Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño en la COPE (20-10-14)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño en la COPE (20-10-14)

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    ¿Que parte del beticismo?
    Por que hace unas semanas, una peña bética de bastante antigüedad ha puesto el nombre de Peña Bética Manuel Castaño....
    Qué peña es si puede saberse?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      Ni olvido ni perdón!!
      amigo lo mejor que he léido en este foro en mucho tiempo. Ni olvido ni perdon.amen

Comentario

Si nadie da una explicación para la vergüenza que estamos pasando como vamos a pensar que nadie va a salir a rebatir a nadie.... Anda que no hice bien dejando de ser socio para no darle más dinero a esta panda de *************. Por los menos ni gambas ni queso van a comer de mi dinero

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          hombre, a mi me resulta más llamativo lo que yo resalto, porque lo otro es más que sabido.
          está puesto el tio.
          Sabemos que el Empero está de alcahueta entre pnb y castaño.

Quiero pensar que la información viene de por ahí.

Comentario

Anda que han tardado en ponerle la alcachofa delante a Castaño, Chaparro y compañía. No voy a hablar de estos personajes porque ya se ha hablado mucho de ellos y todos los conocemos, voy a referirme en este caso a la prensa sevillana, a los cuales (que además entran aquí a husmear) solo puedo decirles una cosa.

*************.

Ojalá (por suerte no son todos) os manden todos al paro y tengáis que ganaros la vida doblando la espalda por cuatro perras.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Sabemos que el Empero está de alcahueta entre pnb y castaño.

Quiero pensar que la información viene de por ahí.
              pues si sabemos que el empero está de alcahueta y somos unos mindundis...en fin.

Comentario

Vamos a ver, lo de que PNB esta semana incluso lo ha dejado claramente caer aquí Site, no es precisamente información privilefgiada, vaya.

Comentario

No lo he escuchado ya que me da repugnancia.

Pero tenga razón o no en lo que diga...no es nadie para hablar de como se hacen las cosas bien, pues ha perdido toda su crebidilidad de por vida...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Vamos a ver, lo de que PNB esta semana incluso lo ha dejado claramente caer aquí Site, no es precisamente información privilefgiada, vaya.
                    Y qué es?

Solicitud de remoción de Don Mantecao?

Si es como dices y lo único que Castañete está haciendo es pavonearse, ya me quedo más tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Y qué es?

Solicitud de remoción de Don Mantecao?

Si es como dices y lo único que Castañete está haciendo es pavonearse, ya me quedo más tranquilo.
                      No lo sé, pero es cuasipúblico que va a ahber algo, no sé decirte en qué post pero Site lo dice muy claramente.

Comentario

Un medio que tiene como locutor estrella a Víctor Fernández....que esperais ? estan como ****** en charco

Comentario

No creo que PNB interactúe con Castaño. Hay que recordar que a Pepe Tirado le costó la presidencia, cuando se reunió en secreto con Castaño con la única intensión de evitar que un tal Oliver entrara en el equipo de sus amores, de lo cual se dio cuenta afeitándose.

Comentario

Yo lo vi la semana pasada en el programa de Almansa, y era para salir corriendo, el tio con sus rollos que gracias a Lopera tenemos solo 20 millones de deuda y los *******s como Almansa o el Villarán ese con los tic dándole la razón menos mal que había un aficionado que no me acuerdo el nombre que le ponía en su sitio pero el resto se lo comían, al aficionado no a Castaño a este lo tratataron como pobrecito que Estepa no lo llamaba y tiene cinco mil acciones, bueno una mas de la panda, periodismo sevillista.

Comentario

Esto es como si los Rodrigo Rato, Blesa y compañía estuvieran reclamando volver a la dirección de Bankia y estuvieran criticando duramente la actual gestión. A nadie se le ocurriría que esto pudiera pasar porque todo el mundo pensaría que estos tíos además de presuntos ladrones están absolutamente locos. Bueno aquí además de que ocurre resulta que hay muchos accionistas, inversores de la entidad que están deseando que vuelvan supongo para que terminen de liquidar el club. Es alucinante, y sólo se puede explicar desde la incultura más absoluta porque lo que es también claro es que son béticos casi todos los que reclaman la vuelta al mando de esta gente que han cometido toda clase de delitos presuntamente en el Betis siempre teniendo como víctima al propio Betis.

Por favor,piensen... a algún preferentista se le ocurriría pedir que volviera Blesa a dirigir Bankia como solución para recuperar sus ahorros? Lo llevarían rápidamente a un centro psiquiátrico para tratar esas tendencias suicidas que manifiesta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Esto es como si los Rodrigo Rato, Blesa y compañía estuvieran reclamando volver a la dirección de Bankia y estuvieran criticando duramente la actual gestión. A nadie se le ocurriría que esto pudiera pasar porque todo el mundo pensaría que estos tíos además de presuntos ladrones están absolutamente locos. Bueno aquí además de que ocurre resulta que hay muchos accionistas, inversores de la entidad que están deseando que vuelvan supongo para que terminen de liquidar el club. Es alucinante, y sólo se puede explicar desde la incultura más absoluta porque lo que es también claro es que son béticos casi todos los que reclaman la vuelta al mando de esta gente que han cometido toda clase de delitos presuntamente en el Betis siempre teniendo como víctima al propio Betis.

Por favor,piensen... a algún preferentista se le ocurriría pedir que volviera Blesa a dirigir Bankia como solución para recuperar sus ahorros? Lo llevarían rápidamente a un centro psiquiátrico para tratar esas tendencias suicidas que manifiesta.

Es muy impopular decir esto, pero los cuatro que defienden a Castaño y demás en un 99% son personas con serios problemas como mínimo culturales cuando no intelectuales. Son personas muy poco formadas en su inmensa mayoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X