Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si usté fuese Velázquez, ¿qué once sacaría contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si usté fuese Velázquez, ¿qué once sacaría contra el Recre?

Adan; Molinero, Bruno, Jordi, Alex; NDiaye(prefiero un gordo que corra que un canijo que no), Lolo, Ceballos; Chuli, Rennella, Ruben
    PD: Chuli, Kadir, Pacheco o Cejudo casi lo mismo es y Chuli es el que falta por probar
    Editado por última vez por HUGO STiGLiTZ; https://www.betisweb.com/foro/member/37256-hugo-stiglitz en 21/10/14, 14:13:59.

Comentario

Antes de empezar esta racha de 2 empates y la derrota, se ganaron 2 partidos consecutivos con un 4-4-2 claro, lo lógico es que Vellazquez volviera sobre sus pasos poniendo el mismo sistema, cambiando algún nombre. La máxima del futbol dice que lo que funciona no se cambia, Velazquez ha hecho caso omiso y cambio y no ha dado buen resultado. Lo ideal sería también adelantar la defensa 20 metros y presionar, pero si ya con la defensa enculada son capaces de meternos balones a la espalda de la defensa, no digo nada con la defensa 20 metros más arriba, aunque si se hiciese bien la presión....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Milio me parece muy arriesgado jugar con tres defensas y creo sinceramente que Renella no aporta nada de titular. Yo en su lugar jugaria con un 4-4-2 clasico o con un 4-4-2 en rombo siendo el mediapunta Ceballos. Ruben donde hace daño es de delantero centro nato y eso tenemos que aprovecharlo. La pena es que Molina no esta y Renella la verdad es que lo veo verde todavia, a mi no me convence
        Soy un míster agresivo, y voy a por todas!!!

La idea es la de tener a Álex como carrilero, haciendo que el equipo permute el 343 con el 442. Bruno también cambiaría la función de central derecho con el de lateral derecho.

Por otro lado, la idea es que Molina al bajar, cuando se incorporara al ataque, hiciera veces de mediapunta, y Rubén Castro de delantero centro, intercambiando la posición con el francoitaliano.

Ey, que si Rennella no te gusta, meto a Chuli
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/10/14, 15:23:40.

Comentario

yo jugaría a tener contento a Rubén,como hace Luis Enrique con Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Soy un míster agresivo, y voy a por todas!!!

La idea es la de tener a Álex como carrilero, haciendo que el equipo permute el 343 con el 442. Bruno también cambiaría la función de central derecho con el de lateral derecho.

Por otro lado, la idea es que Molina al bajar, cuando se incorporara al ataque, hiciera veces de mediapunta, y Rubén Castro de delantero centro, intercambiando la posición con el francoitaliano.

Ey, que si Rennella no te gusta, meto a Chuli
            cuestion de gustos ...

Lo de Chulir que decir ...
            con lo que le costo a Stosic convencer a Mer desde san juan del puerto a sevilla para esto ...

Yo (y esto es en serio) ya que ni Molina ni Renella mojan probaria a darle una oportunidad a Chulir

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              yo jugaría a tener contento a Rubén,como hace Luis Enrique con Messi.
              usted como siempre con pensamientos mujeriegos ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                cuestion de gustos ...

Lo de Chulir que decir ...
                con lo que le costo a Stosic convencer a Mer desde san juan del puerto a sevilla para esto ...

Yo (y esto es en serio) ya que ni Molina ni Renella mojan probaria a darle una oportunidad a Chulir
                Bueno, mientras no me pites

Comentario

Si usted fuese Velázquez, ¿qué once sacaría contra el Recre? Si yo fuese Velázquez, sacaría uno once que me asegurase la derrota y el mal juego, provocando así mi destitución ya que no soy mal entrenador pero el Betis es musho Betis y me viene muy grande; aunque no es culpa mía que la directiva me considerase el nuevo Guardiola.

Comentario

-------------- Adán ---------------------
                    Molinero--Bruno---Figueras----Alex
                    ----------- Ndiaye -------------------
                    Chuli-------- Kadir ---------- Pacheco
                    -------- Renella ------- Castro-------

Comentario

Adan/ Molinero Perquis Bruno alexM /
                      Ndiaye Nono Matilla Kadir Renella Ruben Castro

Comentario

El portero y los 4 de atrás más:
                        N'Diaye- Reyes - Matilla
                        Pacheco - RC - Kadir

Comentario

Adán, Molinero, Bruno, Jordi, Alex- N'Diaye, Ceballos, Kadir - Pacheco, Ruben, Rennella

Comentario

De perdidos al río

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	52930b973e893d4e4043df510159f8dc.jpg
Visitas:	1
Size:	32,8 KB
ID:	6455779

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              -----Rennella------

---Rubén------Kadir

----Ceballos-Alfred--
                              ----------Lolo-------

Álex-Perquis-Jordi-Moli

----------Adán----------

¿Qué habrá pasao con alienaciones.es?

Explico: Banda izquierda para Álex con el apoyo de Ceballos que en ataque iría al centro, Rennella arriba para bajarla con Rubén arrancando desde la segunda posición, Kadir libre en el extremo derecho,con NDiaye cubriendo la zona, Lolo al corte apoyado por el africano en defensa, y atrás, pues lo de siempre.

EDIT2: es que en texto no queda claro.

Cuidao con los ojos.
                              OSTIA.S!!! Acabo de descubrir que mi Pc tiene 3D!! Y sin gafas!!

Comentario

Adán
                                Molinero --- Bruno---Caro--- Varela
                                Ceballos--- Ndiaye
                                Pacheco---Ruben Castro-----Kadir
                                Renella
                                Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 22/10/14, 01:07:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X