Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Velazquez ratificado se sentara en el banquillo ante el recre

Hombre, nos estamos basando en la información que publican los periodistas ... ¡con lo que ello implica!

Si todo esto fuera cierto, la Directiva ratificaría que no tiene ni idea de gestionar un Club de fútbol, ni del propio juego, porque hace falta ser ciego para no ver que el equipo no juega a nada: ni a tener la posesión, ni a jugar al contraataque, ni al juego por bandas, ¡¡¡a nada!!!
    Estaríamos perdiendo un tiempo precioso que echaríamos en falta al final.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Es que el nivel de endiosamiento de Caparros no es el de mel, no vi yo piedras por allí cuando lo largaron y una campaña furibunda para colgarle todas las medallas y eximirle de toda culpa.

Y que yo sepa Caparros no va disfrazado de Mortadelo al Pizjuán.

Para que nos entendamos, si me dices el Serra de entrenador,te diría que si hay más similitudes que con Caparros , la gente, en general, tiene buen recuerdo suyo pero no llega al punto de lanzar piedras, ser el ariete de prensa y no entorno y entonar cánticos en el estadio etc...

Que si viene aquí un entrenador y lo hace bien, mel quedará mas en la sombra, sí, pero que al primer tropiezo, zasca, pepe en el larguero y toda su corte metiendolo hasta en la sopa.

El fenómeno Mel en el Betis es como el loperismo en los años 90, una cosa irracional, de locos, cualquiera le tosía en público, recuerdas aquel follón con el canal sur que apedrearon una furgoneta o algo así porque le daban caña.

Pues esta gente se lo toma así, como si a lopera lo hubiera quitado de en medio en los años 90 un juez, no tenía Sevilla para correr.

Tú conoces a alguien que públicamente critique a pepe? Porque en betisweb somos muchos los que no lo tragamos.
      Ese nivel de endiosamiento al que tu te refieres sera dentro del sector de la conga no??

Porque los tirapiedras eras de ese sector, porque los que pintan y gritan son de ese sector. Y si decimos que ese sector es la aficion pues nada.

El resto de la aficion yo no veo ningun tipo de endiosamiento con Mel, es mas estoy convencido que la mayoria escogeria el retorno de Serra como entrenador antes que el retorno de mel

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Pues busca en internet cosas del tipo esto solo lo arregla caparros y mira las fechas veras.
        del sevilla busco poco o nada y me habré equivocado, pero de la obsesión esa que se dice, ya lo dije antes. si hay algo demostrable es de donde viene.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          1.- lo de obsesión...seguro que lo dices por prensa, tuiter, facebook, cánticos y por los que abren los post aquí ¿no?
          porque si hay algo demostrable es eso.
          2.- a caparrós ¿como lo van a echar de menos si fué irse y empezar su gran época?
          1- No. Lo digo por el compañero y ahora contestandote a ti por ti tambien. Y a los que dicen que tiene que volver Mel tambien les digo que es una obsesion, Mel ya es pasado ahora bien el relevo es imprescindible.
          2.- En el campo del Sevilla la temporada pasada se canto la vuelta de Caparros y en la prensa dieron la del tigre con la vuelta de Caparros.

Comentario

Pues busca en internet cosas del tipo esto solo lo arregla caparros y mira las fechas veras.
            Busca mejor como está la ciudad deportiva de pintadas, lo que se canta en la grada o los articulitos de empero como el de hoy.

En serio, no se sostienen las comparaciones que hagamos entre la presión que se ejerce aquí para endiñarnos a pepe con la que hicieron las vecinas con Caparros.

Pero vamos, que aparte de eso a mí me preocupa el ejército de histéricas resentidas que tenemos aquí, las vecinas que breguen con lo suyo.

Comentario

Sinceramente, de ser cierta la información con la que abre el hilo, no me explico cómo puede alguien creer que el Betis podrá ganar el partido frente al Recreativo con la que se va a montar.

Así que ... ¿para qué mantener a Velázquez hasta ese día? ¿Para que pase un auténtico calvario? ¿Para que a algún desgraciado se le vaya la pinza y salgamos en las crónicas de sucesos? No lo entiendo.

Comentario

Es que el nivel de endiosamiento de Caparros no es el de mel, no vi yo piedras por allí cuando lo largaron y una campaña furibunda para colgarle todas las medallas y eximirle de toda culpa.

Y que yo sepa Caparros no va disfrazado de Mortadelo al Pizjuán.

Para que nos entendamos, si me dices el Serra de entrenador,te diría que si hay más similitudes que con Caparros , la gente, en general, tiene buen recuerdo suyo pero no llega al punto de lanzar piedras, ser el ariete de prensa y no entorno y entonar cánticos en el estadio etc...

Que si viene aquí un entrenador y lo hace bien, mel quedará mas en la sombra, sí, pero que al primer tropiezo, zasca, pepe en el larguero y toda su corte metiendolo hasta en la sopa.

El fenómeno Mel en el Betis es como el loperismo en los años 90, una cosa irracional, de locos, cualquiera le tosía en público, recuerdas aquel follón con el canal sur que apedrearon una furgoneta o algo así porque le daban caña.

Pues esta gente se lo toma así, como si a lopera lo hubiera quitado de en medio en los años 90 un juez, no tenía Sevilla para correr.

Tú conoces a alguien que públicamente critique a pepe? Porque en betisweb somos muchos los que no lo tragamos.
                ¿Pero que me estas hablando de los ultras? Porque ellos tambien cantaron el miercoles el hola D Manue.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  1- No. Lo digo por el compañero y ahora contestandote a ti por ti tambien. Y a los que dicen que tiene que volver Mel tambien les digo que es una obsesion, Mel ya es pasado ahora bien el relevo es imprescindible.
                  2.- En el campo del Sevilla la temporada pasada se canto la vuelta de Caparros y en la prensa dieron la del tigre con la vuelta de Caparros.
                  ajá, ¿así que entonces por ti, que no hay post sobre mel en el que no opines? por ti no lo dices. lo capto.
                  que te creas que por decir que mel es pasado te excluye.
                  y no, no es pasado. es , fué y, como la cosa siga así, será punta de lanza de muchos.

Comentario

del sevilla busco poco o nada y me habré equivocado, pero de la obsesión esa que se dice, ya lo dije antes. si hay algo demostrable es de donde viene.
                    Que si, pero que los obsesionados son los que pintan y apedrean ... y hacen la conga en el partido de copa contra el lugo.

Y sinceramente los tengo poco en cuenta.

A esos y a los que buscan su vuelta por intereses personales y profesionales desde sus webs y diarios.... la aficion del betis asi como conjunto no esta obsesionada con Mel ni lo endiosa. Ahora... los que hacen ruido si, esos si.

Comentario

ajá, ¿así que entonces por ti, que no hay post sobre mel en el que no opines? por ti no lo dices. lo capto.
                      y no, no es pasado. es , fué y, como la cosa siga así, será punta de lanza de muchos.
                      La verdad es que tienes razon entro al trapo en el tema Mel mucho mas de lo que debiera. Y si pienso que Mel es pasado lo malo es que cuando el presente es tan triste la gente recuerda el pasado que traigan un futuro que ilusione y veremos quien se acuerda.

Comentario

Hombre ... intentar incitar a que la gente deje la puñetera obsesion con mel no creo que sea lo mismo que discutir sobre mel si o mel no la verdad

Comentario

Busca mejor como está la ciudad deportiva de pintadas, lo que se canta en la grada o los articulitos de empero como el de hoy.

En serio, no se sostienen las comparaciones que hagamos entre la presión que se ejerce aquí para endiñarnos a pepe con la que hicieron las vecinas con Caparros.

Pero vamos, que aparte de eso a mí me preocupa el ejército de histéricas resentidas que tenemos aquí, las vecinas que breguen con lo suyo.
                          Yo es que los que pintan y apedrean los suelo tener poco en cuenta

Comentario

no había leído el artículo.
                            ni torbe ha derrochado tanta lefa en sus bukakkes...

Comentario

Hombre ... intentar incitar a que la gente deje la puñetera obsesion con mel no creo que sea lo mismo que discutir sobre mel si o mel no la verdad
                              bueno.
                              si yo pienso que estás obsesionado con algo y cada vez que opinas allí estoy ya llamándote obsesionado ¿en que lugar quedo yo?
                              y en todo caso,, no es mel, es el melismo (refugio, escudo y espada a la vez de quienes tras sus alabanzas al gurú escoden un discurso que no se atreven a proclamar)...que eso tiene un estudio aparte.
                              y eso como poco, divide a una afición, y como algo más la transforma...la cosa es seria y no por decir mel es pasado se soluciona.
                              y otra cosa es poner en la misma balanza a quien se niega a darle el mesianato o gururato a nadie.

Comentario

Yo es que los que pintan y apedrean los suelo tener poco en cuenta
                                pues hay que tenerlos.
                                de momento a ese comportamiento se le ha premiado con zona exclusiva en el estadio...coto particular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X