Palmas 1 - Betis 1
                              Jor. 29: Betis 0 - Tenerife 2 (Destitución de Vázquez, el equipo estaba 3º, 2 puntos por encima del 4º)

                              Es decir, la mala racha fue de 5 partidos, con 3 empates y 2 derrotas.
                              diplos
                              Betis-Badajoz 1-1. ; AtMadrid-Betis 2-1. ; Betis-Cordoba 1-1. ; UnivLasPalmas - Betis 1-1. Betis -Tenerife 0-2.
                              Me lo se de memoria, jejeje

                              del tenerife que fué cuando lo echaron si me acordaba.
                              pero creía que había perdido el anterior, el sevilla se ponía primero y a lopera le entraban las fatiguitas malas.

                              Comentario


                              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                                Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Betis-Badajoz 1-1. ; AtMadrid-Betis 2-1. ; Betis-Cordoba 1-1. ; UnivLasPalmas - Betis 1-1. Betis -Tenerife 0-2.
                                Me lo se de memoria, jejeje
                                vaya memoria, joío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X