Originalmente publicado por algecireño_92
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa negociación debería estar ya lista previendo que se palmara en Leganés. Van tarde. Tarde y mal.
Si se le cesa hay que indemnizarlo (debería ser al revés, pero bueno) y : ¿ Tiene el Betis, puesto hay un tope salarial impuesto por los vividores de LFP, capacidad económica dentro de ese presupuesto para contratar a otro entrenador y no pasarse? Ya se han dado casos que a equipos que se sobrepasaban, les prohibieron la contratación de mas jugadores. Si hemos llegado al límite: ¿Qué pasa? ¿Habrá que seguir tragando?
¿Sabe alguien algo sobre esto, y si hemos cubierto ese tope de gasto impuesto?
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeOriginalmente publicado por Lu Ver MensajeLa negociación debería estar ya lista previendo que se palmara en Leganés. Van tarde. Tarde y mal.
Si se le cesa hay que indemnizarlo (debería ser al revés, pero bueno) y : ¿ Tiene el Betis, puesto hay un tope salarial impuesto por los vividores de LFP, capacidad económica dentro de ese presupuesto para contratar a otro entrenador y no pasarse? Ya se han dado casos que a equipos que se sobrepasaban, les prohibieron la contratación de mas jugadores. Si hemos llegado al límite: ¿Qué pasa? ¿Habrá que seguir tragando?
¿Sabe alguien algo sobre esto, y si hemos cubierto ese tope de gasto impuesto?
Ahora en serio, quiero pensar que acordaron un finiquito "bajo" en caso de malos resultados, porque sino lo más normal es que tuviéramos que traer a uno más barato que Velazquez...
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeRatificar a un entrenador por whatsapp en vez de reunirse....
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePor cierto ya se lee abiertamente en un artículo de prensa hoy amenazas del periodista que ninguna influencia tiene:
O viene pepito o al siguiente que venga leña desde el primer día.
Sea el que sea.
Y venga de donde venga.
Así estamos con el no entonno imponiendo a pecho descubierto "o el líder o no habrá paz".
Qué obsesión tenéis decían...
que pena que no se monte la misma campaña para traerlo, ya que tanto les gusta volver hacia atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeAjolá perdonara el finiquito... maldita sea que éste no sea bético.
Ahora en serio, quiero pensar que acordaron un finiquito "bajo" en caso de malos resultados, porque sino lo más normal es que tuviéramos que traer a uno más barato que Velazquez...
Yo creo, me da la impresión, que por ahí pueden ir los tiros con el desastre manifiesto en que ha convertido al Betis en tan escaso tiempo y, sin visos de que esto mejore (Ellos lo saben mejor que nosostros), que ahí radica que no se le haya sustituido. Podría darse el supuesto, nada desdeñable, que estémos en manos de la LFP para la autorización en caso de que nos pasemos del tope.
Esa ratificación huele muy mal, nadie con un poco de sentido común y conocimiento de fútbol, le daría ningún plazo para que enderece el rumbo, de sobra es conocido que el rumbo ya lo perdió hace semanas. A ver si nos vamos enterendo en manos de quienes estámos: De los inútiles de este consejo, o de los soplagaitas de la Liga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario