Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

artículo a.félix La provocación de nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • artículo a.félix La provocación de nadie

    La provocacin de nadie | Zidaneando | Blogs | elmundo.es


    de acuerdo en muchas cosas y en otras no profundiza, simplemente porque no le da la gana.
    de la partida de ajedrez que es el betis no se puede descartar ni un solo peón.

  • #2
    artículo a.félix La provocación de nadie

    La parte de que se puede discutir sobre que Mel sea buen entrenador o no, pero no sobre que es mu bético y que le viene al club como anillo al dedo, resume muy bien el marketing meliano.

    En lo de Estepa y Platas "todísima" la razón.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 21/10/14, 11:47:17.

    Comentario


    • #3
      Re: artículo a.félix La provocación de nadie

      Como estarán las cosas, que ni a Antonio Félix me apetece leer.

      Comentario


      • #4
        Re: artículo a.félix La provocación de nadie

        ¿la única solución, Mel?
        Pues si esa es la única, me temo que no entiendo de fútbol, nada de nada.





        Venga...abierta la veda. Arriba los melianos.
        Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 21/10/14, 11:52:17.

        Comentario


        • #5
          Betiswelogía 101:

          a) La intervención y cada uno peor que otro. Amiguetes court.

          b) Los entonnos visibles e invisibles, Platas y los mantecaos.

          c) Mel, los otros entrenadores y la señora madre de Alexis.


          Muy flojo, sin faltarle alguna sentencia de perogrullo de capote vistoso, y pegándose al sol que más calienta.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/10/14, 11:58:18.

          Comentario


          • #6
            Re: artículo a.félix La provocación de nadie

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            La parte de que se puede discutir sobre que Mel sea buen entrenador o no, pero no sobre que es mu bético y que le viene al club como anillo al dedo, resume muy bien el marketing meliano.

            En lo de Estepa y Platas "todísima" la razón.
            no es solo el marketing meliano.
            mel, guste o no guste, va más allá de ser un simple entrenador. Ahora es una figura destacada. se lo han permitido tanto como se lo ha trabajado.
            el consejo está, mientras su figura continue alrededor del betis, entre la espada y la pared.
            si no lo traen, se retratan por no querer traer a un posible salvador que tiene además el beneplácito de la afición y trabajaría sin presión mediatica alguna.
            si lo traen y triunfa. de nuevo retrato del consejo ¿porqué lo echaron? lo ha vuelto a demostrar...su figura crecería al mismo ritmo que empequeñecería la del resto. alcanzaría un poder tremendo desde el cargo de entrenador.
            si lo traen y no triunfa...a ver quien tiene cojjones de despedirlo de nuevo. cuando tendría excusas mil, incluidas las que no le valdrían a ningún otro (por ser vos quien sois). nos quedaríamos con una rémora cuya palabra valdría tanto o más que la del administrador.

            en cualquier caso, una figura importante dentro del juego, que algunos se empeñan en no querer ver la importancia que sigue teniendo.
            y ya te digo, lejos de calibrar su valía como entrenador, solo su figura mediática.

            pd.- para gvjbarrios...compañero, parece que Félix coincide conmigo en los porqués del despido de mel, más allá del aspecto deportivo: el ego de bosch

            Comentario


            • #7
              Re: artículo a.félix La provocación de nadie

              Esa es tú solución, Mel? Ahí te quedas Félix?

              Comentario


              • #8
                Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                ¿la única solución, Mel?
                Pues si esa es la única, me temo que no entiendo de fútbol, nada de nada.





                Venga...abierta la veda. Arriba los melianos.
                no creo que se refiera literalmente a única.
                pero si que sería la mejor recibida, que tendría el beneplácito de casi toda la afición y prensa.
                la figura del mel, aunque fuese ficticiamente ya que reforzaría a muchos que está en contra del consejo, traería una paz social que el club necesita en estos momentos.

                Comentario


                • #9
                  Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Esa es tú solución, Mel? Ahí te quedas Félix?
                  Félix no profundiza porque no quiere, solo pretende retratar al consejo que rechaza una posible solución.
                  yo no estoy para nada de acuerdo con el que parece ser el mensaje de "solución única", pero si dice cosas sobre mel que son ciertas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                    Sin saber de que va el artículo, pero oliéndome más o menos por donde van los tiros, desearía que por una vez, alguno de estos plumillas que pululan por Sevilla se dejaran de dárselas de enteraos y de darnos lecciones.

                    Es cargante que día sí, día también, señalen con el dedo lo que está mal (muchos, en función de por donde soplan sus intereses), dándoselas de experimentados, jugando más a alimentar la crispación que a aportar información (que es para lo que se les paga). De vez en cuando, y sin que sirva de precedente, y siendo tan ilustres como son, podían dar ideas serias y sensatas de como podría solucionarse este sin sentido que es el Betis hoy en día, sin aclamar cada dos por tres la vuelta de exentrenadores o exdirigentes.

                    Aburre tela estar todo el día con el soniquete de lo mal que se hace todo. Para decir esas cosas no hace falta ser periodista.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      no es solo el marketing meliano.
                      mel, guste o no guste, va más allá de ser un simple entrenador. Ahora es una figura destacada. se lo han permitido tanto como se lo ha trabajado.
                      el consejo está, mientras su figura continue alrededor del betis, entre la espada y la pared.
                      si no lo traen, se retratan por no querer traer a un posible salvador que tiene además el beneplácito de la afición y trabajaría sin presión mediatica alguna.
                      si lo traen y triunfa. de nuevo retrato del consejo ¿porqué lo echaron? lo ha vuelto a demostrar...su figura crecería al mismo ritmo que empequeñecería la del resto. alcanzaría un poder tremendo desde el cargo de entrenador.
                      si lo traen y no triunfa...a ver quien tiene cojjones de despedirlo de nuevo. cuando tendría excusas mil, incluidas las que no le valdrían a ningún otro (por ser vos quien sois). nos quedaríamos con una rémora cuya palabra valdría tanto o más que la del administrador.

                      en cualquier caso, una figura importante dentro del juego, que algunos se empeñan en no querer ver la importancia que sigue teniendo.
                      y ya te digo, lejos de calibrar su valía como entrenador, solo su figura mediática.

                      pd.- para gvjbarrios...compañero, parece que Félix coincide conmigo en los porqués del despido de mel, más allá del aspecto deportivo: el ego de bosch
                      Vuelvo a insistir, no olvidemos, que de aquellos que echaron a Mel la pasada temporada ya no queda nadie, y los tres que continúan del anterior Consejo (que poco creo que tuvieron que ver en la destitución), si no hay novedades, saldrán en la próxima Junta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                        Si yo fuera el chico del spray (al que le da igual el Betis), me gustaría que trajeran a Mel y que luego fracasara para saber qué pasaría con Mr. Empero...
                        Porque si después de la amplia y persistente campaña pro-Mel, el Betis no sube, ¿dónde se metería Mérida si tuviera un gramo de vergüenza? Lo mínimo sería dejar el periodismo e irse con Larriba a EEUU a criar caracoles.

                        Pero como no lo soy, ojalá subamos, con Mel o con la prima de Maíto.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/10/14, 12:24:16.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Si yo fuera el chico del spray (al que le da igual el Betis), me gustaría que trajeran a Mel y que luego fracasara para saber qué pasaría con Mr. Empero...
                          Porque si después de la amplia y persistente campaña pro-Mel, el Betis no sube, ¿dónde se metería Mérida si tuviera un gramo de vergüenza? Lo mínimo sería dejar el periodismo e irse con Larriba a EEUU a criar caracoles.

                          Pero como no lo soy, ojalá subamos, con Mel o con la prima de Maíto.
                          Siempre habrá algo o alguien para expiar a Mel de pecados.

                          Esta gente es tan soberbia que nunca se equivocan.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                            Mare mía... que estaba leyendo un articulo sobre los que mal-mandan en el Betis y a mitad de la película evoluciona como si fuera un pokemon y se ponen en plan Melieber... qué decepción Antonio Félix.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: artículo a.félix La provocación de nadie

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              no creo que se refiera literalmente a única.
                              pero si que sería la mejor recibida, que tendría el beneplácito de casi toda la afición y prensa.
                              la figura del mel, aunque fuese ficticiamente ya que reforzaría a muchos que está en contra del consejo, traería una paz social que el club necesita en estos momentos.
                              Bueno de la prensa, si. De casi toda la afición me temo que .............también
                              Aquí en BW, somos pocos los que estamos fuera del casi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X