Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

artículo a.félix La provocación de nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: artículo a.félix La provocación de nadie

    Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
    El artículo es muy bueno.

    Y no me gusta Mel como entrenador, pero igual que reconocí en su momento que tuvo mucho mérito lo que hizo con una platnilla muy endeble (aunque se equivocó y mucho), también creo que ahora podría ser una solución para salir de la que estamos... que es muy gorda.
    Como si importasen las prestaciones que pueda dar como técnico.
    eso lo tengo cada vez más claro.

    pd.- no es que no importen, pero no lo ven prioritario.

    Comentario


    • #77
      Re: artículo a.félix La provocación de nadie

      Antonio Felix debe de ser otro arcatufo...

      Comentario


      • #78
        Re: artículo a.félix La provocación de nadie

        Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
        A ti te pasa como a mí. Que estas arto de ver fútbol y partidos y ves a clubes serios y bien organizados y te preguntas eso mismo ¿Porque tiene que ser Mel la única solución para el Betis, porque coñö no puede ser otra?

        Pues me temo que así es, lo primero que tienes que comprender es que gran parte de esta afición es UNA AFICIÓN BORREGUITA, a la que le encanta idolatrar a una persona por encima de su equipo, incluso aunque el club al que se suponen que tanto siguen y quieren baje a tercera división (Véase las pintadas por ejemplo de hace dos días en la ciudad deportiva), eso para ellos es lo de menos, aquí lo que importa es lamerle el culo a un ídolo de masas que regale el oído, como e su día fue Loperita y hace poco ha sido Pepe Mel.

        Suena muy duro, pero me temo que tenemos lo que nos merecemos...
        Pues yo ni creo que tengamos lo que nos merecemos, ni creo que gran parte de esta afición sean unos borregos, que los hay, por supuesto, como en todos los clubes, pero es que hablar de los que quieren bajar a tercera división o de ********* como si fuera una inmensa mayoría de esta afición me parece cuanto menos excesivo, falso e injusto, entiende que habrá gente que desea la vuelta de Mel simplemente porque lo valoren como el técnico del último ascenso de nuestro equipo, y no significa esto que sean ********* faltos de neuronas, ni que lo vean como salvador ni como el mejor entrenador del mundo, significa solo que lo ven como el entrenador adecuado para una situacion concreta y tan particular como la actual.
        Y que conste que yo particularmente no pienso que sea la mejor opción su vuelta porque considero que hay muchos mejores entrenadores en lo estrictamente deportivo que Mel, pero entiendo que pueda haber gente que lo considere la mejor opción...

        Comentario


        • #79
          Re: artículo a.félix La provocación de nadie

          En temas deportivos Félix anda pez, pero los argumentos que da sobre Mel son ciertos en su mayoría, estoy con Paleto.


          A ver si sale del juzgado de Alaya (la de los ERE, y Félix está en El Mundo...) el caso y se mete con la que están liando y cómo se están lucrando esta gentuza.

          Comentario


          • #80
            Re: artículo a.félix La provocación de nadie

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            En temas deportivos Félix anda pez, pero los argumentos que da sobre Mel son ciertos en su mayoría, estoy con Paleto.


            A ver si sale del juzgado de Alaya (la de los ERE, y Félix está en El Mundo...) el caso y se mete con la que están liando y cómo se están lucrando esta gentuza.
            ecualicuá.

            Comentario


            • #81
              Re: artículo a.félix La provocación de nadie

              Muy respetable la opinión de. Antonio Felix pero para mi traer al que paró un entrenamiento para saludar a los chicos animosos, argumentos deportivos aparte, me parece arrodillarse y plegarse al estrangulamiento que se está haciendo desde tres frentes: prensa, no entonno y chicos del spray.

              Para mí sería de una falta de dignidad tremenda.

              Comentario


              • #82
                Bien hasta que postula a Mel.

                Comentario


                • #83
                  Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                  Antonio Felix no debería salir de los juzgados, que es donde rinde, por que de fútbol sabe lo mismo que mi suegra.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Antonio Felix no debería salir de los juzgados, que es donde rinde, por que de fútbol sabe lo mismo que mi suegra.
                    En materia puramente furgolera hay que reconocer que fue de los primeros en calar a Nosa.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      En materia puramente furgolera hay que reconocer que fue de los primeros en calar a Nosa.
                      Fuimos legión.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        En materia puramente furgolera hay que reconocer que fue de los primeros en calar a Nosa.
                        ¿En el primer partido?, ¿en aquel que tenía problemas con las calzonas, las medias y las botas?. Pues debe ser un lince, porque nadie se dio cuenta, excepto el.
                        El problema de Nosa, es de una cosa que llevamos sobre los hombros y que se llama cabeza, porque como futbolista puede ser interesante, pero claro, si le fallan las neuronas pues se convierte en el esperpento que es y que to kiski se dio cuenta desde el minuto 1.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                          Ahora , ahora mismito , el mayor problema es Rafael Gordillo , un tipo que como futbolista fue de 10 sobre 10 , pero que hasta ahí llega . Como persona más influyente de la entidad es una calamidad que niega la entrada a quienes están capacitados para llevar a la entidad . Y no hablo de Mel exclusivamente .

                          Comentario


                          • #88
                            Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Fuimos legión.
                            Todos los años antes de empezar la temporada le endosaba el calificativo de bulto a algun jugador, por orden fueron Chica, Nosa y Andersen

                            La verdad es que hizo pleno

                            Comentario


                            • #89
                              Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                              Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Ahora , ahora mismito , el mayor problema es Rafael Gordillo , un tipo que como futbolista fue de 10 sobre 10 , pero que hasta ahí llega . Como persona más influyente de la entidad es una calamidad que niega la entrada a quienes están capacitados para llevar a la entidad . Y no hablo de Mel exclusivamente .
                              ojalá !!!

                              Comentario


                              • #90
                                Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Todos los años antes de empezar la temporada le endosaba el calificativo de bulto a algun jugador, por orden fueron Chica, Nosa y Andersen

                                La verdad es que hizo pleno
                                Lo de Nosa y Andersen tiene menos mérito. Yo soy uno de los que demostraron no tener ni zorra con Chica. A mí me pareció un buen fichaje. Terrorífico. Yo me meto con Stosic y Alexis, pero anda que conmigo íbamos a ir aviaos jajajja
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/14, 23:28:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X