No es un jugador de mi predilección, nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que esta pretemporada lo esta haciendo bien, y de momento, parece que se ha echo con el puesto de titular, a no ser que Rivas se lo arrebate.
¿Que pensais de este jugador foreros?
pienso que defendemos tan bien que hasta parece bueno
Ahora Nano es bueno? jojojo no me hagais reir, acaso no visteis los despejes flojitos a la frontal , como dejaba pasar al van nistelroy y sin contar con su toque de balon? Nano mucho tiene que mejorar, yo lo flipo en este foro, un día que gana son tos buenos y uno q pierde son tos malos.
Hace 2 semanas el Betis por perder con el sanluqueño (Creo q era y el ceuta) ya bajabamos a segunda y ahora que ganamos a madrid y milan que ganamos la liga?, señores, bamos a buscar un punto medio y tener un poco mas de cordura en lo que vemos
Cuando se hacen las cosas bien hay que reconocerlos y en este esquema me da a mi que pocos centrales van a ser malos, porque reciben mucha ayuda en la defensa..
Por cierto aqui los que tanto critican dicen que si no despejo un balon de Van Nistelrroy(uno de los mejores 9 del mundo) o que si hizo algun despeje blandito(cosa que no vi, fue bastante contundente) pero nadie dice que el drenthe ese se hinchó de colgar balones porque el Real Madrid no tuvo h.... de entrar y que en TODOS, estuvo nano de Cabeza en el juego aereo para sacarla y peleando con esos jugadores no es tan facil como decirlo.
Y Juanito mas de lo mismo, parece que vuelve, la saca con calidad, la roba y la despeja con mucha autoridad. genial la defensa.
De todas formas, tampoco Nano ahora es Beckembahuer, lo esta haciendo muy bien, beneficiado por el esquema y mientras siga asi, que juegue.
Lo importante en una competicion como la liga no es tener un buen once, sino una buena plantilla y la clave es que cuando nano este mal o pase por una mala racha, puedan hacerlo a un gran nivel melli, Rivas, lima, o quien sea.
No es un jugador de mi predilección, nunca me ha gustado, pero hay que reconocer que esta pretemporada lo esta haciendo bien, y de momento, parece que se ha echo con el puesto de titular, a no ser que Rivas se lo arrebate.
¿Que pensais de este jugador foreros?
Yo no quiero ser cruel al respecto. Me alegro ke lo esté haciendo bien. incluso que se haga un pedazo de central y vaya a la seleccion española. Pero sigo pensando que es un patoso. Prefiero a Rivas, a Melli (no tanto) , a LIMA, a juanito, incluso a Lembo.
Perp por mi que se saalga este año y vaya a la selección.
No me parece tan malo, eso sí, lento es muy lento, pero es el único central que entra con fuerza y da alguna patada cuando tiene que darla. Mejorable, pero no lo veo tampoco mal.
A mi no es que me parezca patoso ni nada, ni quiero criticar al chaval, pero lo que si veo en los partidos es que no mira la pelota, sino al delantero contrario para cazarlo, y aunque en la pretemporada no lo expulsen, en liga va a jugar un partido a medias si y otro no por sanción. Es muy guarro.
Comentario