Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

artículo a.félix La provocación de nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: artículo a.félix La provocación de nadie

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Una cosa es lo que se diga en el momento de, y otra lo que se demuestre después...el año pasado tras 3 entrenadores se demostró que la plantilla era, ya no mala, demencial.
    Por eso mismo, si la plantilla sigue siendo la misma, será que siguen siendo malos los jugadores, ¿no?, ¿o ya no lo son, ahora es el entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Pues ayer escuché en una emisora (creo que fue radio marca) que parte del Consejo quiere su vuelta.
      Lo tendrán que consultar con sus jefes a ver si le dan el visto bueno.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lo tendrán que consultar con sus jefes a ver si le dan el visto bueno.
        Por lo que parece la grada joven es fruto de la gestión directa de un consejero.

Conseguida la grada, la siguiente petición de los chicos quedó clara el otro día al ritmo de la coplilla a la mayor gloria de pepemé.

Si este consejero se muestra tan receptivo con la chavalería para montarles un chiringuito a su medida, no creo que tenga que inconveniente en ponerles el entrenador que reclaman.

A quién tendrá que pedir permiso este Consejero para sacar adelante la gestión?

Comentario

Me gusta la reflexión del artículo sobre la jueza Alaya, de solución del Betis al encausar a Lopera a origen de sus problemas al designar los administradores que designa. Y ojo que hablamos del peor Betis de la historia. Supongo que alguna responsabilidad se le podrá exigir a esta señora así como a sus designados.

Respecto a lo de "o Pepe o nadie", francamente, no entiendo este en_coña_miento con Pepe.

Saludos.
          Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 21/10/14, 17:03:25.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            La provocacin de nadie | Zidaneando | Blogs | elmundo.es

de acuerdo en muchas cosas y en otras no profundiza, simplemente porque no le da la gana.
            de la partida de ajedrez que es el betis no se puede descartar ni un solo peón.
            Creo que en este asunto (ya entreremos en los otros) esta equivocado, perdido y con la mente ciega cual perro en celo.
            Mer convoca esa rueda de prensa para lavar su imagen y "saltandose en protocolo interno del club" pero por otra parte entiendo que Bor se rebotara. Si tu le mejoras la ficha al entrenador y ademas lo renuevas por tres temporadas mas, lo normal es que asuma su responsabilidad. Maximo cuando hablamos de un millon de euros por temporada y decir publicamente a su lado que le sacaria el 150% a la plantilla. Por no hablar que manejaba a su antojo a la ST y su planificacion ...
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/10/14, 17:22:44.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Creo que en este asunto (ya entreremos en los otros) esta equivocado, perdido y con la mente ciega cual perro en celo.
              Mer convoca esa rueda de prensa para lavar su imagen y "saltandose en protocolo interno del club" pero por otra parte entiendo que Bor no se rebotara. Si tu le mejoras la ficha al entrenador y ademas lo renuevas por tres temporadas mas, lo normal es que asuma su responsabilidad. Maximo cuando hablamos de un millon de euros por temporada y decir publicamente a su lado que le sacaria el 150% a la plantilla. Por no hablar que manejaba a su antojo a la ST y su planificacion ...
              que no se rebotara?

Comentario

que no se rebotara?
                Es que me he equivocado Paleto. Queria decir se rebotara.

Comentario

Pues si se les ocurre traer a la chivata traidora, que sepan que a partir de entonces todas iras recaeran sobre ellos, el entrenador estará libre de pecado.

Porque, como ya sabemos, Mipepe nunca pierde, siempre gana.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    ¿la única solución, Mel?
                    Pues si esa es la única, me temo que no entiendo de fútbol, nada de nada.

Venga...abierta la veda. Arriba los melianos.
                    A ti te pasa como a mí. Que estas arto de ver fútbol y partidos y ves a clubes serios y bien organizados y te preguntas eso mismo ¿Porque tiene que ser Mel la única solución para el Betis, porque coñö no puede ser otra?

Pues me temo que así es, lo primero que tienes que comprender es que gran parte de esta afición es UNA AFICIÓN BORREGUITA, a la que le encanta idolatrar a una persona por encima de su equipo, incluso aunque el club al que se suponen que tanto siguen y quieren baje a tercera división (Véase las pintadas por ejemplo de hace dos días en la ciudad deportiva), eso para ellos es lo de menos, aquí lo que importa es lamerle el culo a un ídolo de masas que regale el oído, como e su día fue Loperita y hace poco ha sido Pepe Mel.

Suena muy duro, pero me temo que tenemos lo que nos merecemos...
                    Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 21/10/14, 17:36:15.

Comentario

¿a bosch lo califica como potable? ¿iba a comision en los negocietes? sino no lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        ¿a bosch lo califica como potable? ¿iba a comision en los negocietes? sino no lo entiendo
                        compáralo con estepa.
                        y los negocietes siguen.

Comentario

compáralo con estepa.
                          y los negocietes siguen.
                          bosch era malo, y estepa tambien.

Comentario

Y es que esto empieza a parecerse a esas telenovelas que después de tropocientos capítulos ya nadie sabe como va, ni como está y mucho menos como va a terminar...

Comentario

El artículo es muy bueno.

Y no me gusta Mel como entrenador, pero igual que reconocí en su momento que tuvo mucho mérito lo que hizo con una platnilla muy endeble (aunque se equivocó y mucho), también creo que ahora podría ser una solución para salir de la que estamos... que es muy gorda.

Comentario

La verdad no se quien es mejor o peor. Pero los nombres que suenan me dan terror ( sandoval, lucas alcaraz, fernando vazquez, sergi, etc).
                                Tengo claro como ya opine la pasada temporada, si no es Mel no hay otro que chaparro. Todo lo demas ahora mismo con la situacion que tenemos es igual a fracaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X