Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Homenaje a un grande que sólo en un país de m.ierda deportivamente hablando como este no es ni nombrado en ningún informativo.

    Enorme Del Sol.
    Yo me considero patriota, o me siento español pero tengo que reconocer que tienes razón en que muchas veces parece o somos en muchos aspectos un país de ****** y no sólo en lo deportivo. Pero también creo que hay una Historia detrás muy digna, unos grandes personajes, unas gentes que merecen mucho la pena por muchas cosas... Creo que hay que valorarlo todo.

    Por cierto, me parece muy bien incluso aunque lo utilicen de paso como pararayos del broncazo el homenaje a uno de los más grandes del Betis y por lo visto según los conocedores del asunto, también del Fútbol español.

    Comentario


    • #92
      Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

      Eso de broncazo...a un sector grande parece que le gusta la gente que se sienta en el palco.

      Me parece bien,cada cual que haga lo que quiera...después cuando vayan apareciendo noticias que no vengan los lamentos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/10/14, 05:52:12.

      Comentario


      • #93
        Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

        Hola me parece un interesante tema para tener en cuenta, espero seguir en ocntacto con ustedes.
        Saludos!!!

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X