Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer, vuelve por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra ferrer, vuelve por favor

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Velázquez tiene más experiencia en segunda de la que tenía Fernando Vázquez y Luis del Sol en su momento y más exitosa que la que tenía Mel.

Velázquez ha demostrado ser un auténtico vago redomado, pero sinceramente creo que experiencia en 2ª sí tenía. Simplemenete tiene pinta de ser un vivales que se creyó que subiría con la punta del mandao y se equivocó.
    Hombre yo a lo que me refiero es que si vienes de una temporada pesima y aun asi consigues 36.000 abonados que menos que te traigas un entrenador "contrastado" aunque eso suponga pagar mas ficha.
    A mi nadie me quita de la cabeza (de momento) que Velazquez fue el elegido por no pedir una ficha "alta" y lo han venido como joven y con ganas.
    Que tiene mas recorrido que Mer y en su dia que Vazquez y Del Sol pues puede pero su juventud y su poca experiencia le esta pasando factura para llevar las riendas de un club como el Betis.
    Para mi ha sido una apuesta arriesgada que ha salido mal y creo sinceramente que con lo que nos jugamos un entrenador mas curtido en batallas nos hubiera venido mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Me encanta esta voluntad de progreso.

En las próximas elecciones, votaré a Azaña. O a Cánovas, si me apuran.
      ¿Votar? Monarquía absoluta es lo que hace falta en España! Con su casa de la contratación en sevilla y con sus tesoreros, contadores y factores.
      Lo siento, pero como historiador americanista que soy, con Felipe II esto no pasaba.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Votar? Monarquía absoluta es lo que hace falta en España! Con su casa de la contratación en sevilla y con sus tesoreros, contadores y factores.
        Lo siento, pero como historiador americanista que soy, con Felipe II esto no pasaba.
        Ni con Chindasvinto.

Por cierto, ya que es usted americanista: me tengo que comprar una ¿me recomienda usted de entretiempo o una americana de invierno?
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/10/14, 12:04:37.

Comentario

Ni con Chindasvinto.

Por cierto, ya que es usted americanista: me tengo que comprar una ¿me recomienda usted de entretiempo o una americana de invierno?
          Yo le recomiendo una americana de California. Suelen ser rubias, bronceadas, buen cuerpo. Mi suegra es así.

Comentario

Me encanta esta voluntad de progreso.

En las próximas elecciones, votaré a Azaña. O a Cánovas, si me apuran.
            Pues en las últimas elecciones del Betis se votó por Velázquez (joven, con ganas y hasta guapo) y fíjese usted dónde estamos... aunque lo mismo es que Velázquez en el Pablo Iglesias del fútbol.

Comentario

Tanto rollo con lo de un Betis nuevo y aquí la gente pidiendo a Serra, Mel, Emaná...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Yo le recomiendo una americana de California. Suelen ser rubias, bronceadas, buen cuerpo. Mi suegra es así.
                Pues es una pena que su hija saliera al padre.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Pues es una pena que su hija saliera al padre.
                  Mi suegra no tiene hijos ni hijas.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Ni con Chindasvinto.

Winter is coming.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/14, 13:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Mi suegra no tiene hijos ni hijas.

No seré yo quien critique la zoofilia.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                        Pues si los que pintan son los que han venido detrás de el , aviaos vamos, pero bueno todavía no he oido a un tio decir lo que dijo Serra tras meterle aqui 4 el Espanyol de que con estos jugadores o con otros yo triunfo aqui, y ganó la copa y nos metió en Chamions, los demás que han venido muy buenas palabritas para que la gente este contenta pero de trabajo y llegar donde llegó el, cero patatero.
                        Esta claro, Serra hizo historia en el Betis y el Beticismo lo recordara siempre y los que han venido últimamente son una calamidad. Pero Serra ya no está para estos trotes en mi opinión.

Algún entrenador bueno y que esté dispuesto a entrenar a nuestro equipo habrá, y el dia que venga habrá que darle continuidad.

Comentario

D.Lorenzo completó dos grandes etapas en el Betis. Y no hay dos sin tres. Y con 61 años todavía está a tiempo de ponerse un chandal y dejarse bigote.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                            Esta claro, Serra hizo historia en el Betis y el Beticismo lo recordara siempre y los que han venido últimamente son una calamidad. Pero Serra ya no está para estos trotes en mi opinión.

Algún entrenador bueno y que esté dispuesto a entrenar a nuestro equipo habrá, y el dia que venga habrá que darle continuidad.
                            ok yo también creo que lo debe haber ..pero no lo encontramos, y que lo sienta, lo viva y lo trasmita a los jugadores el beticismo pocos como el y a donde llegó con el equipo es inimaginable en los tiempos que vivimos pero vamos peor equipo teníamos en segunda y peor situación con el y llego y nos subió, pero bueno el tiempo pasa y a lo mejor no es su momento pero yo siempre confiaría en el.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                              Que querías mejor a Caparrós?habrás visto alguna vez en tu vida a un mejor Betis ..siempre que seas bético claro.

Aquí cualquier ****** se cree que puede discutirle el beticismo a los otros... por algo que se presta tanto a debate como pueda ser que te guste o no un entrenador o quieras que vuelva (o no) tal o cual.
                              Antes de participar en un foro es mejor pasar por la escuela. Sin duda, stultorum infinitus est numerus.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                                Aquí cualquier ****** se cree que puede discutirle el beticismo a los otros... por algo que se presta tanto a debate como pueda ser que te guste o no un entrenador o quieras que vuelva (o no) tal o cual.
                                Antes de participar en un foro es mejor pasar por la escuela. Sin duda, stultorum infinitus est numerus.
                                Antes de descalificar dame razones deportivas para que hables mal de Serra o no lo quieras, por cierto todo lo que has dicho si es de mi no das una , pero vamos espero tus razones deportivas claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X