Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
    Vaya pregunta. Ningún bético quiere que su equipo pierda. NUNCA (a excepción de si el Betis se encuentra en situación de haber cumplido su objetivo en la competición y con su derrota puede perjudicar a las vecinas).

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Motivo para abrir esta encuesta:

Ya venia yo como el de la foto...

Pa ponerte a caer del burro!!!! Menos mal que me ha dado por leer xD

En definitiva, llevan razón los alegres muchachos de la arradio no???

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Imposible encontrar un tuit sin faltas de ortografía... NIVELÓN!!!
        Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/10/14, 21:40:44.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Ya venia yo como el de la foto...

Pa ponerte a caer del burro!!!! Menos mal que me ha dado por leer xD

En definitiva, llevan razón los alegres muchachos de la arradio no???

Gracias por no limitarte a leer el título y acto seguido ofuscarte conmigo por hacer semejante pregunta, como parece que han hecho otros.

En Canal Sur se dijo de una forma bastante general, y lo que se dijo no tiene nada que ver con la realidad. Y esa realidad muestra que, a priori, son pocos los que quieren que el Betis pierda, pero que los hay, ahí están.

Comentario

En la Copa del Rey TENÍA que haber perdido INDUDABLEMENTE...en la liga QUE ES LO IMPORTANTE tiene que ganar SIEMPRE.

( Por cierto, esta cuenta de twitter : @Nuestro_Betis me parece A MI OPINION uno de las mayores guarradas en la red )
            Editado por última vez por A.M.G; https://www.betisweb.com/foro/member/1347-a-m-g en 23/10/14, 14:47:40. Razón: ampliación

Comentario

Yo siempre querré que el Betis gane. La pregunta me parece un despropósito. Yo creo que es poco probable que Velázquez revierta la situación, pero si gana el sábado y a partir de ahí se produce un punto de inflexión positivo, pues bendito sea Dios.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                Yo siempre querré que el Betis gane. La pregunta me parece un despropósito. Yo creo que es poco probable que Velázquez revierta la situación, pero si gana el sábado y a partir de ahí se produce un punto de inflexión positivo, pues bendito sea Dios.
                Ya no se la de veces que he pegado los tuits que pongo a continuación. Antes de opinar sobre la pregunta, por favor, echarle aunque sea un vistazo al tema.

Comentario

Creo que los que han votado que sí están un poquito mal.

Comentario

A esto es a donde estan llevando al Betis.... Que pena.

Comentario

evidentemente, faltaba la justificación al melismo-sufridor...que pena, penita pena !!!!

Comentario

Ni en los prebenjamines.

Comentario

La verdad es que no me he leído ni un mensaje de este tema , solo el titulo.

Sola una cosa, ¿ de verdad hay béticos que quieren que pierda el Betis , de verdad ????

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            La verdad es que no me he leído ni un mensaje de este tema , solo el titulo.

Sola una cosa, ¿ de verdad hay béticos que quieren que pierda el Betis , de verdad ????
                            Seguramente sí, pero una inmensa minoría, me imagino.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Seguramente sí, pero una inmensa minoría, me imagino.
                              De esas minorías que luego cuando marque y gane el Betis se dejarán la garganta celebrando un gol. Yo es que creo que ninguno lo dice en serio de verdad.

Comentario

• Nunca jamás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X