Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    es que depende del que se la de, si por ejemplo se la entregara una persona importante dentro del club, pues no habría por qué pitarle, pero si llega el caso, el que se la entrega es el presidente, pitaría a dominguez platas porque considero que es un personaje indigno de entregar a cualquier cosa a un mito tan importante del beticismo como es del sol.
    Estando Del Sol en el centro del foco, no debería haber ni un solo pito, por más que sea Maíto quien de el homenaje, eso sí, una vez terminado deberían de empezar todos los pitos hacia el palco. Eso al menos es lo que me parecería a mí más clarificador.

Comentario

La bronca va a ser igual, mas o menos intensa que la que se "organizó" para el partido de la Fiore?

Comentario

Con la de partidos que hay para darle el homenaje a este hombre y que casualidad cuando se lo van a dar. Por mi no porque yo viendo al Betis estoy siempre sentado, tranquilo y callado. Pero la mayoría de la afición esta muy enfadada y con razón.

Comentario

Que homenajeen a platas y asi se quedan mas agusto. Gordillo cuantos daño estas haciendo

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Estando Del Sol en el centro del foco, no debería haber ni un solo pito, por más que sea Maíto quien de el homenaje, eso sí, una vez terminado deberían de empezar todos los pitos hacia el palco. Eso al menos es lo que me parecería a mí más clarificador.
            pues lo siento, a mí no me va a poner nadie de escudo a del sol para que aunque solo sea un minuto se libre de la bronca.
            Y con la prepotencia que le ví ayer cuando salió del estadio del leganes para montarse en el autobús, menos todavía. Cada vez que lo pienso le tengo más asco. Me es una persona repugnable. Y ojo, que no lo conozco de nada.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              pues lo siento, a mí no me va a poner nadie de escudo a del sol para que aunque solo sea un minuto se libre de la bronca.
              Y con la prepotencia que le ví ayer cuando salió del estadio del leganes para montarse en el autobús, menos todavía. Cada vez que lo pienso le tengo más asco. Me es una persona repugnable. Y ojo, que no lo conozco de nada.
              No, no si parecido será al que le tengo yo y la rabia que me da que la gente se esté moviendo más para que vuelva el Iluminado antes que echar a los que la están cagando en no saber encontrarle sustituto. Pero más error me parece manchar mínimamente a los mitos que están poniendo de escudos; aunque entiendo lo que decís.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                No, no si parecido será al que le tengo yo y la rabia que me da que la gente se esté moviendo más para que vuelva el Iluminado antes que echar a los que la están cagando en no saber encontrarle sustituto. Pero más error me parece manchar mínimamente a los mitos que están poniendo de escudos; aunque entiendo lo que decís.
                es que es un error porque no va a servir nada más que para echarse más la gente encima, pero como son tan iluminados....

Comentario

Si son medianamente inteligentes, cosa que a estas alturas dudo horrores, harán el acto en el ante palco para evitarle el mal rato a Don Luis.

Comentario

acto cobarde digno de los que ha puesto a dedo la señora Alaya

Comentario

Cuando Del Sol salga al centro del campo debe ser recibido con una gran ovación. Ya habrá tiempo antes y después del homenaje de pitar a la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores si cada uno lo cree oportuno

Comentario

¡Que gentuza!. Ya no tienen ni dignidad. Alguien debería aconsejar a Luis del Sol que no aceptara servir de tapadera; cuando se vayan esta morralla, que esperemos no tarde mucho, que le hagan el homenaje y no jueguen con un emblema del club. El ya tiene la insignia de oro del club y una ciudad deportiva con su nombre, por tanto está claro que solo quieren usarlo para callar voces. Otro emblema que todos conocemos, gran futbolista y el que más internacionalidades ha tenido en la historia del club, ya ha perdido la dignidad y se la va a quitar a este club con sus consejos a estos miserables e inútiles directivos como hizo en el Ecija, por cierto equipo con el que competiremos si no remediamos esto antes.

Comentario

Vamos a ver: a Del Sol, tras el homenaje o como parte del mismo, lo tendrán en el palco durante todo el partido utilizándolo de escudo humano. ¿alguien lo duda?

Comentario

Ojalá Luis se negase a ningún acto, pero el hombre a su edad pasará de meterse en fregados.

Si se le hace algún homenaje en el cesped, espero que se respete y se le reconozca, hay 90 minutos para chillar e insultar lo que se quiera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si son medianamente inteligentes, cosa que a estas alturas dudo horrores, harán el acto en el ante palco para evitarle el mal rato a Don Luis.
                              Es que para eso, mejor que no se haga. Un homenaje del club debe ser en el césped, para que lo veamos los béticos y le mostremos el cariño que se merece. Lo último que se merece Del Sol es un homenaje semiclandestino.

Ahora mismo la única salida digna es posponer el acto para cuando las aguas bajen más calmadas.
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/10/14, 21:25:07.

Comentario

El homenaje es por una fecha concreta y estará preparado desde hace tiempo, de hehco la revista que le mandan por correo electrónico a los socios está dedicado a ese aniversario.

¿Que es de lo más inoportuno? Sí. Pero no lo han montado para tapar nada. ¿Que Del Sol quizá debería declinar para más tarde? Quizá, pero el hombre se lo merece y no se le puede exigir nada así a alguien, si parte de él bien y si no pues también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X