Re: Homenaje a Luis del Sol el mismo dia del broncazo
Que casualidad!!. Hoy sale a medio dia el DICHOSO HOMENAJE. Hay que convencer a del sol para que no se preste a esto.
Si usted, Betis, quieres hacerle un homenaje a del sol, se utilizan miercoles , con la prensa , se monta un stan , ahora que aquello parece el bernabeu, y se le da gloria a luis del sol y a la marca Betis.PERO NO. ESA NO ES LA IDEA, la idea es poner a del sol de escudo protector , confundir al betico Y MANCHAR A OTRO MITO MAS.
Betis, te están destrozando, amiguitos de la F.H y LJB iros con las cautelares en connivencia con estepa y alaya a otro lado! QUE ACABE ESTE SECUESTRO.
una cosa no quita la otra.se debe ovacionar al gran Luis Del Sol y pitar a técnico,palco,jugadores o lo que guste,preferiblemente antes y después de los 90 minutos.
Como utilizan una leyenda para paliar el clamor del pueblo... Lamentable sigue Velazquez, pero si toman la decisión de rendir homenaje a Luis del Sol un día que Heliopolis puede arder en la medida de posible para evitar tal infierno
Te entiendo pero que dice Luis del Sol, no quiero recibir el homenaje porque la gente va a estar a otra cosa y va lucir poco...
Ojo, que creo que debe hacerlo pero que no me parece algo tan sencillo
Yo lo veo sencillo, simplemente Luis Del Sol tiene que decirle a la directiva "Siento que este homenaje es para calmar las aguas en el partido, que me estáis utilizando como un parche, no considero que este sea un buen momento"
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
Yo lo veo sencillo, simplemente Luis Del Sol tiene que decirle a la directiva "Siento que este homenaje es para calmar las aguas en el partido, que me estáis utilizando como un parche, no considero que este sea un buen momento"
Ya... pero no sabemos tampoco, y me gustaria saber, si esto no estaba pactado hace un tiempo.
Y si estaba pactado pues es dificil que se eche atras, deberia ser el club quien lo posponga
- Hola Adolfo
- Dime Juli
- Planazo para este finde. Empezaremos la velada con un homenaje a Del Sol para que los abucheos pasen desapercibidos, amenizaremos la tarde refescándonos el gaznate con bitterkases, tangs de naranja y algún que otro licor de frutas prohibidas, y terminaremos poniendo el himno a todo trapo mientras desfilamos al antepalco al rico olor de la chistorra
- Pero eso no es planazo, es el plan de contingencia cada vez que hay crisis
- Pues eso, planazo
El caso es que no sé qué es peor: si quemar ya a este entrenador, que todo estará centrado en él; o cambiar de entrenador y que por cualquier cosa en el primer partido no funcione y ya no se pueda criticar a Velázquez porque no está.
Si viene otro entrenador se le dará fuerte y flojo.
Si el otro entrenador es pepitomé, el dedo acusador ya no apuntará al banquillo y se culpará hasta a Palmerín.
Easy.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/10/14, 18:38:21.
El caso es que no sé qué es peor: si quemar ya a este entrenador, que todo estará centrado en él; o cambiar de entrenador y que por cualquier cosa en el primer partido no funcione y ya no se pueda criticar a Velázquez porque no está.
Pues por eso creo que debe ser un entrenador con cache, que no sea sospechoso y que infunda un minimo de respeto.
Crees, por ejemplo, que si viene Serra la gente le pitaria a las primera de cambio??
Creo que despues de la temporada pasada y su anterior paso por aqui a Fernando Vazquez tambien se le tendria un respeto a priori.
Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 20/10/14, 18:41:56.
Comentario