Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    y capi y algunos más, se les veía al final de la campaña pasada mucho por la ciudad deportiva...
    Creo que del Comando Cantera solo Juanito y AR8 tienen puesto oficial en el club. Los demás irán cayendo poco a poco, no me cabe la menor duda.

Comentario

que valor tienen de dejar sentarse velazque en el banquillo......eso es para nada,para que gane como contra el lugo de pena y seguira
      estando el mal en el banquillo, no sabe llevar a este equipo, le viene muy grande este equipo tan grande como EL REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Fernando Vazquez no está aquí porque se lleva mal con el MITO.
        Ahí queda.

Comentario

Originalmente publicado por miguilintr10 Ver Mensaje
          que valor tienen de dejar sentarse velazque en el banquillo......eso es para nada,para que gane como contra el lugo de pena y seguira
          estando el mal en el banquillo, no sabe llevar a este equipo, le viene muy grande este equipo tan grande como EL REAL BETIS BALOMPIE.
          valor ninguno, todo lo contrario. A ver como se presenta esta semana por la ciudad deportiva, por que de ahí más o menos se podrá hacer una idea de como será recibido el sábado. Y lo que temo es que desde el primer minuto la gente se ponga en contra del entrenador y del resto del equipo y le tempo porque es que este equipo no da señal ninguna de mejoramiento, todo lo contrario, dejadez y una falta de actitud lamentable.

Comentario

Mal hecho,deberá estar aquí ya el nuevo técnico,porque ésto es "crónica de una muerte anunciada".

Comentario

- Julito, que era broma. El sábado tienes que sentarte en el banquillo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	julio-velazquez-edd.jpg
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	6455766

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Fernando Vazquez no está aquí porque se lleva mal con el MITO.
                Ahí queda.
                Me lo dice o me lo cuenta?????

Comentario

Alexis me ha decepcionado por completo. Es un incompetente total pero lo peor de todo, lo que más me cabrea, es que es otro estomago agradecido y un pelele más.

Vuelve a tu casa mamarracho y llévate al inútil que nos has colado como entrenador, que a este paso vamos a acabar luchando por la permanencia.

En cuanto a los que manejan los hilos, esos del famoso entorno que hacen como que no están pero si están y lo orquestan todo, a esos solo puedo decirles que son unos ***.

Comentario

Vais a ver que alegría nos vamos a llevar como gane.

Go, Julio, go!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Mal hecho,deberá estar aquí ya el nuevo técnico,porque ésto es "crónica de una muerte anunciada".
                      Los titulares que tienen preparados como comodines:
                      "Este Velazquez no pintaba nada"
                      "Crónica de una destitución anunciada"
                      "Cambio de brochas"

Lo peor es que con el "periodismo" que tenemos, no me extrañaría.

Comentario

• Re: Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                        jjajajaj que trolaco que eres, no puedes vivir sin nosotros eh? jajajaajj Haz uno en tu web del seguimiento de tu vieja, que ese si que es interesante, que cada noche puedes hacer un perfil distinto de cada fulano que se la tira.
                        mal, muy mal.
                        dile al forero trolaco lo que se te ocurra.
                        a su madre jamás.

Comentario

• Hay que ir por el palco y contra el palco todo el partido...hay hacerles sentir verguenza, miedo y que se les atraganten las gambas. Y pancartas contra maito, cuellar y gordillo.
                          Todo lo que no sea eso, seria desviar la atencion con el entrenador y los jugadores y eso es lo que quieren los del palco.

Comentario

• Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre

Yo soy él e iría ya a tumba abierta

------- Dani
                            Molinero Figueras Alex
                            --- Lolo Ceballos
                            Kadir - Molina - Pacheco
                            ----- Chuli Castro

Comentario

Esto tiene doble y hasta triple lectura: lo que yo creo, que quieren que el Villamarín lo eche, se quitan las responsabilidad. También podría ser que quieran que siga y le dan una ayudita, con su público, a ver si el Betis reacciona y gana. Y tercera, que no saben a quién poner aún, y pretenden ganar tiempo para buscar ( o lo que es lo mismo, tirar 3 puntos a la ******).

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Creo que del Comando Cantera solo Juanito y AR8 tienen puesto oficial en el club. Los demás irán cayendo poco a poco, no me cabe la menor duda.
                                Capi es segundo del B y Dani de un alevín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X