Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si usté fuese Velázquez, ¿qué once sacaría contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si usté fuese Velázquez, ¿qué once sacaría contra el Recre?

Señores, la cosa está muy malita. Tanto, tanto, que el puesto del entrenador pende de un hilo, y enresulta que ahora van y le dicen que le dan un partido más.

Y como da la casualidad de que todos (o casi todos) queremos que gane el Betis, manque ratifique, lo suyo es que le echemos un cable a Velázquez (Velazque pa sus colegas) y le hagamos el once, así que a estrujarse las neuronas.

Recuerden que lo suyo es ganar, no empatar a cero, por si alguien no lo tiene todavía claro, ¿eh, Velaz?

Re: Si usté fuese Velázquez, ¿qué once sacaría contra el Recre?

Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Álex; N'diaye, Nono/Matilla, Ceballos; Kadir, Rennella, Rubén Castro.

Comentario

Yo ya lo puse en otro post, me liaba la manta a la cabeza, ¿Quieren espectáculo? Pues toma espectáculo.

---------- Dani
      Molinero - Figueras - Álex
      ----- Lolo - Ceballos
      Kadir -- Molina -- Pacheco
      ----- Chuli - Castro

Comentario

No lo sé, Warte. No veo quién dé velocidad arriba y ofrezca demarque, salvo Chuli, porque a los demás los veo a todos de pedirla al pie y con poquita velocidad, y creo que hace falta más movilidad en la zona de ataque. Y como Chuli no está contando y su rendimiento desde que está aquí es casi nulo, no sé con quién acompañaría a Castro arriba.

Creo que arriba con Rennella o Chuli y Rubén, con Pacheco y Kadir en bandas. El medio lo dejaría para Lolo y Ceballos.

En defensa y portería creo que no hay dudas ni muchas alternativas.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/14, 22:28:57.

Comentario

Adán, Molinero, Bruno, Figueras, Alex, N'Diaye, Nono, Kadir, Pacheco, Renella, Rubén. Y sacaría en la segunda parte a Lolo Reyes, Ceballos y Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Señores, la cosa está muy malita. Tanto, tanto, que el puesto del entrenador pende de un hilo, y enresulta que ahora van y le dicen que le dan un partido más.

Y como da la casualidad de que todos (o casi todos) queremos que gane el Betis, manque ratifique, lo suyo es que le echemos un cable a Velázquez (Velazque pa sus colegas) y le hagamos el once, así que a estrujarse las neuronas.

Recuerden que lo suyo es ganar, no empatar a cero, por si alguien no lo tiene todavía claro, ¿eh, Velaz?
            Di tú un once, ¿no?
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/10/14, 22:29:49.

Comentario

Yo si fuera ese estaría acostado hasta el Domingo de Ramos

Comentario

Adan-Bruno-Figueras-Alex-Molinero-Ceballos-Ndiaye-Cejudo-Kadhir-Rubén-Molina.

Tampoco hay mucho más, hay jugadores que sistematicamente devuelven la camiseta (Pacheco , Renella , Matilla, L.Reyes ....) incluso de los titulares que he puesto.

Al que no sacaria del once bajo nigun concepto es a Ceballos , un soplo de aire fresco entre tanta mediocridad y desidia.Los que vayamos al campo al menos tenemos la ilusión de ver al chaval.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/10/14, 22:33:36.

Comentario

Adán Molinero Varela Bruno y Caro
                  Abeledo Ceballos ndiaye kadir
                  Isuardi
                  RC

Comentario

-----Rennella------

---Rubén------Kadir

----Ceballos-Alfred--
                    ----------Lolo-------

Álex-Perquis-Jordi-Moli

----------Adán----------

¿Qué habrá pasao con alienaciones.es?

Explico: Banda izquierda para Álex con el apoyo de Ceballos que en ataque iría al centro, Rennella arriba para bajarla con Rubén arrancando desde la segunda posición, Kadir libre en el extremo derecho,con NDiaye cubriendo la zona, Lolo al corte apoyado por el africano en defensa, y atrás, pues lo de siempre.

EDIT2: es que en texto no queda claro.

Cuidao con los ojos.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/10/14, 22:43:28.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Di tú un once, ¿no?
                      Estaba en ello.

Comentario

Si yo fuese Velázquez sentiría vergüenza y dimitiría.

En realidad no, en realidad haría declaraciones haciendo ver que estoy contento con el juego del equipo a ver si convenzo a alguien y así aguanto más tiempo llevándomelo calentito. La alineación la decidiría al azar, total, voy a durar lo mismo.

Comentario

Si fuese Velázquez a lo mejor aparte de sacar un once entrenaría algo. Una mijita aunque sea.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            -----Rennella------

---Rubén------Kadir

----Ceballos-Alfred--
                            ----------Lolo-------

Álex-Perquis-Jordi-Moli

----------Adán----------

¿Qué habrá pasao con alienaciones.es?

Explico: Banda izquierda para Álex con el apoyo de Ceballos que en ataque iría al centro, Rennella arriba para bajarla con Rubén arrancando desde la segunda posición, Kadir libre en el extremo derecho,con NDiaye cubriendo la zona, Lolo al corte apoyado por el africano en defensa, y atrás, pues lo de siempre.

EDIT2: es que en texto no queda claro.

Cuidao con los ojos.
                            Sólo por la imagen, mereces ser baneado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Sólo por la imagen, mereces ser baneado.
                              Pues hasta he puesto la táctica según pa donde apunta el nombre.

EDIT. Menos Ceballos, que me he enreao.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/10/14, 22:57:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X