Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Si con ello echan a Velazque y traen a Pepe Mel, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      hombre, quedarte en segunda es más probable perdiendo que ganando.
      e irte a segunda b igual.
      no creo que sea yo el que quiere perder...
      Me acabas de comentar que quieres que se quede el entrenador a cambiarlo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        En realidad algunos queremos que se aguante a Velazque hasta que otro equipo fiche a Pepe Mel y podamos ir sin miedo a por un entrenador que no sea lamentable en todos los aspectos.

Al menos ésa es mi postura.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          quiero que el betis gane.
          si eso conlleva a que el entrenador se quede, pues que se quede.
          pero jamás de los jamases voy a querer que pierda el betis.
          ni con mel, ni con velázquez ni con nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Pues a mi la respuesta de la gente me sorprende la verdad, el Betis no tiene futuro con este entrenador, y por contra sin el puede tenerlo. Yo no contemplo otra cosa que no sea el ascenso a final de temporada y para ello es necesario perder el sábado, y si puede ser escandalosamente mejor. Es un día de sufrimiento importante que nos puede ahorrar la agonía posterior. No entiendo como se puede querer que gane el Betis sí eso no va a tener continuidad ninguna porque el equipo no progresa nada en su juego. Yo como soy betico por supuesto quiere que se lié lo máximo posible, que haya jaleo, sin violencia pero que se mueva el árbol a ver si alguna vez cae algún fruto. Si no es por las buenas, tiene que ser por las malas porque yo y otros béticos debemos tener el derecho a dejar de sufrir de una vez por todas. Nadie pide cosas exageradas, yo al menos pido un club normal, donde haya gente que acierte y se equivoque, no que se equivoque siempre.
            Al menos eres sincero porque estoy leyendo algunos por aquí que si les creciera la nariz por cada mentirijilla, ya habrían atravesado la pantalla del celular.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Pues a mi la respuesta de la gente me sorprende la verdad, el Betis no tiene futuro con este entrenador, y por contra sin el puede tenerlo. Yo no contemplo otra cosa que no sea el ascenso a final de temporada y para ello es necesario perder el sábado, y si puede ser escandalosamente mejor. Es un día de sufrimiento importante que nos puede ahorrar la agonía posterior. No entiendo como se puede querer que gane el Betis sí eso no va a tener continuidad ninguna porque el equipo no progresa nada en su juego. Yo como soy betico por supuesto quiere que se lié lo máximo posible, que haya jaleo, sin violencia pero que se mueva el árbol a ver si alguna vez cae algún fruto. Si no es por las buenas, tiene que ser por las malas porque yo y otros béticos debemos tener el derecho a dejar de sufrir de una vez por todas. Nadie pide cosas exageradas, yo al menos pido un club normal, donde haya gente que acierte y se equivoque, no que se equivoque siempre.
              Ganando partidos se asciende, y si ganamos, se aplaza una semana más la posibilidad de perder y si se aplaza cada semana durante varias jornadas hasta podría llegar a arreglarse y aceptar un empate eventual otra vez.

Si hablamos de sensaciones, sí, hoy por hoy, lo más normal y favorable sería ganar y echarle.

Comentario

Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                La virgen santa, no teneis novia, hijos de misentrañas?
                de pago.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Ni soy una cosa ni otra, pero ¿puedes aportar pruebas a lo que dices? Es que me la has puesto a huevo y botando.
                  loperistas.com

pues a huevo y botando te la has vuelto a comer.
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	melpancartadirectiva.jpg
Visitas:	3
Size:	29,2 KB
ID:	6455788

y a huevo y botando me la has puesto tú...¿donde está lo que te pedí que demostrases?
                  ntchsss...si es que da hasta cosita de lo facilito que es.

pd.- si me vuelves a quotear que sea para la demostración, si no quotea a alguien al que le importe tu opinión.
                  si aún así me vuelves a quotear, al menos ten la decencia de no ir luego lloriqueando.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/10/14, 19:47:41.

Comentario

Esta es la respuesta correcta. Todo lo demás es rellenar páginas por rellenar

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      loperistas.com

pues a huevo y botando te la has vuelto a comer.
                      [ATTACH=CONFIG]29699[/ATTACH]

y a huevo y botando me la has puesto tú...¿donde está lo que te pedí que demostrases?
                      ntchsss...si es que da hasta cosita de lo facilito que es.
                      Sí, todos están allí. Sal al mundo.

Hombre vas mejorando.....un mensaje sin insultar, no está nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Ganando partidos se asciende, y si ganamos, se aplaza una semana más la posibilidad de perder y si se aplaza cada semana durante varias jornadas hasta podría llegar a arreglarse y aceptar un empate eventual otra vez.

Si hablamos de sensaciones, sí, hoy por hoy, lo más normal y favorable sería ganar y echarle.
                        Es consecuente (en cierta medida) que quien esté seguro de que con Velázquez no se asciende, quiera que pierda (o empate) el equipo, para que cesen a Julio y un nuevo técnico nos guíe.

Ahora bien, casi nadie puede estar seguro de eso, y, además, ¿quién nos garantiza que el nuevo técnico sí sería capaz? No sé si nos podremos permitir pagar al Marcelino de turno. ¿A quién traerían?

De lo que sí estamos convencidos la mayoría es de que ganando tres puntos más se estará más cerca de ascender.

Comentario

Ni de coña.

Comentario

Como buen deportista, quiero que gane el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Sí, todos están allí. Sal al mundo.

Hombre vas mejorando.....un mensaje sin insultar, no está nada mal.
                              lo vas a demostrar o no?
                              pues ya sabes.
                              no sigas que me sales llorando y me riñen.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Como buen deportista, quiero que gane el mejor.
                                De todas formas lo importante no es ganar, sino pasar la eliminatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X