Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si usté fuese Velázquez, ¿qué once sacaría contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si usté fuese Velázquez, ¿qué once sacaría contra el Recre?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Pues hasta he puesto la táctica según pa donde apunta el nombre.

EDIT. Menos Ceballos, que me he enreao.
    La única razón por la que no te he reportado es porque al menos has puesto las tildes, aunque has puesto Rennella con una sola ene, ahí te la has jugao.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      La única razón por la que no te he reportado es porque al menos has puesto las tildes, aunque has puesto Rennella con una sola ene, ahí te la has jugao.
      Pues muchas gracias, majo.

Y, bromas aparte, no me digas que no te suena de nada el sistema que he puesto (de forma demigrante, eso sí)...

Quizás cambie un poco el estilo Kadir- Emaná, pero la verdad está ahí fuera.
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/10/14, 23:11:39.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Pues muchas gracias, majo.

Y, bromas aparte, no me digas que no te suena de nada el sistema que he puesto (de forma demigrante, eso sí)...

Quizás cambie un poco el estilo Kadir- Emaná, pero la verdad está ahí fuera.
        Pues no caigo.
        Compro pista.

Comentario

Los mismos pero ordenados y jugado 20 metros más arriba

Comentario

El once completo no lo tengo claro, lo que tendría clarísimo es que ni Matilla, ni Cejudo volvían a pisar el césped. Una cosa es ser malos, pero flojos?? con la pasta que ganan... ni de coña. Y Matilla, el día del Lugo acabó descojonado de la risa, en la tanda de penaltis cuando Velázquez le dijo que lanzaba... así de cansado andaría er mushasho...

Comentario

Ganamos 2 partidos seguidos jugando un 4-4-2,así que jugaría a éso,al toma y daca,al dale que te pego,a ver quién la tiene más larga,a la ruleta rusa o cómo quieran llamarlo,pero hay que salir a ganar SIEMPRE.

----------------Adán-----------------
              Molinero--Bruno--Figueras--Casado
              Fakir----N´Diaye--Ceballos--Alex.M
              -----------Renella--Castro-----------
              Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 20/10/14, 23:24:32.

Comentario

Adán-Molinero-Caro-Figueras-Álex-N'Diaye-Nono-Ceballos-Pacheco-Kadir y Rubén Castro. Adelantar líneas y a tocar el balón. Y si con esa línea de tres cuartos no se crean ocasiones en Segunda es porque no se entrena una mier.da. Matilla y Perquis nunca mais. A Lolo banquillazo, al menos tener 2 tíos en el medio que la sepan jugar y Alfredito para hacer la raya si al señorito le apetece empezar a jugar algo...

Comentario

Adán

Molinero Figueras Caro Martínez

Reyes Ndiaye

Kadir Castro Rennella Pacheco

Y defensa adelantada. Caro es rápido. Y Molinero le he visto rápido haciendo coberturas más de una vez, por eso pondría a Figueras en el lado derecho..

Trabajar al equipo no lo va a trabajar, así que habrá que ir a intercambiar golpes y punto.

Comentario

----------------Dani Gimenez-----------------
                    Molinero--Caro--Figueras--Alex.M
                    Piccini----Lolo Reyes--Ceballos--Isuardi
                    -----------Kadir--Castro-----------

Comentario

----------------Adán-----------------
                      Molinero--Bruno--Figueras--Alex Martinez
                      Kadir----Ndiaye--Ceballos--Pacheco
                      -----------Renella--Castro-----------

Me parece tremendo y lamentable que un entrenador, 3 días después de un partido muy físico y con prórroga, haya dejado a muchos nombres iguales para la liga...y sobre todo algunos con un nivel físico discutible, como Matilla o Molina..

Comentario

Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Alex; N'Diaye, Lolo, Pacheco, Sergio; Chuli y Rubén

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Adán

Molinero Figueras Caro Martínez

Reyes Ndiaye

Kadir Castro Rennella Pacheco

Y defensa adelantada. Caro es rápido. Y Molinero le he visto rápido haciendo coberturas más de una vez, por eso pondría a Figueras en el lado derecho..

Trabajar al equipo no lo va a trabajar, así que habrá que ir a intercambiar golpes y punto.
                          Con las subidas de Álex, casi obligas al central a abrirse a banda y no sé cómo va a ir eso con Caro, que si no me equivoco es diestro. Con Figueras, casi lo mismo, aunque últimamente haya mejorado algo su pierna derecha, sigo yo sin confiarme como para tanto; y tapando a Álex le veo "cómodo".

Comentario

Con las subidas de Álex, casi obligas al central a abrirse a banda y no sé cómo va a ir eso con Caro, que si no me equivoco es diestro. Con Figueras, casi lo mismo, aunque últimamente haya mejorado algo su pierna derecha, sigo yo sin confiarme como para tanto; y tapando a Álex le veo "cómodo".
                            Molinero no debería subir mucho. Y Caro juega mucho en el filial por la izquierrda y además cubriendo a Varela, está acostumbrado. Caro entiende bastante bien el juego, es un chaval muy centrado.

Y para adelantar la defensa, algo en mi opinión necesario, necesitas a un central rápido al menos.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/10/14, 00:20:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Molinero no debería subir mucho. Y Caro juega mucho en el filial por la izquierrda y además cubriendo a Varela, está acostumbrado. Caro entiende bastante bien el juego, es un chaval muy centrado.

Y para adelantar la defensa, algo en mi opinión necesario, necesitas a un central rápido al menos.
                              Sí, si no negaba la entrada de Caro, sino su posición de central izquierdo, pero sí dices que ya tiene experiencia ahí, yo ya me callo en ese aspecto, aunque sigo guardando dudas con Figuera de central diestro; por mucho que Molinero no suba, que últimamente no lo hace porque el jugo se vuelca en la banda de Álex.

Comentario

Sólo por la imagen, mereces ser baneado.
                                y apaleado, añado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X