Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra ferrer, vuelve por favor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra ferrer, vuelve por favor

    No estoy tranquilo, tengo una inseguridad terrible, y un miedo dentro que no puedo evitarlo.
    Ahora estamos a 6 puntos de 2aB, y hace 8 años tocamos el cielo con las manos ganandole al mejor equipo del mundo. Fue una noche magica de Champions que vivi gracias a mi padre (se gastó un dineral que jamas pense que se gastaria, como si intuyese lo que se avecinaba sabedor de que en pocos años recordaria esa noche como la recuerdo ahora).
    Lo hemos perdido todo señores, estan matando al BETIS, lo estan asesinando poco a poco.

    Se de sobra que mis palabras se las lleva el viento, y que alguno no pensaran como yo. El unico entrenador que me da certeza de que haria todo lo que este en su mano para salvar a nuestro equipo es Lorenzo Serra Ferrer.
    Muchos dicen que no volveria a entrenar, pero yo tengo el presentimiento de que él tambien tiene el mismo run run dentro que tenemos nosotros y antes de que su Betis muera estoy 100% seguro de que haria el esfuerzo y ayudaria a que este sentimiento no se pierda para siempre.

    Seria impresionante ver un pedazo de tifo de Serra Ferrer el sabado frente al Recre y que todo el estadio cantase su vuelta con mucha mas fuerza que cualquier otro nombre: ¡Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer... Lorenzo Lorenzo Lorenzo Lorenzo, LORENZO SERRA FERRER!!!

    Vuelve don Lorenzo.
    Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 21/10/14, 21:40:26.

  • #2
    Re: Serra ferrer, vuelve por favor

    Venga, otro caudillo...

    Si quiere venir como entrenador bien. Si no es con chandal, cuanto más lejos mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: Serra ferrer, vuelve por favor

      Me encantaría,pero lo veo casi imposible...ojalá me equivoque
      Como entrenador ,por supuesto,para lo demás mejor que no venga.
      Editado por última vez por Darkine; https://www.betisweb.com/foro/member/32053-darkine en 21/10/14, 21:26:03.

      Comentario


      • #4
        Re: Serra ferrer, vuelve por favor

        ojalá........

        Comentario


        • #5
          Re: Serra ferrer, vuelve por favor

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Venga, otro caudillo...

          Si quiere venir como entrenador bien. Si no es con chandal, cuanto más lejos mejor.
          El Caudillo, Luciferrer... los jugadores le pusieron varios motes. También está Miyagi, pero este es más cariñoso

          Y completamente de acuerdo con tu segunda frase.

          Comentario


          • #6
            Re: Serra ferrer, vuelve por favor

            Solo si es con el chándal

            el potencial que tiene en los despachos ya lo ha demostrado no solo en Mallorca sino encasquetando aqui a Velázquez

            Comentario


            • #7
              Re: Serra ferrer, vuelve por favor

              Está claro es el candidato idóneo, pero no creo que venga... ojalá.

              Por cierto, si viene para otra cosa que no sea entrenar, que se quede en su casa.

              Comentario


              • #8
                Re: Serra ferrer, vuelve por favor

                Déjalo en Mallorca que esta mejo!

                Comentario


                • #9
                  Re: Serra ferrer, vuelve por favor

                  Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Solo si es con el chándal

                  el potencial que tiene en los despachos ya lo ha demostrado no solo en Mallorca sino encasquetando aqui a Velázquez
                  a velázquez, según comentan, lo mete alabanda que en paz descanse.
                  lo de que serra está manejando desde la sombra no sé lo cree nadie.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serra ferrer, vuelve por favor

                    de entrenador

                    Comentario


                    • #11
                      Con chándal me lo traigo yo en hombros.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serra ferrer, vuelve por favor

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        El Caudillo, Luciferrer... los jugadores le pusieron varios motes. También está Miyagi, pero este es más cariñoso

                        Y completamente de acuerdo con tu segunda frase.
                        Lo de caudillo lo decía por lo de hacer un tifo y aclamarlo como mesías.

                        El problema de Serra es que no se quiere ir de Mallorca sin trincar dinero por sus acciones, y que si viniera lo veo con pocas ganas de ponerse el chandal.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serra ferrer, vuelve por favor

                          Tendremos que pasar página alguna vez creo yo... Ha sido uno de los grandes de nuestra historia pero hay que mirar al futuro y buscar nuevos héroes para nuestra historia.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Serra ferrer, vuelve por favor

                            Si no el, de ese estilo.Uno que su primera virtud de su futbol sea,Balón del contrario TIO ENCIMA DEL BETIS.Que no deje pensar al contrario,agresividad,intensidad, encima,atosigar,presión,presión,y luego otra vez presión.Equipo incomodo,cuando hay que dar leña,leña.Gente despierta,viva,con maldad y mala idea para jugar al futbol. Y se sale seguro del hoyo ,sin maradonas,peles,messis y compañia. Por que lo demostró con los olias,menendez,josete,jaime,ect..
                            Ahora, mas cuentistas de discursos que no se enteran ni ellos,que cuando el contrario recibe la pelota el jugador mas cerca esta a 20 metros,que lo dejan parar,pensar,mirar,escoger,incluso cagar, ¿Donde vamos a llegar así ?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Serra Ferrer, vuelve al banquillo por favor

                              Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                              No estoy tranquilo, tengo una inseguridad terrible, y un miedo dentro que no puedo evitarlo.
                              Ahora estamos a 6 puntos de 2aB, y hace 8 años tocamos el cielo con las manos ganandole al mejor equipo del mundo. Fue una noche magica de Champions que vivi gracias a mi padre (se gastó un dineral que jamas pense que se gastaria, como si intuyese lo que se avecinaba sabedor de que en pocos años recordaria esa noche como la recuerdo ahora).
                              Lo hemos perdido todo señores, estan matando al BETIS, lo estan asesinando poco a poco.

                              Se de sobra que mis palabras se las lleva el viento, y que alguno no pensaran como yo. El unico entrenador que me da certeza de que haria todo lo que este en su mano para salvar a nuestro equipo es Lorenzo Serra Ferrer.
                              Muchos dicen que no volveria a entrenar, pero yo tengo el presentimiento de que él tambien tiene el mismo run run dentro que tenemos nosotros y antes de que su Betis muera estoy 100% seguro de que haria el esfuerzo y ayudaria a que este sentimiento no se pierda para siempre.

                              Seria impresionante ver un pedazo de tifo de Serra Ferrer el sabado frente al Recre y que todo el estadio cantase su vuelta con mucha mas fuerza que cualquier otro nombre: ¡Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer... Lorenzo Lorenzo Lorenzo Lorenzo, LORENZO SERRA FERRER!!!

                              Vuelve don Lorenzo.
                              yo prefiero que venga Ferenc Szusza,pero en fin para gusto los colores.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X