Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la FH pide la urgente convocatoria de Junta de Accionistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: la FH pide la urgente convocatoria de Junta de Accionistas

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    A ver si Miguel denuncia también a Lucas Haurie.. o a lo mejor no lo hace porque sabe de las consecuencias de que los medios se cabreen y digan abiertamente todo lo que callan

¿Entorno? ¿Qué entorno?

22/10/2014 · Lucas Haurie
    El dramaturgo Jean-Claude Brisville se inspiró en las “Memorias de ultratumba” de Chateaubriand para la escena final de “La cena”, en la que Joseph Fouché y “el más fiel de sus enemigos” (Zweig), Charles-Maurice de Talleyrand, llegan a Versalles para rendir pleitesía a Luis XVIII: “De repente se abre una puerta, entra silenciosamente el vicio apoyado en el brazo del crimen: monsieur de Talleyrand caminaba sostenido por monsieur Fouché”. En el montaje que hace unos años representaron el gran Josep Maria Flotats y Carmelo Gómez, los dos estadistas/traidores (“hienas vestidas de persona”) se alejan mientras cae el telón dando la espalda a la platea y… ¿reaparecen dos siglos después en un paso de cebra junto a los juzgados sevillanos? No. La foto tomada esta mañana retrata a personajes bastante menores, pero sí cabe un paralelismo: Miguel Cuéllar Portero y Manuel Domínguez Platas se alinean con o contra quien haga falta con tal mantenerse al calor del poder. En su caso, el poder en el Betis a pesar de que su hégira, común aunque tantas veces desmentida, coincide con el periodo de mayor desprestigio institucional de la historia verdiblanca. En relación inversamente proporcional, sus respectivas carreras profesionales despegan al calor de la notoriedad. El martes se desmarcó la Fundación Heliópolis de la (pésima) gestión actual de la entidad. El miércoles fueron cazados juntos dos de los principales cómplices de Mercedes Alaya en su minucioso trabajo de demolición de lo que solía ser un club grande.

A ver si algún dia hacen un trabajo de demolición con la prensa sevillana a poder ser sin los auris y aguilares y ese si que será un dia grande.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Han visto que ya había más de cuatro gatos pensando que es mucha casualidad que un tío de Córdoba que desconocía el fútbol metiera de consejeros al sobrino de Pepe León y a gente de la FH.

Y han intentado cortar la sangría.

Lo raro es que haya pasado tanto tiempo siendo solo cuatro gatos los que pensaran que era mucha casualidad.

todavía somos 4 gatos los que realmente sabemos todo. De eso viven de la desinformación de muchos, y del caos de informaciones de otros...

Comentario

Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
        todavía somos 4 gatos los que realmente sabemos todo. De eso viven de la desinformación de muchos, y del caos de informaciones de otros...
        oño, pues informa y no pegues más tiritos.
        informa !!!!
        que parece que el que flipa con la desinformación de muchos eres tú, que amagas. amagas y no dices ná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          oño, pues informa y no pegues más tiritos.
          informa !!!!
          que parece que el que flipa con la desinformación de muchos eres tú, que amagas. amagas y no dices ná.
          Tira de historial de post y opiniones, en general, luego mira la fecha de mi registro aquí, y LEE mis opiniones, sí, amagué...amagué porque es lo que quería, amagar...a ver si los otros 3, de los 4 gatos...sacaban nombres, y le seguiaís algunos mas...

Al menos me siento satisfecho, de que se hable de todo esto. Y lo que realmente sé, se consigue siendo BÉTICO, no aficionado.

Comentario

Originalmente publicado por Sociedad Sevilla Balompié Ver Mensaje
            Tira de historial de post y opiniones, en general, luego mira la fecha de mi registro aquí, y LEE mis opiniones, sí, amagué...amagué porque es lo que quería, amagar...a ver si los otros 3, de los 4 gatos...sacaban nombres, y le seguiaís algunos mas...

Al menos me siento satisfecho, de que se hable de todo esto. Y lo que realmente sé, se consigue siendo BÉTICO, no aficionado.
            otro amago.
            y otro vacile...
            vaya tela.

Comentario

• Se echa de menos en este tipo de post al forero licenciado. Sabía mucho de estos temas y conocía a gente de todas las plataformas y hasta de la prensa.

Creo que dijo que iba a tomarse un tiempo y que volvería. Ojalá vuelva pronto y siga con sus enigmaticos posts.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X