Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

La pregunta debería ser otra.
    Con todo lo que ha hecho el club, dirigentes, entrenador y jugadores, de verdad quieren subir de categoria jugando así?

Comentario

Como las meigas, haberlos haylos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Hombre, a Tercera igual sólo es el de la pintada, pero que había muchos que decían que preferían bajar a Segunda mientras fuera con Mel... escrito está.

Eso se escribe pero es de boquilla, eso lo podría decir su mujer o su hija pero ningún bético.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Milio, si por algo nos hemos caracterizado, tú y yo, durante este recorrido nuestro en betisweb, ha sido por la prudencia, por ver las cosas sin fanatismos, por ser objetivos, por que no nos hayan superado las situaciones, mas allá de que a veces nuestra prudencia en los comentarios pudiera ser mal interpretada. Hoy, yo ya lo vengo haciendo desde el partido contra el Albacete, te pediría tu opinión con respecto a Velazquez y al callejón sin salido en el que nos ha metido. Hasta ahora, es tanto lo que respetas todo cuanto está relacionado con el Betis (Excepto los Zass, jajajajaja) que me falta ese criterio tuyo tan ecuánime al que nos tienes tan mal acostumbrados.

Un abrazote.
          Bueno, hace poco hablamos por encima del tema, pero sí claro, no problemo jejeje.

Mi máxima, siempre que alguien llega al Betis o al Linares, es la de darle mi confianza y dejarlo trabajar. No espero frutos de la noche a la mañana, sino con el transcurso del tiempo y de las jornadas. No soy amigo de los impulsos, y de cambiar de buenas a primeras si tras ese cambio no se tiene claro cristalino, digamos, un "Plan B".

Con esa premisa, y con las referencias que tu tocayo traía de Murcia, opté por esperar paciente a que la metodología y conceptos de Velázquez en cada entrenamiento se fueran afianzando y se viera plasmada sobre el terreno de juego la idea de juego.

Hace un par de semanas te comentaba que tenía fe en que el trabajo tarde o temprano diera sus frutos, y si te soy sincero, esa fe a día de hoy ha menguado bastante. Por lo que sea, en estos dos meses de competición (y teniendo también la pretemporada), Velázquez no termina de dar con la tecla. Los jugadores no asimilan los conceptos del míster, y parece que su confianza en ellos mismos está bastante mermada y no aguantan la presión. Cuando saltan al terreno de juego, las botas les pesan cinco kilos cada una, y como diría Toshack, van "como pollos sin cabeza".

A pesar de que mi confianza en él está bajo mínimos, aún tengo, aunque poca, algo de esperanza en que sepa dar con la tecla oportuna y reconducir la situación, tanto en resultados como en juego. No soy amigo de destituciones con la liga tan recién empezada, aunque visto lo visto, si lo cesaran la próxima jornada, creo que no me parecería mal.

Un abraso!

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Hombre, a Tercera igual sólo es el de la pintada, pero que había muchos que decían que preferían bajar a Segunda mientras fuera con Mel... escrito está.

Eso se escribe pero es de boquilla, eso lo podría decir su mujer o su hija pero ningún bético.
            No estoy yo tan seguro de eso y menos con todo lo visto en el último año. Es más, veo más probable que haya gente que con Mel no le importaría descender que gente que deseara que el Betis perdiera para echar a Mel, más que nada porque muchas críticas venían por no ganar, por lo tanto, al ganar no habría tantas ganas de echarlo.

Comentario

No estoy yo tan seguro de eso y menos con todo lo visto en el último año. Es más, veo más probable que haya gente que con Mel no le importaría descender que gente que deseara que el Betis perdiera para echar a Mel, más que nada porque muchas críticas venían por no ganar, por lo tanto, al ganar no habría tantas ganas de echarlo.
              Es tu opinión, al menos es educada.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico
                Si piensas que voy a entrar en tus provocaciones, vas apañao. No pienso responderte a ninguno de tus insultos, esto no me toca a mi, seguramente le toque a otros. Con esto quedas retratado ante todo el foro de cual es tu mala educación. Puedes seguir si quieres insultando. Gracias.
                el que queda retratao eres tú acusando a béticos de querer que pierda el betis.
                ¿insultos? definición más bien.
                y claro que no entras ni respondes, porque sales con dos banderillas puestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Es tu opinión, al menos es educada.
                  No creas que, en según qué momentos, es fácil aguantar la compostura. Y el momento actual, no es para menos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman
                    Rebajemos un poco el nivel... que luego borran mensajes y la gente no se entera qué ha pasado.
                    Pido que no los borren, que se vea que pone este forero.

Comentario

Yo quiero que el betis gane hasta lista partiditos contra el filial. Siempre, y que los beticos no dejemos en paz esto aunque se gane hasta que no se juegue como un equipo grande sea von Velázquez o con otro

Comentario

Originalmente publicado por Flaman
                        Rebajemos un poco el nivel... que luego borran mensajes y la gente no se entera qué ha pasado.
                        Más que por eso, es porque es aburrido y porque oño, al final somos tos béticos joé.

Comentario

No creas que, en según qué momentos, es fácil aguantar la compostura. Y el momento actual, no es para menos.
                          Hombre, pues puestos a no guardarla hágalo con los responsables.

Comentario

Y se me está discutiendo si he dicho que había gente que prefería que perdiera el Betis con tal de que echaran a Mel y sólo en este foro donde hay una mínima masa de toda la afición del Betis y ya hay 8 personas según la encuesta que dicen que quieren que pierda el Betis (entiendo que para que echen a Velázquez). Que es minoría....claro, nunca he dicho que fuera mayoría, pero como dice por este post....haberla hayla.

Comentario

Claro que quiero, y que me pillen los ****** con la tapa de un piano.

Comentario

¡Seguid por privado mamonas!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X