Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
no creo que se refiera literalmente a única.
pero si que sería la mejor recibida, que tendría el beneplácito de casi toda la afición y prensa.
la figura del mel, aunque fuese ficticiamente ya que reforzaría a muchos que está en contra del consejo, traería una paz social que el club necesita en estos momentos.
No me puedo creer que esté de acuerdo con usted en todo!!!! ha llegado el día! jeje.
Saludos.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
no creo que se refiera literalmente a única.
pero si que sería la mejor recibida, que tendría el beneplácito de casi toda la afición y prensa.
la figura del mel, aunque fuese ficticiamente ya que reforzaría a muchos que está en contra del consejo, traería una paz social que el club necesita en estos momentos.
Lo que viene siendo firmar el armisticio de la gran cabeza.
Lo que son las cosas. Firmar a un tio que tenga a la gente contenta aunque se siga perdiendo, porque con el centro del campo actual Mel no levanta a este equipo ni loco.
Y después échalo. NI con KH7 se va este de aquí. Acabamos en tercera.
No he leído el artículo,pero tengo la sensación de que tiene razón en lo de Mel,creo que a ningún otro técnico dejarán trabajar tranquilo entre aficionados y prensa.
Cada vez somos menos el BETIS y más el Mel Balompié.
El año pasado con Mel tampoco se hizo una miérda pero se le culpó a los jugadores, y ahora que el equipo no funciona con Velázquez, se le echa las culpas al míster.
Una cosa es lo que se diga en el momento de, y otra lo que se demuestre después...el año pasado tras 3 entrenadores se demostró que la plantilla era, ya no mala, demencial.
Hay que decir en honor a la verdad que realizó un buen trabajo de investigación en lo de lopera pero después se ha convertido en un mandao más,fué el periodista de cámara de la época Bosch....callando muuuucho.
La cosa no es que Mel sea la solución o que Mel no solucionase nada, que tanto podría ser lo primero como lo segundo
la cosa es que el consejo directamente lo tache de una lista de candidatos a entrenador por cuestiones que nada tienen que ver con el bien o el mal que pueda hacerle su vuelta al Betis, y sí ignorarlo por el mero hecho del rencor que le guardan
si tu tienes que traer a un entrenador para levantar esto, la lógica dice que al menos debes valorar, que no por ello traer, a alguien que ya conoce la plantilla, que ya ha estado aqui cuatro años, que conoce al club.. no incluirle siquiera en una lista de 50 entrenadores directamente habla mucho de que este consejo está más preocupado en satisfacer sus egos personales que en el bien del Betis
E insisto, solucionase poco o nada, en cualquier empresa quien gobierna pensando más en sí mismo que en la empresa, condiciona a ésta al fracaso
Pues ayer escuché en una emisora (creo que fue radio marca) que parte del Consejo quiere su vuelta.
Comentario