Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

nunca voy a querer que pierda el Betis... nunca...

por lo demas lo que quiero es que el mito y los amigos del consejo del mito... y toda lo que huela a etapa mito... se vaya del Betis para siempre... para siempre...

hace falta gente que sepa de futbol... y no esta partida de indocumentados futbolisticamente hablando...

Comentario

Agradecería, a poder ser, que se leyeran el tema antes de lanzarse a la yugular de este que ha realizado esa lamentable pregunta.

Porque no hago más que hacerme eco de una aseveración hecha desde un medio de comunicación, y quería averiguar si estaban en lo cierto o no; y porque aquí, aunque la mayoría desee la victoria del Betis por encima de todo, se ha dejado ver alguna muestra de que, haber gente que desee la derrota del Betis, hayla.

Comentario

La historia ha demostrado una cosa: que los que hablaban como enemigos de Lopera son más parecidos a él de lo que pensábamos

la desesperación con el de Jabugo llevó a algunos a pensar que al menos bajando a segunda se marcharía, por supuesto esto no fue así.

Con la panda de los Cuellar, Borbollas y cia pasa lo mismo: el Betis baja a segunda pero siguen poniendo monigotes para mandar en la sombra

al Betis no lo dejan tranquilo ninguno de estos trepas, así que lo mejor que nos puede pasar es que suba a primera y que el tema accionarial dé un vuelco para que ni uno ni otros pisen más nuestros despachos, porque se ha demostrado que seguirían gobernando aunque nos fuésemos a tercera. Mientras el Betis sea ese rico panal de miel, lo demás se la repampinfla
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 20/10/14, 15:02:55.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          En fin. Lo mismito que la delincuenta. Que hay béticos que quieren que pierda el Betis. Los cohones.
          No hay bét

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Nunca pero no quita que una victoria frente al Recreativo de Huelva es pan para hoy y hambre para mañana
            No, una victoria son 3 puntos. Si sigue el entrenador es señal de que la cosa va bien. No ent

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              también se decía cada temporada que la plantilla era peor que la anterior y al final el equipo terminó en puestos europeos.
              el yoyalodije cansa un poco, la verdad, yo no creo que nadie en su sano juicio quiera el mal del betis con tal de tener la razón.
              Yo tampoco pero no entiendo esa postura de radicalismo en torno a Mel. No sería en mi opinión una mala opción.No es ningún messias pero sus números están ahí. Los 3 que han venido han empeorado lo hecho por él. Si está a tiro y, por qué no ficharlo? por qué hay que ir a por otro tio que sea un melón por calar? . A Mel ya lo conocemos, con sus virtudes y su defectos y creo que en el cómputo global sumó bastante más que restó
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 20/10/14, 15:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo tampoco pero no entiendo esa postura de radicalismo en torno a Mel. No sería en mi opinión una mala opción.No es ningún messias pero sus números están ahí. Los 3 que han venido han empeorado lo hecho por él. Si está a tiro y, por qué no ficharlo? por qué hay que ir a por otro tio que sea un melón por calar? . A Mel ya lo conocemos, con sus virtudes y su defectos y creo que en el cómputo global sumó bastante más que restó
                ¿radicalismo?
                ¿será por los de querer irse a tercera con él si hace falta, no?

dios santo, que los de la obsesión son otros.

Comentario

No. Nunca querré que pierda mi equipo.

He de decir que en gol sur he escuchado varias veces, y no solo ahora con Velázquez, "a ver si pierde el próximo partido y echan a este de una **** vez"

Comentario

Lo de ayer fue un palo mu gordo, y el entrenador lo tiene mu chungo para demostrar algo positivo, creo que ni ganando y jugando bien los dos próximos partidos se le mire como posibilidad a largo plazo. Y que esto sea así es malo también para el Betis. Así que como todo pinta tan chungo pues me he preguntado, ¿como irían el año pasado por estas fechas Depor y Eibar? ¿Primero yu segundo?
                    ¿los dos en play off?....

Jornada 8 de Segunda División, Temporada 2013/2014

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Lo de ayer fue un palo mu gordo, y el entrenador lo tiene mu chungo para demostrar algo positivo, creo que ni ganando y jugando bien los dos próximos partidos se le mire como posibilidad a largo plazo. Y que esto sea así es malo también para el Betis. Así que como todo pinta tan chungo pues me he preguntado, ¿como irían el año pasado por estas fechas Depor y Eibar? ¿Primero yu segundo?

Curioso sin duda. Eibar el 18 y Depor el 9... Habría que ver las sensaciones en el juego y demás..

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje

Cada jornada suelo hacer un repaso por los últimos 10 años y en esta jornada, alrededor del 40% de los equipos que acabaron 1° o 2° tenían los mismos o menos puntos que nosotros, incluyendo a los 3 equipos que más puntos han sacado en la historia de la Segunda: Depor, Valladolid y Celta (91, 88 y 85 puntos), además ninguno de esos 3 cambió de entrenador.
                        También es cierto que ese porcentaje ha ido bajando en las últimas jornadas, es decir, íbamos perdiendo fuelle y el entrenador iba perdiendo cosas a las que agarrarse.

Comentario

¿Perder na más? Yo quiero que el Club desaparezca y así dejamos de sufrir...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Pues los hay que prefieren ver al Betis en tercera con tal de que vuelva Mel.
                            puestos a comparar también los hay que prefieren que desaparezca el betis antes de que voviese lopera.

Comentario

ganar 6-0 y el siguiente partido 4-0 y asi todos los partidos, estando velazquez en el banquillo o caparros...

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Pues los hay que prefieren ver al Betis en tercera con tal de que vuelva Mel.
                                puestos a comparar también los hay que prefieren que desaparezca el betis antes de que voviese lopera.
                                Es un poco raro eso, ¿para qué vas a desear que desaparezca antes de que vuelva Lopera si al volver ya va a hacer que desaparezca?
                                Y, por descontado, la comparación que has hecho no tiene ningún sentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X