Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?
mira, bruslí, de hace dos días:
Cita Iniciado por JOs3Mi Ver mensaje
Yo he llegado a la conclusión de que hay béticos a los que les jºde, les molesta, o como quieras decirlo, que gane el RBB, ya sea por el entrenador, por la directiva, etc.
Y es que ganes, empates o pierdas, todo en este club es un desastre.
para nada de acuerdo.
eso le decían a los francotiradores y era una barbaridad tremenda.
yo he querido que gane el betis en la época más oscura del loperato, con chaparro, con garrido, con mel o sin mel...
y como yo, cualquier bético, más allá de quien esté o deje de estar.
lo que si hay es una cuadrilla de trolls...que bueno, ahí están ¿pero béticos? no creo que haya uno solo que no quiera que gane el betis hoy y siempre.
A irureta se le echó después de ganarle al ¿nastic? no estoy seguro pero creo que si, con gol de penalti de Asunçao en un partido pésimo, me parece que justo antes de navidades. Joer si se gana, cosa que dudo si el equipo juega igual, se echa a velázquez y punto. A no ser que haga el partido de la temporada y arrasemos a los huelvanos.
P.D. Sí, ya se que es onubenses, pero como les joe lo de huelvanos, pues que les den. Yo no siento simpatía por casi ningún club de andalucía después de ver como nos reciben en todos lados, o al menos donde he estado yo, léase: Córdoba, Huelva, Cádiz (con diferencia donde me he llevado la peor experiencia, el año de Tapia, cuando nos empató al final un negraco que tenían, y eso que pensaba que nos llevábamos bien), Jerez, Málaga, Granada y creo que no me dejo ninguno de los que he estado.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
mira, bruslí, de hace dos días:
para nada de acuerdo.
eso le decían a los francotiradores y era una barbaridad tremenda.
yo he querido que gane el betis en la época más oscura del loperato, con chaparro, con garrido, con mel o sin mel...
y como yo, cualquier bético, más allá de quien esté o deje de estar.
lo que si hay es una cuadrilla de trolls...que bueno, ahí están ¿pero béticos? no creo que haya uno solo que no quiera que gane el betis hoy y siempre.
Te volví a citar diciendo dónde había escuchado eso. En el directo del partido, el comentarista (creo que es un tal Esteba), leyó un tuit de un bético (o eso afirmaba él) en el que venía a decir que si volvía Mel, no le importaba perder.
Querer que pierda tu equipo es un sinsentido, se puede pensar en un momento de acaloramiento, como ocurrió el pasado domingo cuando marco el Leganés, pero en frío días antes de jugar, desear que pierda.... Estamos locos.
Por supuesto que no quiero que pierda el Betis nunca y además estoy deseando que cesen a Velázquez.
Lo que hecho de menos es una rueda de prensa, con preguntas, en las que el caricato de Presidente y Alexis den la cara y digan cuales son los motivos por los que dan un partido más a Velazquez y hagan un repaso de la actualidad tanto institucional y deportiva. Con eso se demostraría que se sabe a donde se va, pero me temo lo peor y no es lo mismo admitir sus propias incapacidades con gallardía y valentía (dando la cara) que con imitaciones de aveztruz y cobardía, como están demostrando día a día
Comentario