Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

75.105.246 €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 75.105.246 €

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    No quita para que en un primer momento la deuda fuera esa, que yo no lo sé. El caso es que si la deuda fuera esa y entre unas cosas y otras se hubiera rebajado en 4 o 5 años más de 50 millones de euros, pues tampoco se habría hecho económicamente tan ma...si fueran ciertos todos esos datos...

Eso sí, deportivamente un desastre.
    la gestion economica es lo unico que se esta haciendo bien, y me refiero al ambito economico puro, pero en una sad la economia esta vinculada a lo deportivo, ya que es esto lo que te genera los ingresos, entonces hemos reducido la deuda mucho, ¿pero a costa de que?

Comentario

Este que ha abierto el post, ¿que se cree, que somos unos ignorantes?. La deuda actual está por debajo de los veinte millones. De todas maneras en la próxima asamblea tendremos los datos actuales. Creo que pretende defender a estos inútiles del consejo y hacernos creer que hacen lo que pueden. Dirigir este club es tan fácil como cumplir con los pagos ya estipulados y gestionar bien l deportivo. Y ahí es donde han fallado estrepitosamente, pues no tienen ni puñetera idea y encima piden consejo a un señor (Rafa Gordillo), que como futbolista ha sido genial, pero para otras cosas es un desastre y se deja llevar por su animadversión hacia otras personas, anteponiendolas a los intereses del Betis. El que abre el post lo único que consigue es hacernos ver, que el único que ignora la actual situación es él, con datos totalmente obsoletos, pero bueno, hay gente "pa to"

Comentario

Mi casa me costó 100.000 € y me queda un año de hipoteca (6.000 €); si en octubre del 2015 no pago 100.000 € me deshaucian.
        Esta es la tonterida que ha puesto el autor de este hilo al que Flaman y yo estamos esperando para que se explique.
        El que sí está jodído es el Zaragoza, que tiene que pagar 25 millones de aquí a unas semanas.

Comentario

La unica esperanza por lo que se esta viendo es el chaval dani ceballos,espero que no se lo cargen,se le ve maneras al chaval,debe pulirse mas pero por ahora es la unica esperanza de poder venderlo por una millonada en el futuro si sigue así. Que contrato tiene dani? Clausula? Fijo que esta jugando sin contrato profesional...

Comentario

La deuda actual es calderilla para una institución como el Real Betis (teniendo los ingresos que tiene).

Estos señores lo único que hacen es intentar que la deuda se quite lo más pronto posible a cambio de importarle nada la situación deportiva. Es así de triste, pero que no os engañen, la deuda es CALDERILLA...

Comentario

Este post es como cuando alguno del NO entonno abre un hilo sobre alguna noticia de prensa aun sabiendo que es mentira.

Está claro que el personal nos toma por tontos.
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/10/14, 10:59:41.

Comentario

75 millones de euros jajajjajajajaja menuda flipaeraa colegaa...
                Estamos entre 14 y 18 millones de euros, cada uno que se crea lo que le salga de ....
                Directiva Dimisión!!! Betis de verguenza!!!

Comentario

Calderilla? , asustaviejas ? ... Vaya tela .. La deuda actual es menor. Claro miarma, y quien la ha soportado ? El Palamós?. De que presupuesto ha salido el pago ? De el del Calavera CF? Otro , diciendo que defiendo a los del consejo actual .. , otro que si inflo los datos .. Yo no voy a daros un master en derecho concursal, ni explicaros que es estar en concurso , porque aquí , alguno después va a decir que soy el hijo del Maito . ( penoso ) . Sólo lo reitero , para que los juristas aquí presentes lo tengan claro . EL BETIS DESAPARECE SI NO CUMPLE CON LOS PAGOS DEL CONVENIO. Así de claro . Así de legal . Se estimaron en 400 mill. Los ingresos del club de aquí a 2022, contando claro , que permaneceríamos en primera. Esa calderilla que algún iluminado , dice que debe el Betis , a ver como se paga , no subiendo . Sólo digo eso . Gracias sr. flaman. Ya paso de ser tan profundo , esta claro , que algún que otro forero es miembro de una comunidad de estudios económica , y quizá haya estudiado reformas con carácter retroactivo que se van a aprobar para el concurso de acreedores . Pero como no creo que Keynes esté por aquí , no hay más tu tía . Hasta que no se liquide el pago acordado , ESTAMOS EN RIESGO DE DESAPARCION . .. Asustaviejas.. Que pena

Comentario

Sea el dinero que sea, en el Betis a día de hoy manda el Juzgado, NO HAY MÁS... dejad de reclamar "PROFESIONALES", O "GENTE DE FÚTBOL", O "PERSONAS QUE QUIERAN HACER UN BETIS GRANDE"... aquí venga quien venga en estos momentos no pinta na de na, tienen las manos atadas... lo que sí pienso es que el que viene sabiendo que no tiene nada que hacer viene a aprovecharse y sacar lo que pueda el tiempo que esté y a comer gambas por los palcos( caso Gordillo). No se para que pedimos que dimitan, si es que alguien tiene que haber no? si vienen otros pues otros con las manos atadas que serán cómplices de todo esto... para que queremos a otros?

Comentario

Venga ya!!!¿ Tenemos riesgos de desaparecer si no pagamos?. Tócatelos!!!!! Eso lo sabe todo el mundo, la cuestión es que la deuda en sí después de la quita era y es totalmente soportable, hablamos de una marca que se llama Betis y no Palamós. .
                      Cuando hablas del culpable de todo esto, creo que una gran mayoría tiene claro quien lo ha sido. Los que piden la vuelta de Lopera quiero imaginar que son los menos y es una nueva forma de protesta diciendo hay directivos que pueden llegar a igualar a Lopera en algunos aspectos.
                      Se comenta también que estamos atados de pies y manos por los juzgados, en parte sí y en parte no. Ellos te dicen hasta donde puedes moverte y con totalmente transparencia, más de 25 0 30 equipos les gustaría moverse con el poco margen que le dan al Betis desde los juzgados o con la calderilla que les dejan manejar.
                      Ya que en estos foros no hay ningún Keynes y estamos hablando con una reencarnación conjunta de un Friedman,un Adan Smith y para remacharlo de un Rudolf von Ihering me gustaría que me ilustraras sobre esas reformas de carácter retroactivo, me gustaría saber hasta donde puede afectar a una sociedad con el convenio ya más que aprobado.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Mi casa me costó 100.000 € y me queda un año de hipoteca (6.000 €); si en octubre del 2015 no pago 100.000 € me deshaucian.
                        Esta es la tonterida que ha puesto el autor de este hilo al que Flaman y yo estamos esperando para que se explique.
                        El que sí está jodído es el Zaragoza, que tiene que pagar 25 millones de aquí a unas semanas.
                        Es que la tergiversación no puede haber sigo más cutre y salchichera.

De verdad, para los ojales de BW se queda.

Comentario

En el plan de acreedores estan contabilizados 2 posibles descensos a 2° división, y la cantidad ANUAL a pagar son 8 mimillones, asustaviejas es lo que tu eres

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                            En el plan de acreedores estan contabilizados 2 posibles descensos a 2° división, y la cantidad ANUAL a pagar son 8 mimillones, asustaviejas es lo que tu eres
                            Pues que bien, ya estaba preocupado.

Comentario

A mi antes lo económico me preocupaba pero ya no porque se que el Betis salvo que caiga de nuevo en manos de Lopera no habrá problemas... 15 millones en 4 años sale a 4 por temporada quitando lo de estos dos años con seguro. Si en abonos podemos recaudar 4 millones sin problemas, se paga y punto y con lo que nos dan de derechos de tv se monta el equipo

Comentario

75.105.246 €

siempre lo dije, una deuda de 50 kilos es calderilla para el sexto equipo de España, por tanto 20 kilos es casi nada, pero en primera, eso sí, en segunda 20 kilos de deuda es muuuucha pasta, por eso estos ineptos que nos dirigen debieron invertir para afianzar al betis en PRIMERA y no para jugar con fuego...lo barato sale caro, SIEMPRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X