Creo que estan esperando a que Mel fichara por el Cordoba o la Real.
La campaña mediatica para que sea Mel esta ahi. Y si ellos no quieren a Mel, tendran la excusa perfecta si Mel ya no esta disponible.
Yo creo que es eso
Tampoco me extrañaría viendo lo permeable que es el club a las presiones (véase grada joven -Tiranicida dixit-), a acceder a contratar a pepe después de la campaña mediática, las pintaditas y sabrá dios que más y no nos enteramos que hay por detrás y sea el propio pepito el que esté demorando el tema sabiéndose en una posición de fuerza y a la espera de poder pillar un banquillo de primera.
Lo que está claro es si al final viene el personaje, la de cantidad de favores que habrá que pagar entre sprays, bilis en prensa, tertulianos en debates, locas de Twitter...
Re: Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre
Yo tenia un hilo de esperanza después del partido del lugo pero lo de leganes esta jornada me ha matado.
Hasta ahora los números a pesar del juego le daban la razón a Velázquez pero ya no es asi , os lo detallo:
1- El betis ha perdido 3 partidos , y van 9 jornadas, es decir la TERCERA PARTE de los encuentros.
2- Las derrotas se han producido ante rivales inconcebibles leganes, Albacete y ponferradina.
3-Teniendo una de las mejores delantera de la categoria nos hemos quedado a cero en 4 ocasiones, de 9, casi la mitad de los partidos.
4-En los últimos encuentros sumando el número de ocasiones no sobrepasamos ni 10, entre los 4 últimos ligueros lo que debería ser motivo de reflexión.
5-Después de disputar un partido, con prórroga incluida, en el que se pudo apreciar lo justo que terminaron físicamente algunos jugadores, no fue capaz de " refrescar " el equipo en el que introdujo solo dos cambios respecto al titular de copa, portería y cejudo por piccini (lesionado)
6-En más de un partido igualado, como el sábado, el cambio ha sido jugador por jugador demostrando la falta de ambición porque desde que se puso la liga de 3 puntos los empates no sirven de mucho.
Por todo ello resulta una AUTÉNTICA VERGÜENZA que el actual entrenador se vuelva a sentar el sábado en el banquillo, por lo anterior y porque me niego a pensar que la plantilla actual del betis no tiene nivel para quedar entre los dos primeros de la categoría, y originar ademas un cierto número de ocasiones por partido acorde con nuestras posibilidades.
Re: Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre
El problema es que podrían haberle dado al nuevo entrenador un partido mas asequible y en casa para debutar, y en vez de eso tendrá que debutar en pamplona, donde seguramente pierda, y ya empecemos con mal pié con el nuevo entrenador. Aún peor es que gane al huelva y perdamos otras dos semanas más.
La tercera opción es que gane, juegue de cine y empecemos una remontada que concluya con el equipo en primera en mayo y arransado... ¡oh wait!
Comentario