Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    puestos a comparar también los hay que prefieren que desaparezca el betis antes de que voviese lopera.
    Al fin y al cabo, ambos casos llevan al mismo desenlace.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
      ¿lopemelista? Que ridiculez mezclar a ******* con mel, cuando ni siquiera han coincidido en el tiempo dentro del club.

Esta mañana mismamente hablando con un compañero (socio de gol norte) que el no entendía porque echaron a mel y anteriormente estaba echando pestes de "donmanué".

Si te hace ilusión decir que todos los loperistas son melistas y viceversa, po sigue.

Quiero que gane el Betis el sábado y además jugando bien que ya iba a desviar el tema.

P.D: 9 palanganas no se han podido resistir a votar
      Lopemelista: loperista y melista.

Todos los loperistas son melistas

Todos los melistas no son loperistas

Si encuentras un solo loperista que no sea melista, voy a Jerusalem de rodillas para expiar mi pecado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ganar y echar a Velázquez, eso sería lo mejor.

No va a pasar, pero...
        ¿Lo mejor no sería que ganáramos y Velázquez diera con la tecla, y el equipo jugara bien? Vamos...pregunto jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          ¿Lo mejor no sería que ganáramos y Velázquez diera con la tecla, y el equipo jugara bien? Vamos...pregunto jajaj
          Te imaginas a los periolistos si ahora encadenamos una racha de esas de partidos ganados consecutivamente que hacen época?

jojojojo

Comentario

Si el equipo no se juega nada, pues mira... quizás!!! quizás podría empezar a plantearme la posibilidad de pensarlo.
            Pero teniendo cosas en juego, en este caso el ascenso... NO QUIERO QUE PIERDA MI EQUIPO.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Te imaginas a los periolistos si ahora encadenamos una racha de esas de partidos ganados consecutivamente que hacen época?

jojojojo
              Algo inventarían para quitarle méritos al entrenador (el que fuera)...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y viceversa NO.
                Pero que todos los loperistas son melistas lo tengo tan claro como el agua.
                Ni soy una cosa ni otra, pero ¿puedes aportar pruebas a lo que dices? Es que me la has puesto a huevo y botando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  prefiero ganar y que no lo echen a perder y que lo echen.
                  sinceramente.
                  Prefieres entonces quedarte en segunda , como minimo. Porque la segunda b esta cerca tb

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Prefieres entonces quedarte en segunda , como minimo. Porque la segunda b esta cerca tb
                    hombre, quedarte en segunda es más probable perdiendo que ganando.
                    e irte a segunda b igual.
                    no creo que sea yo el que quiere perder...

Comentario

Por supuesto que quiero que gane el Betis, faltaría más, y puede ser que lo haga y que Velázquez por tanto siga al frente, pero una cosa no quita la otra y también pienso que cada jornada que pasemos con Velázquez en el banquillo disminuyen las opciones de ascenso, ojalá me haga cambiar de opinión, se le gane al Recre, encadene varias victorias consecutivas y el equipo empiece a dar otra imagen, pero todo esto lo veo como poco menos que un milagro.

Comentario

Muy buena la encuesta. No solo quiero que pierda, tambien quiero que vuelva Lopera y que el sevilla gane la liga y nostros nos quedemos en segunda.

Comentario

ganar ganar y ganar y aunque quiero que cesen a Velazquez ojala me tragara mi opinion y diese con la tecla y empezara esto a funcionar

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Muy buena la encuesta. No solo quiero que pierda, tambien quiero que vuelva Lopera y que el sevilla gane la liga y nostros nos quedemos en segunda.
                            Pues no lo entiendo, pudiendo querer bajar a 2a b

Comentario

Pues a mi la respuesta de la gente me sorprende la verdad, el Betis no tiene futuro con este entrenador, y por contra sin el puede tenerlo. Yo no contemplo otra cosa que no sea el ascenso a final de temporada y para ello es necesario perder el sábado, y si puede ser escandalosamente mejor. Es un día de sufrimiento importante que nos puede ahorrar la agonía posterior. No entiendo como se puede querer que gane el Betis sí eso no va a tener continuidad ninguna porque el equipo no progresa nada en su juego. Yo como soy betico por supuesto quiere que se lié lo máximo posible, que haya jaleo, sin violencia pero que se mueva el árbol a ver si alguna vez cae algún fruto. Si no es por las buenas, tiene que ser por las malas porque yo y otros béticos debemos tener el derecho a dejar de sufrir de una vez por todas. Nadie pide cosas exageradas, yo al menos pido un club normal, donde haya gente que acierte y se equivoque, no que se equivoque siempre.

Comentario

Desgraciadamente la única manera de que las cosas cambien es a través de estar al borde de la abismo, de que la gente prácticamente tenga que asaltar el campo... La actitud de los que dirigen también provoca violencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X