Si es que con los del cenizo no se puede luchar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA ver yo hoy he hablado con gente con ojos, orejas y boca que te decían muy serios que el Betis no solo tenía que perder sino salir goleado para que, así, pudieran echar al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA ver yo hoy he hablado con gente con ojos, orejas y boca que te decían muy serios que el Betis no solo tenía que perder sino salir goleado para que, así, pudieran echar al entrenador.
Y la prensa (que por supuesto influye en las opiniones) que habla así de Velázquez sugiere el nombre del entrenador que inició una de las temporadas más negras de nuestra historia como posible sustituto.
Coherencia.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/10/14, 21:02:49.
Comentario
-
Yo no quiero que pierda,pero se que ganar sera para nada,por que esta ecuación jugadores-velazquez,es cuestión de tiempo. Tal vez estos jugadores con otro,o este entrenador con otros jugadores, pudiera funcionar.Pero lo que hay hoy en día,no .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario