Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

75.105.246 €

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 75.105.246 €

¿Porque obviamos todos la verdad?, ¿ porque los analistas, los aficionados de a pié, la prensa, obvian la realidad?. Éste es el motivo principal. No hay mas.
    Hasta el año 2022, debemos de pagar 75.105.246 €. Una auténtica locura. Una losa que puede llevar a la liquidez y desaparición del club.
    Cuando hablamos de la plantilla low cost, ¿porque nos empeñamos en inventarnos una realidad ajena a ésto?. El seguro , nos da para un año en segunda, pero , a éste paso, el 50 % de la deuda que aun resta, nos puede comer vivo, sin especulaciones ni mentiras.
    Ésta es la herencia de DonManué, al que algún descerebrado se atreve a reclamar. Ésta es la losa de la institución.
    Gracias a Donmanué, también tenemos a un cordobés trincón, que manda en la entidad, gracias a Donmanué estuvo aquí el "noble" de Bosch, gracias a Donmanué, estamos viviendo uno de los momentos mas delicados de nuestra historia.
    ¿Que cara jo habláis de directiva? , ¿ de verdad os creéis, que esta gentuza pinta algo?. ¿ de verdad pensáis que Gordillo, es culpable?. Tampoco me creo, que culpéis a la juez Alaya, porque entre otros motivos, es el propio Donmanué, el que está demorando todo, con los recursos.
    ¿Como se habla aquí de Oliver?, cuya venta, FUE ILEGAL. UNA MENTIRA. ¿Como alguno osa nombrar el 92?, si lo mas seguro, es todo FUERA MENTIRA!.
    El betis, no tiene presidente, para que!, no tiene directivos, y ??, la propiedad del club está JUDICIALIADA. ¿Alexis?, pero, como os creéis que trabaja éste tío?. Sin jefe alguno. ¿ La fundación?, que co ño tendrá que ver aquí?.
    Ésto es preocupante, y me refiero a la autodestrucción del betis. Béticos pidiendo la vuelta de quien puede ser el culpable de una contemplada desaparición de la entidad. Béticos, que no se dan cuenta, de que la única solución es esperar a que dentro de 3 años, tras los recursos de Donmanué, se aclare ésto. Que la única solución es unirnos y defendernos jurídicamente.
    Hasta entonces, leer, ciertas cosas, es vinagre para la herida profunda que sufrimos. Veneno en casa.
    Béticos de a pié, consiguieron que al Donmanué moisés , le quitaran la máscara para mostrar a Belcebú . Y , como béticos de a pié, tenemos la obligación, de conocer la cruda realidad de una institución, que PUEDE DESAPARECER EN 2022. Gracias Donmanué.

Re: 75.105.246 €

¿De dónde sale ese dato?
    ¿Y cuánto se ingresa?
    ¿Y cuánto deben pagar e ingresan los demás?

Comentario

No, no, esa cifra pasó a ser mucho menor, creo que actualmente la deuda está en torno a los 20M si no me equivoco. De todas formas hay muchos equipos con dificultades económicas y no veo yo que todos tengan peores resultados que el Betis. Otro asunto son los comentarios tan trillados de "Lo de Beñat y Emaná se lo han gastado en gambas..." y cosas así, que es de ir a lo fácil.

Comentario

no lo entiendo,¿que es esa cifra?

Comentario

La deuda a dia de hoy ronda los 20 millones así que el betis hace tiempo que dejo de estar en estado crítico, los que dicen que puede desaparecer es mentira, este año se cerrara con unos 18 de deuda y el que viene con 15 porque se paga 3 millones por años estando en segunda. El seguro da para dos años, pero si no se asciende no se quiere decir que desaparesca... Es que no podremos hacer plantilla para subir con la gorra, no me creo que no se pueda sacar 3 millones extras todos los años... Tambien decir que eso era antes de que cambiara el reparto de tv que empieza justo cuando se acaba nuestro seguro... Si el betis se jugara desaparecer habriamos echo una plantilla de 5 6 millones con la que se asciende con la gorra y guardabamos o pagabamos los otros 7... Dejad de pensar eso que mientras penseis así le dais la escusa para justificar la mala gestión.

Comentario

Entre la quita, juicios ganados y lo que ya se ha pagado ahora mismo andamos por debajo de los 20 millones de deuda, o eso se dijo en la última junta de accionistas.

Comentario

Me parece lamentable que algunos pidan la vuelta de doña manuela, pero tiene tela también, recha, que vengas aquí de asustaviejas encima con datos falsos, exagerados y engordados.
              Lo que tienen que hacer los que lo tengan que hacer, es montar una estructura de club yá de una puñetera vez, contratar a gente profesional y contrastada en el área deportiva, y lo que tenemos que hacer nosotros como afición es protestar, exigir y demandar todo esto, porque lo de disfrutar ni lo olemos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Me parece lamentable que algunos pidan la vuelta de doña manuela, pero tiene tela también, recha, que vengas aquí de asustaviejas encima con datos falsos, exagerados y engordados.
                Lo que tienen que hacer los que lo tengan que hacer, es montar una estructura de club yá de una puñetera vez, contratar a gente profesional y contrastada en el área deportiva, y lo que tenemos que hacer nosotros como afición es protestar, exigir y demandar todo esto, porque lo de disfrutar ni lo olemos.
                No son datos falsos, exagerados y engordados; son datos anticuados. Habrá buscado a cuanto ascendía la deuda (que efectivamente era una cantidad similar) y se habrá quedado con eso.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No son datos falsos, exagerados y engordados; son datos anticuados. Habrá buscado a cuanto ascendía la deuda (que efectivamente era una cantidad similar) y se habrá quedado con eso.
                  Hombre Flaman, pero si vas a abrir un hilo con la deuda del Betis, lo menos que tienes que hacer es informarte mejor, eso, o que está tirado con efecto por si alguno pica...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Hombre Flaman, pero si vas a abrir un hilo con la deuda del Betis, lo menos que tienes que hacer es informarte mejor, eso, o que está tirado con efecto por si alguno pica...
                    Jugando a ser adivino creo que el forero estaba reventado de comentarios de que si estos están haciendo bueno a Lopera, de que había que haber gastado más dinero este verano, de que Oliver no lo hizo tan mal, de que casi mejor que vuelvan... y ha escrito un post que si te fijas, el numerico es "lo de menos"; por mucho que lo ponga en el título, más allá de que la gente sepa a dónde nos llevaron Lopera y luego Oliver.

Pero que como tampoco está la cosa como para jugar a ser adivino, habrá que esperar a que conteste el forero para explicarse.

Comentario

No quita para que en un primer momento la deuda fuera esa, que yo no lo sé. El caso es que si la deuda fuera esa y entre unas cosas y otras se hubiera rebajado en 4 o 5 años más de 50 millones de euros, pues tampoco se habría hecho económicamente tan ma...si fueran ciertos todos esos datos...

Eso sí, deportivamente un desastre.
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/10/14, 02:00:31.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        No quita para que en un primer momento la deuda fuera esa, que yo no lo sé. El caso es que si la deuda fuera esa y entre unas cosas y otras se hubiera rebajado en 4 o 5 años más de 50 millones de euros, pues tampoco se habría hecho económicamente tan ma...si fueran ciertos todos esos datos...

Eso sí, deportivamente un desastre.

La deuda la redujeron los concursales en el concurso, no estos tunantes.

Estos se están lucrando a costa del Betis simplemente. Y meto a López Catalán también.

Comentario

Pues estando en estado crítico el consejo de administración no mira mucho por los números cuando hizo los contratos de gesalus, comisiones de Leo baptistao, sueldazos de cargos creados y que a la mayoría le sobra....no crees?
                          Ya no está lopera para echarle la culpa de esto último.

Comentario

Manipulando. Todo por defender a esta panda de ineptos

Comentario

Vamos a informarnos antes de abrir nada, y vamos a dejar de decir bobadas. Dentro de la quita se queda un presupuesto mayor a todos los demás equipo de segunda, así que su teoría no me sirve absolutamente de nada. Con ese dinero y unos directivos con ganas, cabeza y conocimientos te pueden hacer un equipo bastante competitivo con trasparencia que para eso lo tenemos judicializado, que algunas veces da la impresión que aún seguimos viviendo la época Loperiana.
                              ¡¡¡¡¡Señores empezó de nuevo la campaña "Que viene el Lobo"!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X