Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

    Y si tiene la cabeza gorda, 6 años y un pin de la virgen del rocío.

    Comentario


    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      claro, al final todo es cuestión de pasta.
      pero sin ella, no es lo mismo tener en la casa un miñambres que un stosic ni un qsflores que un mipp...como no es lo mismo tener para gastar 3-4 millones y fichar 16 y pretender reforzar (y bien) todas las líneas, que fichar 2 jugadores y reforzar una línea bien, que no 3 mal.
      y lo que digo no es cuestión de una temporada o dos, pero de por los siglos de los siglos, tampoco.
      Eso son preferencias del entrenador de turno. Lo normal es que un DD marca el ritmo en la planificacion y contrataciones pero en el Betis al no estar definidos los puestos provoca que un enterao de la vida, se cuele con sus teorias en un puesto donde su opinion no tiene porque prevalecer sobre todo planteamiento.
      Si tu te traes a un Miñambres y a un Flores es señal que el Betis quiere crecer, como eso no esta ocurriendo y creo que el futuro pinta de la misma manera pues tendremos planificacicaciones e inversiones minimas. Que tu ves que esto es cuestion de años, pues estupendo muy respetable. Yo no lo veo asi. El Betis por ponerte un ejemplo es un pueblo pesquero de la costa donde si se invierte en años venideros creceria de tal manera que atraerias al turismo extranjero. De momento nadie ha sentado las bases para que el Betis crezca. Y lo que es peor, nadie ha visto ese potencial, nadie. Aqui el que llega viene mas a trincar que a otra cosa y asi no tienes tu un club serio en la vida.

      pd: Lo de los siglos de los siglos es una forma de hablar, entiendeme.

      Comentario


      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Eso son preferencias del entrenador de turno. Lo normal es que un DD marca el ritmo en la planificacion y contrataciones pero en el Betis al no estar definidos los puestos provoca que un enterao de la vida, se cuele con sus teorias en un puesto donde su opinion no tiene porque prevalecer sobre todo planteamiento.
        Si tu te traes a un Miñambres y a un Flores es señal que el Betis quiere crecer, como eso no esta ocurriendo y creo que el futuro pinta de la misma manera pues tendremos planificacicaciones e inversiones minimas. Que tu ves que esto es cuestion de años, pues estupendo muy respetable. Yo no lo veo asi. El Betis por ponerte un ejemplo es un pueblo pesquero de la costa donde si se invierte en años venideros creceria de tal manera que atraerias al turismo extranjero. De momento nadie ha sentado las bases para que el Betis crezca. Y lo que es peor, nadie ha visto ese potencial, nadie. Aqui el que llega viene mas a trincar que a otra cosa y asi no tienes tu un club serio en la vida.

        pd: Lo de los siglos de los siglos es una forma de hablar, entiendeme.
        me expliqué fatal.
        debería haber dicho "en el caso de que el betis fichase a un miñambres...."
        desde luego eso no lo veo a corto, ni a medio plazo, quise decir que sería un paso enorme, no que tengo la seguridad de que se va a dar.

        Comentario


        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

          Vendrá Serra hoy a ver el Betis disfrazado con gorra y gafas estilo pepe?

          Comentario


          • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

            SERRA FERRER , por la sencilla razón que sus exitos en el club superan con mucho a los de Mel...
            de todas maneras las opciones de ambos son nulas... por lo que no entiendo esta obsesión que solo crea confrontación
            hay muchos entrenadores capaces por ahi para labrarse una historia a la altura de los mencionados

            Comentario


            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Vendrá Serra hoy a ver el Betis disfrazado con gorra y gafas estilo pepe?
              ¿Cómo hacía en su día cuándo nos entrenaba Kresic?

              Comentario


              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                Así de contentos están por Mallorca con Serra y compañía:

                El mallorquinismo estalla - Diario de Mallorca
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 25/10/14, 15:55:03.

                Comentario


                • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                  ¡¡Ninguno de los dos!!.
                  Acabar con todo lo viejo para construir un futuro mejor. Mirando a lo bueno del pasado.....pero con savia nueva.

                  Comentario


                  • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                    Pepe rezando para que gane el Córdoba.

                    Y yo también.

                    Comentario


                    • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                      Confieso que tengo un poquito de miedo de ir el sábado al Betis.

                      Como pepito milagritos fiche por la Real de Sociedad ah ah ah ah, y nosotros nos quedemos con Velázquez, los lopemelistas son capaces de meterle fuego al Villamarín.

                      Pero con todos nosotros dentro.

                      La noche de la batida por los alrededores del Villamarín cuando lo echaron y el apedreamiento posterior a la sala de prensa se puede quedar en pañales.

                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/11/14, 20:32:14.

                      Comentario


                      • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                        JUANDE RAMOS. me explico: todos los comentarios que he leído sobre JUande coinciden en lo mismo: es un magnífico entrenador sin duda capacitado para llevar al equipo a primera pero con un cache inasumible para el betis. Pero señores , no sale muchísimo más caro quedarte en segunda un año más como mínimo en el mejor de los casos. Que en caso de ascenso se le pagara 3 o 3'5 millones realmente ¿no merecería la pena?¿Sale más económico echar a Velázquez y traerte a otra medianía por pongamos unos 0,7 a 1k y probablemente quedarte en segunda.? Los años que llevo viendo fútbol me demuestran bajo mi opinión que el elemento más importante para que un equipo funcione y consiga los objetivos es la figura del entrenador. Las circunstancias o la suerte hacen que este ahora mismo libre. Que es un mercenario lo sabemos pero ¿quien en el mundo del fútbol no lo es? Yo pagaría gustoso esos 3'5 que dicen que ganaba en Ucrania sí consiguiera el objetivo ¿ ustedes no? Nadie a priori puede garantizar que lo consiguiera pero de lo que sí estoy seguro es que es el que más garantía me da y creo que a la inmensa mayoría de la afición también. Además del guantazo sin mano que comentaba otro forero que se le daría a los vecinos. ¿Os imagináis un futuro enfrentamiento con los vecinos en primera con JUande en el banquillo del betis? Me pongo nervioso con solo pensarlo. En fin, soñar no cuesta nada pero al menos hay que intentarlo y buscar todas las fórmulas posibles para conseguirlo.

                        Comentario


                        • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                          Lo de juande no hay por donde cogerlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Juande Ramos está libre y nadie lo plantea...
                            Serra lleva sin entrenar mucho tiempo, dudo de que rinda. Mejor de D.D.

                            Mis candidatos:
                            1-Mel
                            2-Juande
                            3-Fndo.Vazquez

                            Comentario


                            • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                              Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              Serra lleva sin entrenar mucho tiempo, dudo de que rinda. Mejor de D.D.

                              Mis candidatos:
                              1-Mel
                              2-Juande
                              3-Fndo.Vazquez
                              Compañero, creo que te has liado y has puesto la lista al revés.

                              Comentario


                              • Re: Quién te gustaría como próximo entrenador: Serra Ferrer o Pepe Mel

                                Fernando Vazquez es un entrenador asumible imagino desde el punto de vista economico y con un porcentaje de acierto bastante alto. Es un tipo normal, que no suele hacer cosas raras y con el que siempre sale gente de la cantera.

                                Desde luego lo que suena o es inasumible o son "estrellitas" y bueno, un tipo como Merino, pues no es que me de precisamente mucha confianza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X