Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

75.105.246 €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 75.105.246 €

Esa cifra está mal

Son 180.000.000€. sí lo que lees son 180 Millones de euros!!!!!

Pedazo de bote que tiene la primitiva esta semana,. Yo he comprado a ver si toca.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      ¿Alguien me explica esto?

Roberto Bayón ‏@RobertoBayon_
      Nuevo post | "Situación económica fútbol español a 30/06/13"
      1- DEUDA TOTAL
      Artículo: SITUACIÓN ECONÓMICA DEL FÚTBOL ESPAÑOL A 30/06/2013. 1. DEUDA TOTAL, YO OPINO, ¿TÚ OPINAS?, blogs en Lne.es
      Tabla:
      [ATTACH=CONFIG]29683[/ATTACH]

Es de una cuenta con cierto prestigio en estos temas, y el tuit ha sido retuiteado por Pepe Elías.
      Esas cifras son Viejas; aun son mayores. por poner un ejemplo, las vecinas debe SOLO a la Hacienda pública 102MLL. Después hay que sumar la seguridad social y otros acreedores.
      Si eso es con las vecinas, con madrid, barcelona y sobre todo at madrid y valencia, ni te cuento.

Una verdadera burrada

Comentario

La deuda no llega a 25 kilos . Hombre , si no no estaríamos pagando y ya hubiéramos desaparecido .
        Ahora bien , cuidado que 20 kilos son 20 kilos . Si no se asciende y a mi me parece que no se va a ascender, tendríamos una plantilla difícil de sostener porque se han firmado a gente cobrando mucho durante cinco años , como al desastre del senegalés - Alexis te has lucido - y lo hecho nos puede ahogar una vez más .
        Afortunadamente no son 75 kilos porque se ha pagado mucho y a buen ritmo , pero eldesastre deportivo siempre acaba siendo económico , es una cuestión de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          el señor Recha me da la razón entonces. si no pagar significa la desaparición, la mejor forma de asegurarse el.pago es con.los 30 kilos de PRIMERA y no con los 3 de segunda..por tanto estos que manejan.al.club han descendido al club y están poniendo en riesgo la existencia del.BETIS
          Esto es completamente cierto . Más aún con las operaciones que se han hecho y los sueldos que se han firmado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Alguien me explica esto?

Roberto Bayón ‏@RobertoBayon_
            Nuevo post | "Situación económica fútbol español a 30/06/13"
            1- DEUDA TOTAL
            Artículo: SITUACIÓN ECONÓMICA DEL FÚTBOL ESPAÑOL A 30/06/2013. 1. DEUDA TOTAL, YO OPINO, ¿TÚ OPINAS?, blogs en Lne.es
            Tabla:
            [ATTACH=CONFIG]29683[/ATTACH]

Es de una cuenta con cierto prestigio en estos temas, y el tuit ha sido retuiteado por Pepe Elías.
            illo flaman, a la vieja que me hace las cuentas le acaba de dar un patatús...¿67 kilos?

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              El Sevilla sin ir mas lejos debe la nada despreciable cifra de 165 milloncejos de euros, ahi es nada, calderilla para el *********** y mirar los resultados de ese club y no les ocurre nada. Mi pregunta es. Que **** pasa con el Betis ?
              A estas alturas vd. no puede hacer esta pregunta . O hay que explicarle los últimos cinco años ? . Sabe vd. lo del Concurso de acreedores y lo que significa ?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Esas cifras son Viejas; aun son mayores. por poner un ejemplo, las vecinas debe SOLO a la Hacienda pública 102MLL. Después hay que sumar la seguridad social y otros acreedores.
                Si eso es con las vecinas, con madrid, barcelona y sobre todo at madrid y valencia, ni te cuento.

Una verdadera burrada
                si, pero ¿y nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si, pero ¿y nosotros?

Nosotros a la hacienda pública creo que son unos 5MLL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X