Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El séptimo equipo de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El séptimo equipo de Andalucía

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Y de paso el Xerez, que estuvo en Primera hace sólo cinco años (¿dónde anda ahora?).
    Cuasi desapareció por una deuda mal llevada, los aficionados crearon otro Xerez.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Calla que acabo de ver la temporada 1952-53. Fuimos los undécimos tras: Sevilla, Málaga, Jaén, Granada, B. Linense, Córdoba, Jerez, Cádiz, Algeciras y Granada. Y hay un "España" que no sé de dónde sería... Maíto aún tiene margen
      Es el España de Tánger. Has dicho Granada dos veces, es otro Granada?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Es el España de Tánger. Has dicho Granada dos veces, es otro Granada?
        Cierto, es de Tánger. No me había dado cuenta de lo de Granada. En Segunda División de España 1952/53 - Wikipedia, la enciclopedia libre aparece el Granada CF como 9º del grupo II de Segunda División y en la historia del RBB del ABC hay un R. Granada, 5º clasificado del grupo VI de Tercera División 52/53, con el Betis en el 6º puesto. ¿Qué Granada es ése?

P.D.: investigando, creo que era el Club Recreativo Granada.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/10/14, 19:55:20.

Comentario

O se toman medidas o lo peor esta por llegar

Comentario

Acabo de tragarme el Real Betis - Chelsea de champions.. Y se me han saltado las lagrimas.. Tocamos el cielo con las manos y hoy vivimos en lo mas profundo del infierno.. Vaya noche mágica, vaya ambiente en el campo.. Vaya olla a presión... Vaya pena... Vaya donde hemos terminado.. Ya no existen las noches mágicas en el Villamarin.. Han destruido al Betis al verdadero Betis.. No por lo que hayamos conseguido.. Sino por la ilusión de pisar el estadio nervioso, de noche con la luz de los focos el olor del cesped cortado y regado... Y una sintonía entre gradas y jugadores... Hay si metiamos el primer gol siempre... Alentando.. Dando el último empujón cuando montamos la contra con un venga vamos vamos!!!!!!

Que te echo de menos Betis.. Vuelve pronto.. Ahora no tengo ni ganas de ir al estadio.. Me pesa el carnet en la cartera..
            Vuelve pronto..

Comentario

Muy merecidamente, por deméritos propios...es una verguenza todo lo que nos rodea y la culpa y la cabeza de turco es la de Velázquez...somos Caja Madrid Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Muy merecidamente, por deméritos propios...es una verguenza todo lo que nos rodea y la culpa y la cabeza de turco es la de Velázquez...somos Caja Madrid Balompié.
                No compares, que el pobre Pepote no tiene ni una triste VISA

Comentario

Hay gente a la que le gusta mortificarse con cualquier motivo tela...

Comentario

Lo peor es que esa situación puede cronificarse; no digo que todos los clubes se queden como más importantes que el Betis, pero sí que el Málaga lo haga, el Sevilla sea como el Madrid para nosotros, incluso el Granada crezca... El caso es que no me extrañaría que el club cayese a 2ªB: el Mallorca o el Zaragoza casi lo hacen el año pasado. En ese caso, la liquidación de la sociedad seria inevitable y, con ella, la desaparición. Ojito, ojito. Porque estoy deseando que echen a Velázquez, pero una vez agotada esa bala y si fichan a otro patán...como además miedo me da pensar lo que sean capaces de traer en el mercado invernal, pues eso, que la situación puede ser de UCI durante años. Por eso es necesario que la afición asfixie a los comegambas hasta hacerles rodearse de gente que sepa de fútbol y que estaria gustosa de hacerlo: Chaparro, Valenzuela, incluso a amiguetes que tengan en el mundo del fútbol...

Comentario

¿Qué pasaría si esto ocurriese en cualquier otro club español con una masa social similar a la del Betis? (No digo nombres para no ofender)...

Comentario

Me veo como al Xerez.

Yo metía fuego y que renazca pasto nuevo.

Pero es que entre quien entre,seguiremos en la mediocridad,porque cuando se pudo dar el salto, se prefirió no darlo.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X