Re: la FH pide la urgente convocatoria de Junta de Accionistas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
la FH pide la urgente convocatoria de Junta de Accionistas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]29691[/ATTACH]
Comentario
-
que jartura de fundaciones,plataformas,entorno,no entorno,el dia que toda esta lacra chupoctera salga del betis se podra hacer un equipo a la altura que merece esta afición.Mientras tanto,solo nos queda ver la guerra que tienen entre ellos para ver quien se sienta en el trono y maneja los 50M de euros del betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeJuan Bustos ® @juanbustos5 3 hHace 3 horas
Escribir que Miguel Cuéllar es cómplice en la demolición del Betis es temerario, de irresponsable y de no tener ni zorra idea del asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeY eso lo dice el que tras el ultimo descenso de la época lopera aseguraba en jabugo que castaño era un tío muy valido y que al día siguiente dimitiría seguro. Un ojo clínico para las personas brutal.
más cuando en la junta de accionistas se pedía paciencia y unión, es decir, que por A o por B les parecía acertado la continuidad (o la prolongación) del consejo.
la verdad es que estoy perdidísimo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeJuan Bustos ® @juanbustos5 3 hHace 3 horas
Escribir que Miguel Cuéllar es cómplice en la demolición del Betis es temerario, de irresponsable y de no tener ni zorra idea del asunto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeQue sí Juan, que sí... por cierto, ¿cuándo llega Azeem Azam?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje**** evaristo...que grande.
Comentario
-
Pues resulta, que yo puse ayer un tuit donde por error, nombre a Miguel Cúellar, en lugar de su hermano Adolfo, una vez que me dí cuenta, escribí otro,rectificando. Pero por dos avisos me entero que Miguel me quiere denunciar, pues que me denuncie, no he insultado a nadie, he expresado una opinión que puedo argumentar y DEMOSTRAR, es cierto que me referia a Adolfo, pero entre yo y mi hermano....a 2 personas mandó a buscarme, SaludyBetis, tiene nombre y apellidos,y sigue manteniendo lo que dijo, que no pido la marcha del Consejo, pido la de Cúellar.
Hoy me llevo la sorpresa de que la prensa lo pilla con las manos en...el Betis.
No se pueden poner puertas al campo, Miguel, Adolfo, durante estos últimos años, el Betis ha sido malgobernado y maltratado por vuestras elecciones, por vuestras decisiones y manejos, porque estando fuera, el Timón lleva vuestro RUMBO.
Pd no sé traer los tuis aqui, pero es fácil buscarlos, mi nombre es el mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario