Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro a lo suyo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chaparro a lo suyo

    BackChaparro apuesta por un técnico 'de la casa' para el Betis
    Sevilla
    BuscarBuscar
    Noticias
    Crónicas
    Plantilla


    Noticias Real Betis
    "Esta dinámica negativa se come a todo el mundo"
    Chaparro apuesta por un técnico 'de la casa' para el Betis
    Ángel Aguado

    El Betis ha anunciado que Julio Velázquez seguirá entrenando al equipo al menos una semana más. Eso significa que el próximo sábado se sentará en el banquillo del Benito Villamarín para medirse al Recreativo de Huelva. Contra todo pronóstico, Alexis y el consejo bético han optado por que Velázquez continúe y reciba el juicio del público verdiblanco. Alguien que conoce a la perfección los veredictos de la hinchada de Heliópolis es Paco Chaparro, protagonista de este lunes en ElDesmarque Radio. El extécnico bético aboga por que el posible sustituto del actual entrenador, si finalmente es destituido, sea un hombre de la casa, y que conozca lo que significa el Betis, aunque no ha querido dar nombres.

    "Cuando un equipo entra en esta dinámica hay pocos entrenadores preparados para sacarlo adelante porque tiene que ser alguien que conozca las cosas desde dentro. A Velázquez le está pasando como a Irureta, a Luis Fernández o a Cúper, y al final fue un pobrecito de Segunda B quien sacó al equipo. No diré quiénes son esos dos entrenadores. Son hombres de la casa. No voy a entrar en los que pueden venir, porque en muchos casos son sus representantes los que sacan los nombres", aseguró.

    Pese a estar de acuerdo en la necesidad de un cambio de rumbo del equipo, Chaparro no cree que la culpa sea de Velázquez: "Él es un entrenador que en cuatro, cinco o seis temporadas tendrá la experiencia suficiente para hacerse cargo de un club como el Betis. En el Sevilla, en su caída, estando Monchi, Jiménez le sacó rendimiento en tres años y medio, luego Antonio Álvarez, posteriormente vino Manzano y se fue, vino Michel y se fue, y ahora Unai". Tiene muy claro el extécnico verdiblanco que el gran impedimento de Velázquez es su falta de conocimiento de lo que significa la entidad, y de la presión extra que acarrea una situación tan delicada. "Hace falta gente que conozca la situación, el vestuario, la idiosincrasia de club. Yo creo que Velázquez está haciendo todo lo posible para sacar esto adelante. Esto ha entrado en una dinámica que se come a todo el mundo". También habló de otros temas:

    - Dos entrenadores capacitados para sacar la situación adelante: "En estos momentos se está hablando de un buen número de entrenadores. Pero principalmente hay dos entrenadores y no es ninguno de los que se está hablando. Uno puede apaciguar la situación, el otro no lo voy a decir, pero son los dos únicos capacitados para sacar esto adelante. En mi época, el elegido para entrenar era el 'Lobo' Carrasco, que no tenía experiencia en banquillos, y al final como el presidente ya tenía una experiencia y conocía la situación, dijo no, traigo a Paco Chaparro. Ni eso tenemos en el Betis en estos momentos. Yo que llevo aquí tanto tiempo sé lo que necesita el Betis".

    - Solución evitable el año pasado: "El año pasado pasó algo igual, sólo había un entrenador para sacar esto, pero tomaron dos decisiones equivocadas. Que se decidan por la mejor opción, pero que Velázquez está haciendo su trabajo. Le ha tocado una mala situación. Al igual que a Garrido, que se fue de España y es campeón de Copa. Está haciendo todo lo posible Velázquez, pero se le acumulan los problemas de fuera".

    - Trabajo de Velázquez: "Le faltan muchas cosas, que supongo que las trabajará. No es que quiera salir en defensa del míster, pero sé lo mal que lo estará pasando, y está intentando trabajar para que el equipo salga adelante. Frente al Lugo, el hablaba del planteamiento con dos puntas arriba presionando al rival, y esos minutos son los mejores 25 minutos que jugó. El Lugo y algunos otros de la categoría son equipos que llevan tiempo con su entrenador, y su planteamiento se refleja en el campo".

    - ¿El peor Betis que ha visto?: "El que yo cogí de Cúper decían que era muy malo, siempre hay alguno peor".

    - Explicación de la mala planificación: "Yo no soy un crítico ni un periodista, soy un entrenador que desea entrenar. Estoy buscando equipo, todo lo que yo digo puede significar que estoy buscando una vueta a Betis, que no se me malinterprete. Yo creo que esto no viene de ahora, y que Velázquez no es el único culpable. Él está haciendo un trabajo y eso no se ve. En estos años la dirección deportiva ha estado siempre en el aire, es la tercera o cuarta ya. Siempre ha llegado gente que necesitaba capacidad para mejorar y sacar adelante al Betis. La primera duró un año y pico, cuando Bosch lo estimó oportuno. Vino Emilio y se fueron todos, el entrenador del B, E incluso echan el entrenador del primer equipo. Porteriormente le entregan el puesto a Sergio. Ese es uno de los problemas, el otro es que han tenido tres meses para organizar la dirección deportiva y la plantilla. Un equipo que queda el último necesita una remodelación amplia y tranquila, y para ello, a Alexis lo han traido tarde porque parecía que iba a ser otra persona encargada de dedicarse a ello. Alexis fue secretario técnico hasta hace 20 días que llegó el Chuti, que aún ni conoce el club ni la situación en la que estaba éste. Eso ha provocado que el Betis no esté bien".

    - No le extraña la continuidad de Velázquez: "No me ha extrañado que le den un partido".

  • #2
    Re: Chaparro a lo suyo

    ¿Chaparro ha entrenado a alguien después de 2009?

    ¿Y antes había entrenado más allá de 2ªB?



    Es una de las personas con mayor distancia entre su realidad y su creencia que hay. Tiene una autoestima brutal, él será muy feliz consigo mismo, pero se sentirá muy desgraciado con cómo se le trata al mismo tiempo. Choque brutal entre lo que se cree que es y lo que es. Obviamente opta por creerse su película el buen hombre, sobre todo porque se lo refuerzan algunos a los que les renta ver a un oso bailar, por así decirlo.

    Tiene pinta de estar como un cencerro, en resumen.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/14, 23:45:05.

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro a lo suyo

      Convirtiéndose en una atw últimamente... aunque parece que es la única forma para calar en la afición.

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro a lo suyo

        ¿La chaqueta qué tal?

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro a lo suyo

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro a lo suyo

            Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
            ¿La chaqueta qué tal?
            Lo de la chaqueta le conviene a él. Un tipo que no ha pasado de 2ªB y que lleva cinco años camino de seis sin entrenar a nadie no es por una chaqueta, es porque no sirve y punto.

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro a lo suyo

              Chaparro alias el lombriz. Capaz de arrastrarse todo lo que haga falta y más por ser entrenador del Betis.

              Este es otro que vive en su mundo paralelo y piensa que el único que puede salvar al Betis es el. Se jacta una y otra vez de recordar el año en segunda siendo segundo de Del Sol y el año que nos salvo in extremis, pero nunca menciona como nos dejó el equipo tiritando y virtualmente descendido con una plantilla de bastante calidad como tuvo a sus ordenes.

              Señor Chaparro, jubílese ya y deje de dar lecciones cuando es usted un don nadie del fútbol al que le rebosa la soberbia y el ego por las orejas.

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro a lo suyo

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Tu imaginate las caras en ese vestuario con esta música de fondo y Chaparro leyendo frases de "El arte de la guerra".

                Ojo, que no me estoy riendo de ese grupo, para gustos los colores, pero el cachondeito entre los jugadores habría que verlo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro a lo suyo

                  Cuando dice que la temporada pasada solo un entrenador sacaba esto adelante se refiere a el.mismo y no es coña, asi lo dijo en otra ocasión

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro a lo suyo

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Cuando dice que la temporada pasada solo un entrenador sacaba esto adelante se refiere a el.mismo y no es coña, asi lo dijo en otra ocasión
                    Chaparro tiene un plomillazo dado muy importante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro a lo suyo

                      un chaparro quiero yo pal betis b

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro a lo suyo

                        Entre la chaqueta y el autobombo que lleva el ultimo año estoy perdiendo el poco respeto que le tenía.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro a lo suyo

                          Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
                          un chaparro quiero yo pal betis b
                          Pues mira, en el Betis B a Cañas, Javi López, Cejudo y un par más los hizo mejorar muchísimo.

                          Lo cortés no quita lo valiente, en el filial mejoró a muchos chavales.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro a lo suyo

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Chaparro alias el lombriz. Capaz de arrastrarse todo lo que haga falta y más por ser entrenador del Betis.

                            Este es otro que vive en su mundo paralelo y piensa que el único que puede salvar al Betis es el. Se jacta una y otra vez de recordar el año en segunda siendo segundo de Del Sol y el año que nos salvo in extremis, pero nunca menciona como nos dejó el equipo tiritando y virtualmente descendido con una plantilla de bastante calidad como tuvo a sus ordenes.

                            Señor Chaparro, jubílese ya y deje de dar lecciones cuando es usted un don nadie del fútbol al que le rebosa la soberbia y el ego por las orejas.
                            Perdona que le corrija pero con Chaparro el Betis no piso los puestos de descenso. Asi que eso de virtualmente descendido te lo habras inventado supongo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro a lo suyo

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Cuando dice que la temporada pasada solo un entrenador sacaba esto adelante se refiere a el.mismo y no es coña, asi lo dijo en otra ocasión
                              Esto lo escuche yo un par de veces dicho por él mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X