Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    No hubiera sido la madre de todas las encuestas.

Esto es estilo, quién quieres más a tu padre o tu madre?

A ninguno.

O a los 2 por igual pero ha llegado el momento de volar en solitario.
    Lo has clavado. Creo que dará para mucho esta encuesta.

Comentario

¿Serra Ferrer ya se desvinculó del Mallorca?

Comentario

Yo me queo con Velazque, ave o no?

Comentario

Si se deja el bigote no tengo dudas.

Y si no se lo deja pues también.

Comentario

Señores pepistas, pueden votar en libertad, os doy mi palabra di honore que si le dais al botón de pepe no da calambre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Hoy por hoy, Juande Ramos tiene las mismas posibilidades de entrenar al Betis que Guardiola.
              Si mal no recuerdo, este hombre dejo Ucrania (ya me dirás tú) para venir a Sevilla por motivos personales, porque la mujer se lo pidió por el tema de los conflictos, vaya. Por tanto, está aquí sin hacer nada y sin cobrar. Supongo, que preferirá cobrar 900.000 euros que es por ejemplo lo que el Betis le paga a N'diaye que no cobrar nada. Qué por cierto, 900.000 euros no son para nada una broma...y además, estar en un proyecto deportivo donde el sea la cabeza, el líder y que dentro de los recursos que tenga al club se le permita trabajar como el cree.
              Todos sabemos que Juande es un pedazo de entrenador, y además, no me vale lo de que entrenó al Sevilla porque antes nos entrenó a nosotros. Además, le encanta participar en la creación de las estructuras deportivas del club, tanto en cantera como en la dirección deportiva aportando nombres de jugadores etc. Yo por lo menos, intentaría convencerlo porque sinceramente no lo veo tan imposible. Igual soy un iluso también es verdad...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Si mal no recuerdo, este hombre dejo Ucrania (ya me dirás tú) para venir a Sevilla por motivos personales, porque la mujer se lo pidió por el tema de los conflictos, vaya. Por tanto, está aquí sin hacer nada y sin cobrar. Supongo, que preferirá cobrar 900.000 euros que es por ejemplo lo que el Betis le paga a N'diaye que no cobrar nada. Qué por cierto, 900.000 euros no son para nada una broma...y además, estar en un proyecto deportivo donde el sea la cabeza, el líder y que dentro de los recursos que tenga al club se le permita trabajar como el cree.
                Todos sabemos que Juande es un pedazo de entrenador, y además, no me vale lo de que entrenó al Sevilla porque antes nos entrenó a nosotros. Además, le encanta participar en la creación de las estructuras deportivas del club, tanto en cantera como en la dirección deportiva aportando nombres de jugadores etc. Yo por lo menos, intentaría convencerlo porque sinceramente no lo veo tan imposible. Igual soy un iluso también es verdad...
                Seguramente no te falta razón en lo que dices pero lo sigo viendo complicado no, complicadísimo, y no solo por el sueldo que cobraría (hay que contar con el finiquito a Velázquez), sino por la situación institucional en la que está el Betis , con la fractura que hay en la afición, con pepemé rondando, la prensa de uñas, la ausencia de una figura con prestigio en el club en quien apoyarse...

Y encima la botellita voladora.

Comentario

Evidentemente prefiero al mejor entrenador de la historia del Betis, que no es otro que Lorenzo Serra Ferrer, pero quizá el Betis necesite un poco de tranquilidad y no utilizar a nadie como arma arrojadiza contra nadie, por lo que yo fichaba a otro. Particularmente le daría el equipo a un entrenador que se le trajo para un imposible, que no es otro que Faruk Hadzibechic

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Juande Ramos está libre y nadie lo plantea...
                    no se plantea, por el tema economico

Comentario

Siempre he defendido a Mel y para muy fue injusto su cese. Dicho ésto su vuelta tiene un punto positivo y uno negativo. el negativo es su reciente pasado que le hace tener ya parte de la afición en contra (la mayoría entran en Betisweb... es broma). Esto hace que los resultados positivos tienen que ser inmediatos, pues si no en 3 jornadas estaríamos como ahora. El punto positivo es su conocimiento del club y parte de la plantilla, aparte de haber demostrado ya que puede subir a primera al Betis. Aunque hasta ahora siempre he dicho que Mel volverá al Betis pero no es el momento, visto lo que hay libre en cuánto a entrenador que conozca al Betis finalmente apostaría por él. Total ahora mismo institucionalmente estamos muy mal, al menos Mel sabe llevar a la prensa a su terreno, cosa que nos viene muy bien para calmar ánimos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                        Siempre he defendido a Mel y para muy fue injusto su cese. Dicho ésto su vuelta tiene un punto positivo y uno negativo. el negativo es su reciente pasado que le hace tener ya parte de la afición en contra (la mayoría entran en Betisweb... es broma). Esto hace que los resultados positivos tienen que ser inmediatos, pues si no en 3 jornadas estaríamos como ahora. El punto positivo es su conocimiento del club y parte de la plantilla, aparte de haber demostrado ya que puede subir a primera al Betis. Aunque hasta ahora siempre he dicho que Mel volverá al Betis pero no es el momento, visto lo que hay libre en cuánto a entrenador que conozca al Betis finalmente apostaría por él. Total ahora mismo institucionalmente estamos muy mal, al menos Mel sabe llevar a la prensa a su terreno, cosa que nos viene muy bien para calmar ánimos a todos.

Para nada de acuerdo compañero, si algo se ha visto en los años que ha estado aquí es que jamás se le ha culpado por parte de la mayoría de la afición y de nadie, ojo nadie, ni beduinos, ni *******s ni leché migá. Nadie en la prensa ha tenido los cohones de culparlo de haber perdido un solo partido por errores suyos en el tiempo que ha estado aquí.

Todo lo más que habrás leido es un "quizás no estuvo del todo acertado en los cambios pero ...".

Ni en 3 partidos, ni en la racha maldita en segunda, ni en el 1 de 30, ni en los derbis, ni yendo colistas cuando lo largaron.

Aquí se ficha a Pepe y en el momento que sea presentado en la rueda de prensa, pasa a la condición de aforado con un status especial que le exime de responsabilidad.

Si no gana en 5 partidos, se culparía hasta al *****. Mala planificación, herencia recibida, ya es tarde, se dirían mil cosas pero jamás se va a responsabilizar a pepe.

Ni se ha hecho y ni se va a hacer jamás, es una figura intocable, casi divina.

No hablo evidentemente de los que lo tenemos calado aquí en Betisweb desde hace tiempo, hablo de quien tiene influencia y medios para llegar a la mayoría de la afición, es decir, prensa y no entonno.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/10/14, 07:43:35.

Comentario

Ninguno de los 2.

Comentario

Yo me traía a Fernando Vázquez, que demostró aquí su valía y sacó a una hornada de canteranos como hacía años que no salían.

Comentario

Empero, repasa antes de darle al botoncito que como votes a Serra ya no hay vuelta atrás.

Comentario

...............................Grigüol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X