Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer, vuelve por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Serra ferrer, vuelve por favor

Aqui el unico cabronhijoputa es Tote. Si no estaba dispuesto a sudar la camiseta que se hubiese ido a parla.
    Serra era un entrenador muy exigente cuando entrenaba al Betis, pero lo era porque él mismo sabia la importancia que tenia el Betis para los beticos y todo lo que representaba. Era una persona que captó muy rapido el sentimiento verdiblanco de todos nosotros y siempre tenia la espinita de devolvernos todo el cariño que mostrabamos por nuestro equipo.
    A eso llamo yo tener amor propio y sangre en las venas. Era asi de exigente porque se siente betico y queria al Betis tanto como nosotros.
    Ya se le escapo una vez en una entrevista que si tuviese que elegir un ganador del Betis-Mallorca, elegiria al Betis.
    Si Joaquin (el tio mas cachondo que paso por su vestuario) solo habla maravillas de él sera por algo.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 15/11/14, 17:54:19.

Comentario

No hay razones ni deportivas ni extradeportivas para su vuelta. Nunca fue un buen entrenador, tuvo a Prats, Alexis, Jarni, Finidi o Alfonso y supo sacarles rendimiento, sin duda. Ganamos y disfrutamos, es innegable. Un par de temporadas es todo su saldo a punto de jubilarse.
      No lo quiere al menos (como poco) la mitad del beticismo (como no lo quieren en ningún otro sitio por los que ha pasado). No generaría unión ni lograría el respeto de quienes mandan, que sólo se lo tienen al dinero. Otro Betis es posible, uno que mire al futuro y aspire a más que a una copa del rey cada varias décadas. Basta de más de lo mismo.

Comentario

Que Tote hable mal de él es bueno para Serra.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          No hay razones ni deportivas ni extradeportivas para su vuelta. Nunca fue un buen entrenador, tuvo a Prats, Alexis, Jarni, Finidi o Alfonso y supo sacarles rendimiento, sin duda. Ganamos y disfrutamos, es innegable. Un par de temporadas es todo su saldo a punto de jubilarse.
          No lo quiere al menos (como poco) la mitad del beticismo (como no lo quieren en ningún otro sitio por los que ha pasado). No generaría unión ni lograría el respeto de quienes mandan, que sólo se lo tienen al dinero. Otro Betis es posible, uno que mire al futuro y aspire a más que a una copa del rey cada varias décadas. Basta de más de lo mismo.
          ¿Cuál es para ti el mejor entrenador que ha pasado por el Betis en los últimos años?

Comentario

Depende, el mejor sin duda es Lus Aragonés, pero no cuenta. Me quedo con algo de Víctor Fernández o incluso de Mel. Pero acepto que son muy discutibles, desde luego. Serra pues lo mismo. No reniego de él, es sólo que no quiero que vuelva.
            No hemos tenido nunca grandes entrenadores, nos guste o no, pero sí gente honrada a la que a veces les salieron bien las cosas. Ahí hay varios.

Comentario

Depende, el mejor sin duda es Lus Aragonés, pero no cuenta. Me quedo con algo de Víctor Fernández o incluso de Mel. Pero acepto que son muy discutibles, desde luego. Serra pues lo mismo. No reniego de él, es sólo que no quiero que vuelva.
              No hemos tenido nunca grandes entrenadores, nos guste o no, pero sí gente honrada a la que a veces les salieron bien las cosas. Ahí hay varios.
              Perdona compañero, has visto la plantilla con la que subió Serra? Y con la que quedó cuarto su primera temporada en Primera? Por no hablar de las 2 finales de Copa, con título incluido en la última. Mel o Víctor Fernández? En fin...

Comentario

La verdad que hizo grandes cosas.. Pero pasado ya.. También lo vimos entrenando al Barsa.. Con un equipazo..Rivaldo.. Guardiola.. Kluivert.. Y lo largaron….

Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk 2

Comentario

Y una preguntita asi tonta... tu que sabes si la mitad del beticismo lo quiere o no?, has echo una encuesta desde francia o que?. Vamos me parece poner en boca de muchisimas personas cosas que ni por asomo sean verdad. Yo al menos me alegraría de su vuelta.

Comentario

Me pregunto a que viene esta moda de quitarle lo ganado a los pocos buenos entrenadores que han pasado por aquí.... incomprensible e injusto. Criticar y negar la vuelta de un entrenador que fue el unico de conseguir algo aquí es de ser DESAGRADECIDOS no, lo siguiente.

Comentario

Como entrenador, el número uno

Como Director Deportivo, ni de coña

Pufos en Mallorca en los que se implica a su hijo (representante) y fracaso absoluto en los despachos es lo que puede aportar en ese puesto

El candidato único y absoluto elegido del entorno, el mismo que botó a Mel, para darle las llaves de absolutamente todo, por cierto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Como entrenador, el número uno

Como Director Deportivo, ni de coña

Pufos en Mallorca en los que se implica a su hijo (representante) y fracaso absoluto en los despachos es lo que puede aportar en ese puesto

El candidato único y absoluto elegido del entorno, el mismo que botó a Mel, para darle las llaves de absolutamente todo, por cierto
                        Bueno ese siempre ha sido el problema aqui.
                        Se buscan beticos para los cubrir los puestos vacantes y lo sensato buscar otro tipos de perfiles.
                        Pero no ya en direcion deportiva si no en todas las areas incluso la del presidente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X