Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo

El Consejo de administración no creo que sea tan inocente pensando que por homenajear a luis del sol se van a librar de los "directiva dimisión, Velázquez vete ya, pepemé, pepemé, pepemé ".
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/10/14, 18:41:44.

Comentario

es el primer partido en casa después de cumplir justo hoy 60 años de su debut.
      si la afición del betis es inteligente, que lo es, sabrá diferenciar una cosa de la otra.
      sería precioso a la vez que ejemplarizante, rompernos las palmas con una leyenda viva del beticismo para a continuación rompernos la garganta y los labios con cánticos y silbidos contra el palco.

es más, deberíamos de darle la espalda al césped y mirar de frente a la gentuza de ilustres y pijos que nos gobiernan.
      que sientan miedo de una jodida vez.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        El caso es que no sé qué es peor: si quemar ya a este entrenador, que todo estará centrado en él; o cambiar de entrenador y que por cualquier cosa en el primer partido no funcione y ya no se pueda criticar a Velázquez porque no está.
        Pues por eso creo que debe ser un entrenador con cache, que no sea sospechoso y que infunda un minimo de respeto.

Crees, por ejemplo, que si viene Serra la gente le pitaria a las primera de cambio??
        Con esfuerzo y saliva... con Velazquez al principio no se atrevían y en cuanto comenzó la temporada todo se aceleró. Si viene alguien como Serra sería fácil tirar otra vez de Mito que se convierte en comegambas, a Alexis no le queda mucho para acabar la transformación.
        Si viene otro también acabaría como Velazquez y dependería de la fuerza de dicho entrenador para hacer olvidar a los jugadores que les entrena alguien que puede ser despedido fácilmente.

Comentario

Con esfuerzo y saliva... con Velazquez al principio no se atrevían y en cuanto comenzó la temporada todo se aceleró. Si viene alguien como Serra sería fácil tirar otra vez de Mito que se convierte en comegambas, a Alexis no le queda mucho para acabar la transformación.
          Si viene otro también acabaría como Velazquez y dependería de la fuerza de dicho entrenador para hacer olvidar a los jugadores que les entrena alguien que puede ser despedido fácilmente.
          Vamos a esperar a que esto pase y vemos. Con Calderon por ejemplo, para mi, no paso. Ojo, con Velazquez para mi tampoco, otra cosa que si dirigiendo el equipo con mas presupuesto de la categoria mas de 10 partidos no hace ni uno decente.... pues claro....

Con respecto a Alexis, manejar de largo el mejor presupuesto de la categoria y que al equipo se le vean las carencias que se le ven creo que tampoco se le estan dando unos palos desorbitados.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 20/10/14, 18:49:46.

Comentario

No. Y de verdad piensas que es un buen escenario para hacerle un homenaje?
            pienso que para luis del sol, cualquier momento y cualquier lugar es bueno para homenajearle. Ahora, que se merece lo mejor? también.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              pienso que para luis del sol, cualquier momento y cualquier lugar es bueno para homenajearle. Ahora, que se merece lo mejor? también.
              El ambiente del sabado no va a ser como para homenajes, y por tanto no es ni mucho menos el mejor momento para realizarlo.

Comentario

Vamos a esperar a que esto pase y vemos. Con Calderon por ejemplo, para mi, no paso. Ojo, con Velazquez para mi tampoco, otra cosa que si dirigiendo el equipo con mas presupuesto de la categoria mas de 10 partidos no hace ni uno decente.... pues claro....

Con respecto a Alexis, manejar de largo el mejor presupuesto de la categoria y que al equipo se le vean las carencias que se le ven creo que tampoco se le estan dando unos palos desorbitados.
                Lo de Alexis lo decía por el tipo de palos que se le dan... me sigue pareciendo muy genérico lo de comegambas, no se centra realmente en lo que hace mal, que es lo que tú sí has hecho y es lo que hay que hacer.

Respecto a lo otro, yo sí que lo he visto, obviamente no todo al mismo nivel, porque a su vez, los estímulos no han sido los mismos, pero sí que veo ese patrón que los une a la mayoría. Y hasta con Velazquez tenía una mínima esperanza porque al principio la afición no reaccionaba tanto a esos estímulos, pero se resistieron poco.

Vuelvo a decir lo que dije en su momento, al entrenador que venga, que en su presentación se diga "Éste se queda sea cual sea el resultado deportivo y sea cual sea la presión externa que reciba, el jugador que no le haga caso recibirá a su vez una multa alta que irá al club y un porcentaje se devolverá a cada socio."

Comentario

Durante la celebración del homenaje, el Villamarín en pie rindiéndose y ovacionando a este gran mito de las trece barras.

Antes y después del homenaje, a dejarles bien claro lo que pensamos sobre como están haciendo las cosas... tanto a los jugadores, al entrenador y, sobretodo, a la directiva que es la principal responsable de todo y de que se retrase una semana más la búsqueda de posibles soluciones

Comentario

El ambiente del sabado no va a ser como para homenajes, y por tanto no es ni mucho menos el mejor momento para realizarlo.
                    Estoy de acuerdo. Si ese homenaje se hace pocas cosas quedarán para que estos del consejo caigan tan bajo. Pero si se hace, la gente debe de mostrar su descontento con el entrenador, con los jugadores y por supuesto con consejeros y presidentes, por lo que luis del sol no debería sentirse ofendido, porque sería evidente que no van en contra de él, es más, se criticaría también que lo utilizaran para evitar que la gente muestre su descontento contra el consejo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
                      Durante la celebración del homenaje, el Villamarín en pie rindiéndose y ovacionando a este gran mito de las trece barras.

Antes y después del homenaje, a dejarles bien claro lo que pensamos sobre como están haciendo las cosas... tanto a los jugadores, al entrenador y, sobretodo, a la directiva que es la principal responsable de todo y de que se retrase una semana más la búsqueda de posibles soluciones
                      pues ahora que lo pienso, también durante el homenaje, por qué no? no me parece que estos señores sean lícitos de organizar un homenaje a alguien tan importante en el betis, para mí, el mejor jugador de la historia del club. Me parecería y me parece mal, que estos mantas se hagan una foto oficial con un mito del betis. De los poquitos que nos quedan, porque otros se han pasado a comer gambas después de haber fracasado y siguen anclados en el palco.

Comentario

Lo de Alexis lo decía por el tipo de palos que se le dan... me sigue pareciendo muy genérico lo de comegambas, no se centra realmente en lo que hace mal, que es lo que tú sí has hecho y es lo que hay que hacer.

Respecto a lo otro, yo sí que lo he visto, obviamente no todo al mismo nivel, porque a su vez, los estímulos no han sido los mismos, pero sí que veo ese patrón que los une a la mayoría. Y hasta con Velazquez tenía una mínima esperanza porque al principio la afición no reaccionaba tanto a esos estímulos, pero se resistieron poco.

Vuelvo a decir lo que dije en su momento, al entrenador que venga, que en su presentación se diga "Éste se queda sea cual sea el resultado deportivo y sea cual sea la presión externa que reciba, el jugador que no le haga caso recibirá a su vez una multa alta que irá al club y un porcentaje se devolverá a cada socio."
                        Quien dice eso Alexis???

Porque va ser quien lo diga y Alexis la semana pasada hizo una oda a Velazquez que pa que. Y mira para lo que ha servido. Este equipo en un chiste y por eso la prensa se rie.

Vamos a ver... a Velazquez no lo condena la prensa ni mucho menos, lo condena no tirar a puerta en 4 partidos seguidos en segunda division, que se dice pronto. Eso condena a Velazquez.

A ruben el año pasado la prensa le dio palos, este año se calla, a Adan despues de lo de Kike burgos se le dijo de ****** parriba... alguien critica ahora a uno de esos dos?? pues no

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          pues ahora que lo pienso, también durante el homenaje, por qué no? no me parece que estos señores sean lícitos de organizar un homenaje a alguien tan importante en el betis, para mí, el mejor jugador de la historia del club. Me parecería y me parece mal, que estos mantas se hagan una foto oficial con un mito del betis. De los poquitos que nos quedan, porque otros se han pasado a comer gambas después de haber fracasado y siguen anclados en el palco.
                          yo sinceramente no quiero ver al villamarin pitando mientras luis del sol recoge una insignia, por ejemplo.

Comentario

¿Alguno os habeis parado a pensar quien va a ser el chufla que le ponga la insignia a Don Luis del SOl?

Comentario

yo sinceramente no quiero ver al villamarin pitando mientras luis del sol recoge una insignia, por ejemplo.
                              es que depende del que se la de, si por ejemplo se la entregara una persona importante dentro del club, pues no habría por qué pitarle, pero si llega el caso, el que se la entrega es el presidente, pitaría a dominguez platas porque considero que es un personaje indigno de entregar a cualquier cosa a un mito tan importante del beticismo como es del sol.

Comentario

Quien dice eso Alexis???

Porque va ser quien lo diga y Alexis la semana pasada hizo una oda a Velazquez que pa que. Y mira para lo que ha servido. Este equipo en un chiste y por eso la prensa se rie.

Vamos a ver... a Velazquez no lo condena la prensa ni mucho menos, lo condena no tirar a puerta en 4 partidos seguidos en segunda division, que se dice pronto. Eso condena a Velazquez.

A ruben el año pasado la prensa le dio palos, este año se calla, a Adan despues de lo de Kike burgos se le dijo de ****** parriba... alguien critica ahora a uno de esos dos?? pues no
                                Más que una Oda fue una respuesta forzada a lo que había dicho Velázquez; no tenía mucho margen de maniobra más allá de darle la razón o desacreditarle más aún.

A Velázquez lo condena ampliamente la misma prensa que mete la pata con gente que dicen que se borra y luego tiene que ser operada, o con entrenamientos que no se realizan cuando sí se realizan. Otro asunto es que haya personas que no se dejan guiar por la prensa como sé que es tu caso y otros tantos que aportan en este foro, por más ideas distintas a las mías que tenga; pero ya se ha visto otras veces que lo que opina este foro luego no es mayoría ni mucho menos.

El tema de Adán siempre fue más una forma de forzar la figura del entrenador que otro asunto. Poner a Adán como el culo sirvió para dejar muy poquita elección a Velázquez, que actuó mal, por descontado.
                                De Rubén se habló de lo que hacía de puertas para afuera, pero de lo que hacía en el campo no hablaban los medios; cuando para mí era y es lo importante.
                                Igual que de N'Diaye se habla más del peso, pero a la hora de la verdad "N'Diaye titularísimo por delante de cualquiera y si no lo es, palo para el entrenador".
                                O como que todo se centre en el banquillo y se pase por alto que lo más grave está más arriba. Y si los medios centran la atención en el entrenador, se escucha antes "Velázquez vete ya" que "Directiva dimisión" y lo segundo se grita más como consecuencia de lo primero que como causa en sí misma independientemente de lo que se haga con el entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X