Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    El homenaje es por una fecha concreta y estará preparado desde hace tiempo, de hehco la revista que le mandan por correo electrónico a los socios está dedicado a ese aniversario.

    ¿Que es de lo más inoportuno? Sí. Pero no lo han montado para tapar nada. ¿Que Del Sol quizá debería declinar para más tarde? Quizá, pero el hombre se lo merece y no se le puede exigir nada así a alguien, si parte de él bien y si no pues también.
    Pero se podría aplazar, no?

    Más que nada por Del Sol, porque el ambiente que se espera no es el mejor para darle un homenaje a nadie y mucho menos a uno de los dos mejores jugadores que han vestido la verdiblanca en toda nuestra historia.

    Comentario


    • #62
      Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Pero se podría aplazar, no?

      Más que nada por Del Sol, porque el ambiente que se espera no es el mejor para darle un homenaje a nadie y mucho menos a uno de los dos mejores jugadores que han vestido la verdiblanca en toda nuestra historia.
      Sería lo mejor, pero eso tendría que partir de Del Sol y no me parece algo que se le deba ni pedir. Si sale de él, cojonudo. Si no, no seré yo el que diga nada malo.

      Comentario


      • #63
        Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Sería lo mejor, pero eso tendría que partir de Del Sol y no me parece algo que se le deba ni pedir. Si sale de él, cojonudo. Si no, no seré yo el que diga nada malo.
        Para nada quiero meter a Del Sol en el tema.
        Yo creo que la iniciativa tendría que partir del club. Viendo que las circunstancias no son las idóneas, mejor aplazarlo, pero claro, siempre está bien que haya un mito por delante para esconderse detrás de él, aunque en este caso no se hubiera preparado así.

        Comentario


        • #64
          Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Para nada quiero meter a Del Sol en el tema.
          Yo creo que la iniciativa tendría que partir del club. Viendo que las circunstancias no son las idóneas, mejor aplazarlo, pero claro, siempre está bien que haya un mito por delante para esconderse detrás de él, aunque en este caso no se hubiera preparado así.
          Yo creo que aplazarlo sin que parta de Del Sol puede ofenderle al hombre.

          No sé, es una situación bastante desagradable cuando debería ser un momento muy emotivo, a esto nos han llevado.

          Comentario


          • #65
            Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo creo que aplazarlo sin que parta de Del Sol puede ofenderle al hombre.

            No sé, es una situación bastante desagradable cuando debería ser un momento muy emotivo, a esto nos han llevado.
            No sé como se lo tomaría si el club lo aplaza, pero lo que yo creo es que de él no va a salir.

            Comentario


            • #66
              Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Para nada quiero meter a Del Sol en el tema.
              Yo creo que la iniciativa tendría que partir del club. Viendo que las circunstancias no son las idóneas, mejor aplazarlo, pero claro, siempre está bien que haya un mito por delante para esconderse detrás de él, aunque en este caso no se hubiera preparado así.
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo creo que aplazarlo sin que parta de Del Sol puede ofenderle al hombre.

              No sé, es una situación bastante desagradable cuando debería ser un momento muy emotivo, a esto nos han llevado.
              yo creo que la afición debe saber separar una cosa de la otra.espero que haya gran ovacion para Del Sol y después habrá tiempo para los pitos a banquillo y palco.

              Comentario


              • #67
                Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Es que para eso, mejor que no se haga. Un homenaje del club debe ser en el césped, para que lo veamos los béticos y le mostremos el cariño que se merece. Lo último que se merece Del Sol es un homenaje semiclandestino.

                Ahora mismo la única salida digna es posponer el acto para cuando las aguas bajen más calmadas.
                Me parece de mal gusto que don Luis tenga que pasar ese mal rato.

                Si es que pasa algo, porque el día de la Fiore esperaba antorchas y lanzas y a los cuatro ********** que cantamos en mi zona nos miraban raro.

                Lo dicho, si la gente no sabe distinguir las cosas, antepalco o como dices, aplazarlo

                Comentario


                • #68
                  Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                  Pues se podría cantar algo como: Luis del Sol sí tiene ****** o Luis del Sol si siente al Betis.

                  Que lo quieres poner de escudo... Pues te la devuelvo.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                    En el palco estará Gordillo con un ataque de celos tremendo porque hoy se va a homenajear al mejor jugador de la historia del Betis, Don Luis del Sol Cascajares.
                    Para prevenir ese ataque celos, le han recomendado al Gordo una buena ración de gambas y varios gintonics antes del partido.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                      coincidencia? podeis apostar el **** a que no...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                        Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        En el palco estará Gordillo con un ataque de celos tremendo porque hoy se va a homenajear al mejor jugador de la historia del Betis, Don Luis del Sol Cascajares.
                        Para prevenir ese ataque celos, le han recomendado al Gordo una buena ración de gambas y varios gintonics antes del partido.
                        A Gordillo le llegará su merecido homenaje en su momento, es el mejor jugador de la historia del Betis que yo haya visto jugar, y hoy en el homenaje a Del Sol estará orgulloso y contento por su compañero porque como bético sabe lo importante que es que la afición del Betis te homenajee.
                        Ya está bien de destrozar a nuestras leyendas creando e inventando problemas donde no los hay, somos el único club del mundo que se dedica a crear pábulos y mentiras de los mejores jugadores de la historia del club, nos gusta destrozar leyendas por que si.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                          A Gordillo le llegará su merecido homenaje en su momento, es el mejor jugador de la historia del Betis que yo haya visto jugar, y hoy en el homenaje a Del Sol estará orgulloso y contento por su compañero porque como bético sabe lo importante que es que la afición del Betis te homenajee.
                          Ya está bien de destrozar a nuestras leyendas creando e inventando problemas donde no los hay, somos el único club del mundo que se dedica a crear pábulos y mentiras de los mejores jugadores de la historia del club, nos gusta destrozar leyendas por que si.
                          A Gordillo ya le hicieron un partido de homenaje en Junio de 95 con toda la recaudacion de la taquilla para él y ahora lleva cuatro años cobrando del Betis.
                          A Luis del Sol si que le tendrían que haber dado un cargo tipo presidente de.honor y no sacarlo antes de un partido para que la afición no pite al palco.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                            Gordillo ya tiene su re-homenaje con su sueldazo al mes.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                              La afición es sabia y sabrá separar una cosa de la otra. Durante el homenaje dudo que haya pitos y protestas, lo que ocurra después ya es otra historia.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                La afición es sabia y sabrá separar una cosa de la otra. Durante el homenaje dudo que haya pitos y protestas, lo que ocurra después ya es otra historia.
                                Eso espero, hay muchos minutos para pitar y para protestar, espero que se respeten los dos o tres minutos que pueda durar el acto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X