Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Quieres que pierda el Betis el sábado contra el Recre?

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Por supuesto que no quiero que pierda el Betis nunca y además estoy deseando que cesen a Velázquez.

Lo que hecho de menos es una rueda de prensa, con preguntas, en las que el caricato de Presidente y Alexis den la cara y digan cuales son los motivos por los que dan un partido más a Velazquez y hagan un repaso de la actualidad tanto institucional y deportiva. Con eso se demostraría que se sabe a donde se va, pero me temo lo peor y no es lo mismo admitir sus propias incapacidades con gallardía y valentía (dando la cara) que con imitaciones de aveztruz y cobardía, como están demostrando día a día
    Eso es lo peor compañero, la falta de valentía para salir a dar la cara, aunque te la partan, en sentido figurado claro.
    Es que en una semana(bueno en 5 días) el equipo va a jugar escalonado, hacer la presión con orden, sacar la pelota jugada, llegar arriba con rapidez. Eso no se lo cree nadie de los que apostamos por un cambio.

Comentario

Nueve foreros quieren que pierda el Betis. ¿Es en serio o es coña?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Nueve foreros quieren que pierda el Betis. ¿Es en serio o es coña?
        Por otros sitios los hay también

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y sigo pensando lo mismo xD

Te volví a citar diciendo dónde había escuchado eso. En el directo del partido, el comentarista (creo que es un tal Esteba), leyó un tuit de un bético (o eso afirmaba él) en el que venía a decir que si volvía Mel, no le importaba perder.

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/10/14, 13:42:08.

Comentario

• Que no hay gente que quiere que pierda, que no, que estamos locos. Que el besahuevos que le acaban de hacer en radio marca a Mel está sólo en nuestra imaginación. Que el objetivo no es ganar el sábado, ni echar al Velázquez; el objetivo es la vuelta de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Que no hay gente que quiere que pierda, que no, que estamos locos. Que el besahuevos que le acaban de hacer en radio marca a Mel está sólo en nuestra imaginación. Que el objetivo no es ganar el sábado, ni echar al Velázquez; el objetivo es la vuelta de Mel.
            Luego también están los tontos que, encima, se alegran

Insisto, en que la mayoría del beticismo no quiere que el Betis pierda. Pero como ya dije, haber gente que quiere que pierda, hayla.
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 21/10/14, 13:36:00.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
              A irureta se le echó después de ganarle al ¿nastic? no estoy seguro pero creo que si, con gol de penalti de Asunçao en un partido pésimo, me parece que justo antes de navidades. Joer si se gana, cosa que dudo si el equipo juega igual, se echa a velázquez y punto. A no ser que haga el partido de la temporada y arrasemos a los huelvanos.

P.D. Sí, ya se que es onubenses, pero como les joe lo de huelvanos, pues que les den. Yo no siento simpatía por casi ningún club de andalucía después de ver como nos reciben en todos lados, o al menos donde he estado yo, léase: Córdoba, Huelva, Cádiz (con diferencia donde me he llevado la peor experiencia, el año de Tapia, cuando nos empató al final un negraco que tenían, y eso que pensaba que nos llevábamos bien), Jerez, Málaga, Granada y creo que no me dejo ninguno de los que he estado.
              creo que no.

creo que irureta quería dimitir, pero no lo hizo hasta poder hacerlo con una victoria.
              para mi, más allá de sus aptitudes, que si miramos al depor que dirigió, alguna tendría, se portó como un señor.

Comentario

*****, yo no quiero que pierda el Betis ni aunque juegue con Lopera de presidente-entrenador-portero-delantero.

Pero, con independencia del resultado contra el Recre, hay que echar a Velázquez porque está más que demostrado que con él ni jugamos a nada ni vamos a ningún sitio. Aunque gane el próximo partido 5-0, que ojalá. Y punto.

Saludos.
                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 21/10/14, 13:49:43.

Comentario

Con perdón, pero la gente o es subnörmal o es muy ************....o de béticos tienen muy poco! "A tercera con el que nos llevó a 1ª"....Madre mia del amor hermoso....hasta que niveles más bajos puede llegar la mente humana...que vergüenza...y no les dan una paguita?

Comentario

Vaya, ahora resulta que hay gente que quiere que pierda el Betis para que echen a Velázquez y con la tirria que le tienen algunos a Pepe Mel resulta que no había. Curioso.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Por otros sitios los hay también

Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 21/10/14, 13:49:45.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Y sigo pensando lo mismo xD

Te volví a citar diciendo dónde había escuchado eso. En el directo del partido, el comentarista (creo que es un tal Esteba), leyó un tuit de un bético (o eso afirmaba él) en el que venía a decir que si volvía Mel, no le importaba perder.
                      yo creo que hay un sector del melismo, incapaz de concebir un betis triunfal sin mel.
                      completamente incapaz.
                      lo mismo es porque mel cumple la función de necesidad de idolatrar que tienen algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Vaya, ahora resulta que hay gente que quiere que pierda el Betis para que echen a Velázquez y con la tirria que le tienen algunos a Pepe Mel resulta que no había. Curioso.
                        ahí está escrito, bruslí.
                        anda busca y demuestra lo que dices.
                        ¿o sigues insistiendo en quedar como una alpargata?
                        o puedes intentar excusar a los mendrugos esos, que te va más.

Comentario

Hombre, yo, sinceramente, no creo que nadie quiera que perda el Betis, de corazon.

Creo que es mas una pataleta.

Creo que a toda esa gente que dice eso, no quiere que pierda el Betis, quieren que echen a VElazquez, porque consideran que es perjudicial para el Betis que siga. Si esa gente supiese que aun ganando, si no se cambia la imagen, Velazquez va a la calle, todos querrian que ganase el Betis.

Luego, de entre ellos, los habra que quieran que larguen a Velazquez para traer a mel o que larguen a Velazquez para traer a otro.

Comentario

El que responda que sí muy bético no será.

Comentario

Yo porsupuesto quiero que ganemos, pero si el equipo sigue en la misma linea de no jugar a nada creo que debemos de seguir quejándonos, cantando "Velazque vete ya", "directiva dimisión", "gordillo comegambas", "alexis vete ya" y todo lo que se nos ocurra para EXIGIR un Betis adecuado

Comentario

• Zi por supuezto que zi y que mi zevilla gane la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X