Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoriano Rivas, "Nano"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Victoriano Rivas, "Nano"

No es un jugador de mi predilección, nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que esta pretemporada lo esta haciendo bien, y de momento, parece que se ha echo con el puesto de titular, a no ser que Rivas se lo arrebate.

¿Que pensais de este jugador foreros?

Re: Victoriano Rivas, "Nano"

Que esta jugando mucho mejor que antes.

Con el sistema de Cuper de todas formas, los centrales lucen mas porque estan mas juntos y arropaditos.

En el juego aereo las saca todas, y eso me gusta mucho.habrá que ver que tal lo hace Lima.

Comentario

Muy bien NANO

Comentario

que intenta sacarse la espinita clavada de temporadas anteriores con el betis

Comentario

nano hizo una gran temporada en el getafe, siendo elegido en el once de la liga de aquella temporada... te digo mas, si sergio ramos sale del sevilla antes, era el elegido para sustituirle... a mi no termina de disgustarme del todo y creo que un sistema defensivo arropadito que hace lucir a muchos centrales de mediopelo, puede venirle a el muy bien...

Comentario

A mi me esta sorprendiendo, el año pasado metió muchas bacalás pero este pretemporada lo esta haciendo bien, habrá que ver a Lima y aunque sea quedarnoslo de reserva que la temporada es larga.

Comentario

La mano de Cuper.

Le esta sacando rendimiento a los bultos y dandole la confianza a los buenos, eso digo yo

Comentario

Pues si Lima es bueno que quite a Juanito, que es que me está dando en cara este jugador, todos los despejes se los da al rival o fuera del campo.

Comentario

Parece que vuelve a ser el mismo que hizo esa gran campaña con el Getafe CF...Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    La mano de Cuper.

Le esta sacando rendimiento a los bultos y dandole la confianza a los buenos, eso digo yo
                    ¿Y no puede ser que los bultos fueran los entrenadores anteriores?

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      Pues si Lima es bueno que quite a Juanito, que es que me está dando en cara este jugador, todos los despejes se los da al rival o fuera del campo.
                      Lima...yo hasta que no lo vea aqui..."no me creo ná"...

PD:Y no me refiero a verlo en el aeropuerto ehh...jejejeje.

Comentario

a mi me esta sorprendiendo mucho, antes en un post de caffa lo he dicho, que han hecho con nuestro nano que nos lo han cambiado, porque desde luego esta que se sale, muy centrado y con el capitan al lado muy seguros. si juanito esta a su nivel y nano sigue asi, con ilic y babic a los lados tenemos una buena defensa y no olvideis a la defensa suplente melli, rivas, lima y vega . yo creo que es ahora mismo nuestra mejor linea

Comentario

a mi nunca me ha gustado este jugador, pero tiene toda la pinta de los casos en los que un entrenador cambia por completo a un jugador, no se si sera la confianza o los entrenamientos pero nano nunca ha jugado tambien como en los ultimos partidos, ni en el betis, ni en el getafe. si en liga sigue asi sera como un fichaje pues es otro jugador que nada tiene que ver con lo que habiamos visto hasta ahora.

creo que el betis tiene una de las mejores defensas de la liga tanto la titular como la suplente me gustan las dos. a ver si seguimos creciendo tambien en las otras lineas.

Comentario

la verdad q se esta ganando el puesto, me ta gustando mucho esta temporada, ojala siga asi.. es muy educado y una gran persona, y aunq a mi no me gustaba, empiezo a cambiar de opinión.

Comentario

este año vamos a hacer algo grande... la defensa es nuestro punto fuerte creo que nos van a hacer pocos goles este año solo falta un delantero que las meta y un centrocampista bueno que de pases de gol... podriamos facilmente entrar en uefa creo yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X