Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

    Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
    ¿Esos son vuestros argumentos? guau me habéis dejado sorprendido. Ahora decir que fue un acierto largar a Mel.
    No, esa es la danza ritual de los pepistas a Mipepe.

    Comentario


    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

      Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Campeon de segunda con record de puntos y clasificacion europea en 3 temporadas y pico. Que pase el siguiente....
      El 10 de 12 para ascender en Burgos sobrándole una jornada, un 3º puesto y dos 4º puestos, dos finales de copa y un titulo... minucias al lado del palmarés de Mipepe.

      Menos mal que no le haces campaña.

      Comentario


      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ya ves los notas estos...yo, después del derby le hubiese renovao por 8 años.
        Y yo después de meter a los neonazis en su despacho, lo hubiera hecho vitalicio.

        Comentario


        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

          - Pepe, has recibido ya alguna oferta? Manque sea del Aldi?

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepe-mel-betis-oficial-130711-e1330456511872.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6457898

          Comentario


          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            Campeon de segunda con record de puntos y clasificacion europea en 3 temporadas y pico. Que pase el siguiente....
            no te falta algo?
            o lo echaron por la clasificación europea?

            Comentario


            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              El 10 de 12 para ascender en Burgos sobrándole una jornada, un 3º puesto y dos 4º puestos, dos finales de copa y un titulo... minucias al lado del palmarés de Mipepe.

              Menos mal que no le haces campaña.
              Pero te crees lo del récord de puntos?

              Es mentira, sólo hay que mirar las clasificaciones finales de Segunda División desde que hay 22 equipos.

              Donde está el récord de puntos?

              Clasificación europea siendo séptimo. Perfecto... Con una primera vuelta en la que daba vergüenza verlo jugar, y con una segunda con números de permanencia raspados. Y ésa fue su mejor temporada... Pero el tiempo no engaña.

              Adrián es titular fijo en la Premier, Campbell es un gran jugador, Beñat también, en la zona central el genio descartó a Dorado, que sigue en Primera, Rubén Castro es casi el máximo goleador de la historia del Betis, Molina ha echo muy buenas temporadas, Pabón, Cañas sigue jugando en Primera...

              Aquel equipo de clasificación europea tenía integrantes mucho mejores de lo que nos quieren hacer ver.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/14, 20:02:16.

              Comentario


              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Pero te crees lo del récord de puntos?

                Es mentira, sólo hay que mirar las clasificaciones finales de Segunda División desde que hay 22 equipos.

                Donde está el récord de puntos?

                Clasificación europea siendo séptimo. Perfecto... Con una primera vuelta en la que daba vergüenza verlo jugar, y con una segunda con números de permanencia raspados.
                No me he parado en el abrumador palmarés de Mipepe... solo quería recordar los ridículos logros de Serra al lado de El Mago.

                Comentario


                • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                  *****, nadie quiere a mi Pepe. Vaya wer qué tenemos.

                  Pd. Vaya subidón que ha pegao Serra.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/11/14, 20:03:49.

                  Comentario


                  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    No me he parado en el abrumador palmarés de Mipepe... solo quería recordar los ridículos logros de Serra al lado de El Mago.
                    Tanto el Valladolid en 2007, como Celta y Deportivo en 2012 obtuvieron 5, 2 y 8 puntos más que el Betis de Pepe. El Xerez en la 2009 y el Elche en la 2013 sólo se quedaron a 1 punto de los de Mel.

                    Ascendió como lo hizo Boquerón Esteban con el Xerez o Escribá con el Elche y con menos puntos que Mendilibar, que por cierto no ha sonado, pero superó en puntuación al escritor, por no hablar de Oltra...

                    Como dices, Serra con el Betis en Segunda hizo algo que parecía complicadísimo. Pero es que Serra entrenó cuatro temporadas en Segunda y subió tres, y la otra porque lo echaron antes de jugar la promoción.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/11/14, 20:14:19.

                    Comentario


                    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                      De verdad que estos pepistas son de cachondeo.

                      Presumiendo de ascenso con record de puntos.

                      Menos mal que no ha ganado el Teresa Herrera que si no tenemos cumbre pepista al son de amén hermano.

                      Comentario


                      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                        Pues a mi me gustaría más Serra.

                        Pero ahora mismo, cualquiera de los dos, me parecería bien.

                        Siempre y cuando lleguen lo antes posible y con un par de refuerzos en enero, uno para el MedioCentro y otro para el Lateral Izquierdo.

                        Comentario


                        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          De verdad que estos pepistas son de cachondeo.

                          Presumiendo de ascenso con record de puntos.

                          Menos mal que no ha ganado el Teresa Herrera que si no tenemos cumbre pepista al son de amén hermano.
                          Como cuando Donmanué contaba los Carranzas como titulos oficiales

                          Comentario


                          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Como cuando Donmanué contaba los Carranzas como titulos oficiales
                            Es que es de coña, nos hemos metido en tal nivel de mongolización con el vendeburras este de los ****** que se está hablando de ganar títulos y jugar champions y te saltan todo gallitos con campeón de segunda.

                            Comentario


                            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Es que es de coña, nos hemos metido en tal nivel de mongolización con el vendeburras este de los ****** que se está hablando de ganar títulos y jugar champions y te saltan todo gallitos con campeón de segunda.
                              Ey ey, no te olvides de un 7º puesto, hito al alcance de ilustres equipos como el Getafe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                22, en marzo haré 23. Suficiente para poder ver el gran Betis de Serra que en 2005 nos metió en Champions y ganamos la Copa del Rey. Y también se todo lo que hizo en la década de los 90.

                                No estoy diciendo que Serra sea peor entrenador que Mel en ningún momento, pero lo que ahora mismo pienso es que la época de Serra para mi paso, en cambio la de Mel no mas que nada porque fue largado sin motivos. Y el que me diga que estábamos en descenso le recordaré que cuando se fue Mel estábamos con esta banda de equipo a un partido de la salvación, y al irse bajamos a 5 o 6 jornadas del final de la Liga y eso que Calderón al final aún consiguió mejorar un poco la pésima imagen.
                                vaya.
                                y 8 jornadas antes estábamos 5 puntos por encima del descenso.
                                en 8 partidos nos adelantaron 10 equipos cayendo al farolillo rojo.
                                lo que en mi pueblo, y en el tuyo, se llama escarbar pabajo con alegría.
                                sin motivo...aaaaaaro.
                                Y le cogió gusto, en el WBA le adelantaron los 3 equipos que estaban en descenso al llegar él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X