Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

75.105.246 €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 75.105.246 €

Vamos a engordar las cifras para justificar el desastre. Cuando se acabe la excusa de la deuda que sera?
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/10/14, 12:25:25.

Comentario

75.105.246 €

el señor Recha me da la razón entonces. si no pagar significa la desaparición, la mejor forma de asegurarse el.pago es con.los 30 kilos de PRIMERA y no con los 3 de segunda..por tanto estos que manejan.al.club han descendido al club y están poniendo en riesgo la existencia del.BETIS

Comentario

¿Alguien me explica esto?

Roberto Bayón ‏@RobertoBayon_
        Nuevo post | "Situación económica fútbol español a 30/06/13"
        1- DEUDA TOTAL
        Artículo: SITUACIÓN ECONÓMICA DEL FÚTBOL ESPAÑOL A 30/06/2013. 1. DEUDA TOTAL, YO OPINO, ¿TÚ OPINAS?, blogs en Lne.es
        Tabla:
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B0afY2PIAAA1gxM.jpg
Visitas:	1
Size:	71,6 KB
ID:	6455776

Es de una cuenta con cierto prestigio en estos temas, y el tuit ha sido retuiteado por Pepe Elías.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          ¿Porque obviamos todos la verdad?, ¿ porque los analistas, los aficionados de a pié, la prensa, obvian la realidad?. Éste es el motivo principal. No hay mas.
          Hasta el año 2022, debemos de pagar 75.105.246 €. Una auténtica locura. Una losa que puede llevar a la liquidez y desaparición del club.
          Cuando hablamos de la plantilla low cost, ¿porque nos empeñamos en inventarnos una realidad ajena a ésto?. El seguro , nos da para un año en segunda, pero , a éste paso, el 50 % de la deuda que aun resta, nos puede comer vivo, sin especulaciones ni mentiras.
          Ésta es la herencia de DonManué, al que algún descerebrado se atreve a reclamar. Ésta es la losa de la institución.
          Gracias a Donmanué, también tenemos a un cordobés trincón, que manda en la entidad, gracias a Donmanué estuvo aquí el "noble" de Bosch, gracias a Donmanué, estamos viviendo uno de los momentos mas delicados de nuestra historia.
          ¿Que cara jo habláis de directiva? , ¿ de verdad os creéis, que esta gentuza pinta algo?. ¿ de verdad pensáis que Gordillo, es culpable?. Tampoco me creo, que culpéis a la juez Alaya, porque entre otros motivos, es el propio Donmanué, el que está demorando todo, con los recursos.
          ¿Como se habla aquí de Oliver?, cuya venta, FUE ILEGAL. UNA MENTIRA. ¿Como alguno osa nombrar el 92?, si lo mas seguro, es todo FUERA MENTIRA!.
          El betis, no tiene presidente, para que!, no tiene directivos, y ??, la propiedad del club está JUDICIALIADA. ¿Alexis?, pero, como os creéis que trabaja éste tío?. Sin jefe alguno. ¿ La fundación?, que co ño tendrá que ver aquí?.
          Ésto es preocupante, y me refiero a la autodestrucción del betis. Béticos pidiendo la vuelta de quien puede ser el culpable de una contemplada desaparición de la entidad. Béticos, que no se dan cuenta, de que la única solución es esperar a que dentro de 3 años, tras los recursos de Donmanué, se aclare ésto. Que la única solución es unirnos y defendernos jurídicamente.
          Hasta entonces, leer, ciertas cosas, es vinagre para la herida profunda que sufrimos. Veneno en casa.
          Béticos de a pié, consiguieron que al Donmanué moisés , le quitaran la máscara para mostrar a Belcebú . Y , como béticos de a pié, tenemos la obligación, de conocer la cruda realidad de una institución, que PUEDE DESAPARECER EN 2022. Gracias Donmanué.
          Vaya cantidad de errores

La deuda "heredada" del Betis a día de hoy es de menos de 20M

Es más, tras el concurso se quedó en 45 y tras ganarle los pleitos a Hacienda, en 30

Jamás ha habido que pagar 75M de deuda anterior.

De todas formas, como bien dice un compañero más arriba, quien pone en riesgo la pervivencia del club es el consejo de administración que lo manda a Segunda perdiendo 30M anuales de contrato televisivo
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 21/10/14, 13:23:20.

Comentario

Esa cifra es lo que yo tengo ingresado en el banco.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/10/14, 13:21:37.

Comentario

El Sevilla sin ir mas lejos debe la nada despreciable cifra de 165 milloncejos de euros, ahi es nada, calderilla para el *********** y mirar los resultados de ese club y no les ocurre nada. Mi pregunta es. Que **** pasa con el Betis ?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Vaya cantidad de errores

La deuda "heredada" del Betis a día de hoy es de menos de 20M

Es más, tras el concurso se quedó en 45 y tras ganarle los pleitos a Hacienda, en 30

Jamás ha habido que pagar 75M
                Pero sí es lo que se debía, ¿no?

Por cierto, ya que estás enterado en estos asuntos, en otro posts estamos hablando de la posible dificultad de encuadrar el finiquito de Velázquez y el sueldo de su sustituto dentro del tope salarial, ¿cómo está la situación?

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Esa cifra es lo que yo tengo ingresado en el banco.
                  ¿Con punto o con coma? Que cambia mucho la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                    Pero sí es lo que se debía, ¿no?

Por cierto, ya que estás enterado en estos asuntos, en otro posts estamos hablando de la posible dificultad de encuadrar el finiquito de Velázquez y el sueldo de su sustituto dentro del tope salarial, ¿cómo está la situación?
                    Estoy hasta arriba de trabajo y leo a salto de mata y no he podido ver ese post; pero el tema es claro: Velazquez cobra 400.000€ que hay que pagárselos (salvo habilidad negociadora al despedirlo o que renuncie el propio técnico al desvincularse) se quede o se vaya. O sea, salvo que rebajen el finiquito, su despido no supone una reducción proporcional en la parte de tope salarial gastado.

No obstante,el tope salarial aún no se ha agotado (recordemos que son cási 14M, el doble que el siguiente de la categoría que es Osasuna) y queda lo suficiente para contatar otro entrenador y reforzar la plantilla (evidentemente con sueldos de segunda, no de fuera de mercado como lo son los de RC24 y Ndiaye)

Que utilicen la imaginación con el nuevo mister: sueldo bajo este año y prima más alta a pagar a partir del 1 de julio en caso de ascenso, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Estoy hasta arriba de trabajo y leo a salto de mata y no he podido ver ese post; pero el tema es claro: Velazquez cobra 400.000€ que hay que pagárselos (salvo habilidad negociadora al despedirlo o que renuncie el propio técnico al desvincularse) se quede o se vaya. O sea, salvo que rebajen el finiquito, su despido no supone una reducción proporcional en la parte de tope salarial gastado.

No obstante,el tope salarial aún no se ha agotado (recordemos que son cási 14M, el doble que el siguiente de la categoría que es Osasuna) y queda lo suficiente para contatar otro entrenador y reforzar la plantilla (evidentemente con sueldos de segunda, no de fuera de mercado como lo son los de RC24 y Ndiaye)

Que utilicen la imaginación con el nuevo mister: sueldo bajo este año y prima más alta a pagar a partir del 1 de julio en caso de ascenso, por ejemplo.
                      La duda la tenía Caude en el post de Velázquez y me la ha contagiado a mí, así que tranquilo por eso.

¿Y se sabe cuánto llevamos consumío del tope? Porque 0.4M es un pico importante, si además hay que añadirle el sueldo al siguiente, que no creo que acepte venir por mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿Con punto o con coma? Que cambia mucho la cosa.
                        Con coma, pero es un banco inglés (en inglés, la finalidad del punto y de la coma en las cifras, son al contrario que aquí: la coma separa el número en cifras de tres, y el punto indica la parte decimal).

Por cierto, ya desde hace unos años, es incorrecto escribir el número separando sus cifras de tres en tres por medio de puntos, lo que se hace ahora es dejar un espacio entre las dichas.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/10/14, 13:46:18.

Comentario

Pero eso está todo en el juzgado bien acomodado,lo siguiente no ha sido por culpa de lopera directamente sino por muchos motivos.

NO CUELA.

Comentario

Pensaba que era una nueva prediccion maya

Comentario

Muchos salen al cuello del forero que si la deuda ya no es de 75M , pero él se quiere referir que de ahí de esa deuda contraída por Lopera de 75M ha venido toda la decadencia, de no poder fichar a buenos futbolistas o tener que vender a los pocos que nos salían buenos o simplemente no poder renovarlos.

Comentario

Creo que en todos los foros de debate, antes de comentar algo hay que tener certeza y conocimiento en lo que se comenta (lo hago yo en mis post y creo que todos lo deben de hacer)

Es condición indispensable para no liquidar la sociedad, realizar una quita del 50% con el pago pendiente a los acreedores, y el Betis ya llegó un acuerdo con ellos, no recuerdo la fecha pero se produjo ese acuerdo y fue un paso importante en el saneamiento de la deuda. (No voy a entrar a valorar como es la ley concursal, puesto que bajo mi punto de vista salen perdiendo los acreedores pero se les obliga a ver algo de dinero antes que no ver nada)

La deuda si mal no recuerdo con lo que el club enseño y presento esta como mucho en 30 millones, pero no creo que llegue a esa cifra, AHORA BIEN:

- Si algunos se creen que es mas rentable seguir en segunda división varios años que ascender a primera, es que no se han enterado nada de esta historia, y lo digo porque he visto ya a mucha gente comentar este asunto.
                                Seguir en segunda división durante años es ralentizar la reducción de la deuda.

-Si esa deuda sea ya la cifra que sea sirve de escusa para justificar la marcha de canteranos a coste CERO, la mala gestión con todos los entrenadores que hemos tenido en poco tiempo, la tensión entre diversas plataformas o la famosa herencia de Lopera, es que tampoco nos enteramos otra parte del aficionado.

A veces, y a modo de símil me recuerda a la situación del país
                                ¨La culpa es del anterior¨
                                ¨La culpa es del que esta ahora¨

No os engañéis, hasta nosotros tenemos parte de culpa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X