Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los chicos del spray contraatacan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los chicos del spray contraatacan

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
    Los ultras precisamente no fueron los que le pegaron el botellazo a Juande ni tampoco a armando, en ambos casos se termino cerrando el estadio
    Si pero eso no comviene decirlo...

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Hace unos años perdisteis el predicamento, o la simple aceptación -cuando no la liabais mucho- del resto de la afición. La afición del Betis es humilde, e históricamente además fue vejada, contrariamente que al Sevilla, por el Régimen que tanto defendéis con vuestras banderitas políticas.

Eso ya creaba un caldo ciertamente negativo entre la afición. Pero bueno, una cosa es fútbol y otra política. Pero cuando ya definitivamente callabais al resto de la afición cuando cantaba Lopera Vete Ya!!!!. Cuando demostrasteis que os importaba mucho más cuatro entradas y viajes muy por encima del club y de su bien. Ahí es cuando cavasteis vuestra propia tumba. Y este año se está viendo en la parte baja de Fondo.

O cambiáis mucho, y pintadas como la de "prefiero un Betis en 3ª con Mel que en 2ª con otro" no demuestran tal cambio, o vuestro futuro como grupo pinta muy pero que muy oscuro.
      Antes de decir "nuestro grupo" podrías preguntar si pertenezco a él, porque ni pertenezco ni quiero pertenecer, ademas que siempre he rechazado en TODOS mis comentarios a que se mezcle polítca y fútbol, simplemente comento lo que creo oportuno en cada momento, y si en algún comentario en contra de ese grupo no estoy deacuerdo lo digo, me da igual lo que piensen los demás, comparto algunas cosas con "ellos" y otras muchas no. Pero no por eso juzgo quien es mas o menos bético porque no soy quien para ello.

En el tema de la dichosa pintada nose quien la ha hecho, no acuso a nadie cuando no lo sé con certeza, además de que lo que dices (que pongo en negrita) no es lo que yo entiendo con la pintada, por cierto, que no estoy deacuerdo en protestar haciendo pintadas.

Comentario

Cada vez estoy más asqueado del fútbol y el beticismo melista no me ayuda a sobrellevar la situación...al final terminaré mandándolo todo a tomar por saco como ya han hecho miles de béticos (aunque no nos demos cuenta) que pasan olímpicamente de todo lo que pasa en el club y del fútbol en general.

Y el que diga que miento es porque no quiere ver la realidad...entre unos y otros nos estamos cargando al Betis.

Comentario

Jajajaja es increible que veo muchisimos temas en el que se intenta de una forma u otra RIDICULIZAR a un miembro de este foro. No voy a decir quien es porque no tengo ganas de crear más polémica, pero quiero salir en su defensa diciendo que me parece cuanto menos LAMENTABLE que se ridiculize de esa forma a una persona.

Y con respecto al tema, sí, prefiero que hagan pintadas a darse de ostias. ¿Que si conozco a las personas? pues no, pero no hay que ser un superdotado para saber que hay radicales en todos los equipos, cada uno lo hará a su forma o como le de la gana. Pero sacarle punta a todo es...increible. Una persona dice que mejor hacer eso que liarse a puñetazos y ya se forma la de dios....

COMO NOS VA A RESPETAR LA JUNTA, EL EQUIPO, EL ENTRENADOR, SI NOSOTROS NO NOS RESPETAMOS ENTRE BÉTICOS!!
          Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 24/10/14, 23:32:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Jajajaja es increible que veo muchisimos temas en el que se intenta de una forma u otra RIDICULIZAR a un miembro de este foro. No voy a decir quien es porque no tengo ganas de crear más polémica, pero quiero salir en su defensa diciendo que me parece cuanto menos LAMENTABLE que se ridiculize de esa forma a una persona.

Y con respecto al tema, sí, prefiero que hagan pintadas a darse de ostias. ¿Que si conozco a las personas? pues no, pero no hay que ser un superdotado para saber que hay radicales en todos los equipos, cada uno lo hará a su forma o como le de la gana. Pero sacarle punta a todo es...increible. Una persona dice que mejor hacer eso que liarse a puñetazos y ya se forma la de dios....

COMO NOS VAN A RESPETAR LA JUNTA, EL EQUIPO, EL ENTRENADOR, SI NOSOTROS NO NOS RESPETAMOS ENTRE BÉTICOS!!
            Nadie te va a comer porque digas su nombre, me parece más grave que digas que el Consejo no nos respeta porque nos parezca una chorrada que un forero diga: "mejor pintadas que ostias". Y mejor empates que derrotas... y mejor un 4-1 en contra que un 5-0 en contra... y mejor un gobierno del PP que uno de Hitler... y mejor estar en Segunda que en Segunda B...
            Es más, por rizar el rizo: mejor "ridiculizar a un miembro del foro" que pegarle.

Comentario

Yo estoy de acuerdo con Laporta y Florentino los energúmenos a la calle, el poder? que poder? el de la violencia,el odio,dejémonos de historias , el poder de hacer y creer que son alguien se lo han dado los lopera boys y castaños y ellos siguen con su rollo, señores el Betis es mucho mas que cuatro que se dedican a pegar a gente de otros equipos y gritar gilipolleces del" hola gol norte" o el "hola don manué", o "Pepe Mel", y saltar al campo de entrenamiento a qué? a acojonar?que son los nuevos defensores de qué? a mi tios con el águila no me defienden de nada, no quiero fascistas cerca, y en la historia del Betis que se lean los que nos hicieron asi que muy béticos no serán.

Comentario

No creo que la pintada pertenezca a ningún grupo. Cuando las han hecho se han identificado como tal.

Esto no dejará de ser un/os mendrugo/s con un spray, poco en la sesera y tiempo libre.

Ya lo del mensaje en si no merece ser ni debatido. Es una criaturit.a de manual.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Nadie te va a comer porque digas su nombre, me parece más grave que digas que el Consejo no nos respeta porque nos parezca una chorrada que un forero diga: "mejor pintadas que ostias". Y mejor empates que derrotas... y mejor un 4-1 en contra que un 5-0 en contra... y mejor un gobierno del PP que uno de Hitler... y mejor estar en Segunda que en Segunda B...
                  Es más, por rizar el rizo: mejor "ridiculizar a un miembro del foro" que pegarle.
                  Jajaja con un ejemplo me bastaba Flaman. Yo sé que varios miembros del Betis se meten en esta página. ¿Si leen varios temas? eso ya no lo sé. Pero me refiero que la gente pone un comentario, argumento, opinión, crítica, etc. y parece que se le quiere matar o se le deja a la altura de la m.i.e.rd.a. ¿Qué pasa entonces? que muchos foreros han dejado de entrar en la web desgraciadamente (de hecho es un tema que se hablo en el foro este año).
                  No hace falta que dé el nombre porque con lo que he dicho creo que si eres un poco consciente lo sabes. Pero que un forero diga una opinión o cualquier cosa y se le llame mentiroso, o que se le saque una punta excesiva con tal de tener mas "me gustas", etc. me parece absurdo y ridiculo, amén de añadir más fracturación entre la afición (si es que eso es posible....).

Lo dije en otro post, veo que la gente se calla muchas veces por lo que le puedan decir o por la presión de varias personas que le puedan dar caña. Esto es un foro de opinión, no es salvame de T5 echando ****** sobre tus propios compañeros por dios....
                  Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 25/10/14, 03:25:37.

Comentario

Algunos deberían de utilizar el dinero que se gastan en sprays en libros, haber si de paso aprenden a leer, escribir y culturizarse un poco
                    Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 25/10/14, 07:31:26.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                      Jajaja con un ejemplo me bastaba Flaman. Yo sé que varios miembros del Betis se meten en esta página. ¿Si leen varios temas? eso ya no lo sé. Pero me refiero que la gente pone un comentario, argumento, opinión, crítica, etc. y parece que se le quiere matar o se le deja a la altura de la m.i.e.rd.a. ¿Qué pasa entonces? que muchos foreros han dejado de entrar en la web desgraciadamente (de hecho es un tema que se hablo en el foro este año).
                      No hace falta que dé el nombre porque con lo que he dicho creo que si eres un poco consciente lo sabes. Pero que un forero diga una opinión o cualquier cosa y se le llame mentiroso, o que se le saque una punta excesiva con tal de tener mas "me gustas", etc. me parece absurdo y ridiculo, amén de añadir más fracturación entre la afición (si es que eso es posible....).

Lo dije en otro post, veo que la gente se calla muchas veces por lo que le puedan decir o por la presión de varias personas que le puedan dar caña. Esto es un foro de opinión, no es salvame de T5 echando ****** sobre tus propios compañeros por dios....
                      Si ha servido para que te haga ver el porqué, habrán sido ejemplos suficientes, sino es que no habrán sido los suficientes.

Es que nos habéis metido tan a hierro lo de la exigencia que ya hasta nos da por analizar la opinión de otros foreros para comprobar si llevan razón o no, vamos una locura de foro el que tenemos. No sé, yo cuando me he equivocado y alguien me lo hace ver, me lo he tomado bien; y si no me había equivocado y otro me muestra su punto de vista, agradecido estoy de poder verlo en este foro.
                      Es más, el único momento en el que yo me iría de este foro es cuando vea que en la mayoría de los posts todos tuvieran la misma opinión y nadie fuera capaz de desviarse del camino y que uno de su punto de vista y todos le digan "Ole tus ******, claro que sí, esa es la verdad y no hay más" y no haya nadie que le diga "Ande vas! Eso no es así".

Comentario

Si ha servido para que te haga ver el porqué, habrán sido ejemplos suficientes, sino es que no habrán sido los suficientes.

Es que nos habéis metido tan a hierro lo de la exigencia que ya hasta nos da por analizar la opinión de otros foreros para comprobar si llevan razón o no, vamos una locura de foro el que tenemos. No sé, yo cuando me he equivocado y alguien me lo hace ver, me lo he tomado bien; y si no me había equivocado y otro me muestra su punto de vista, agradecido estoy de poder verlo en este foro.
                        Es más, el único momento en el que yo me iría de este foro es cuando vea que en la mayoría de los posts todos tuvieran la misma opinión y nadie fuera capaz de desviarse del camino y que uno de su punto de vista y todos le digan "Ole tus ******, claro que sí, esa es la verdad y no hay más" y no haya nadie que le diga "Ande vas! Eso no es así".
                        El tema va de un asunto en concreto. Lo que pasa es que la gente que dice su opinión se le da una caña y se la deja por mentirosa y ridícula sin ton ni son. ¿La diferencia? es muy simple Flaman, tu por ejemplo tienes amigos del foro y se ve que da igual lo que digas que tienes varios me gustas y hay un grupo que te apoya en lo que digas y otros que pueden estar de acuerdo también pero por su idiología o por ese post en concreto. Vamos esto no es que lo piense yo sólo en el foro, más bien seré (creo) el primero en decir esto. Que conste que no lo digo por atacarte ni muchisimo menos, te pongo como ejemplo dado que eres el que me has respondido. Y ahora la cuestión es...¿por eso tienes razón? porque hay un determinado número de gente que por dartela a ti tienes la razón?. No sé cuantas veces habré leido en post que se inician que "no he querido decir esto antes porque se lo que me va a caer encima", "ahora empezar a criticarme", etc. Tú lo has dicho, esto es un foro, que muchas veces se pasa sobremanera la gente con tal de tener la razón... gente que se insulta, que es sarcástica para ridiculizar al compañero, gente que se apoya para denigrar a otro, etc.

Yo he discutido contigo concretamente en un post y creo que lo hicimos de forma educada y civilizada, es más, te dije que yo lo veo de una forma y tu lo veias de otra y no ibamos a cambiar de opinión y en ese momento se zanjó, de hecho también te di las gracias por responder como una persona normal y no como un borrico que sólo sabe insultar.

Por último decirte que obviamente un foro está para discutir las cosas y tener opiniones distintas, pero sin ridiculizar a una persona porque piense de una manera, ni insultarla, etc., al menos yo tengo la suficiente educación y saber estar para discutir un post sin atacar de esa manera, no puedo decir lo mismo de otras personas.

Comentario

La descalificación es un anacronismo fuera de tiempo y lugar; quién por aquí la ejerza, está anclado en un pasado sin futuro. Una antigualla a la que no hay siquiera que contestar.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                            El tema va de un asunto en concreto. Lo que pasa es que la gente que dice su opinión se le da una caña y se la deja por mentirosa y ridícula sin ton ni son. ¿La diferencia? es muy simple Flaman, tu por ejemplo tienes amigos del foro y se ve que da igual lo que digas que tienes varios me gustas y hay un grupo que te apoya en lo que digas y otros que pueden estar de acuerdo también pero por su idiología o por ese post en concreto. Vamos esto no es que lo piense yo sólo en el foro, más bien seré (creo) el primero en decir esto. Que conste que no lo digo por atacarte ni muchisimo menos, te pongo como ejemplo dado que eres el que me has respondido. Y ahora la cuestión es...¿por eso tienes razón? porque hay un determinado número de gente que por dartela a ti tienes la razón?. No sé cuantas veces habré leido en post que se inician que "no he querido decir esto antes porque se lo que me va a caer encima", "ahora empezar a criticarme", etc. Tú lo has dicho, esto es un foro, que muchas veces se pasa sobremanera la gente con tal de tener la razón... gente que se insulta, que es sarcástica para ridiculizar al compañero, gente que se apoya para denigrar a otro, etc.

Yo he discutido contigo concretamente en un post y creo que lo hicimos de forma educada y civilizada, es más, te dije que yo lo veo de una forma y tu lo veias de otra y no ibamos a cambiar de opinión y en ese momento se zanjó, de hecho también te di las gracias por responder como una persona normal y no como un borrico que sólo sabe insultar.

Por último decirte que obviamente un foro está para discutir las cosas y tener opiniones distintas, pero sin ridiculizar a una persona porque piense de una manera, ni insultarla, etc., al menos yo tengo la suficiente educación y saber estar para discutir un post sin atacar de esa manera, no puedo decir lo mismo de otras personas.
                            No sé, a mí modo de ver, del mismo modo que puede haber gente que tenga una idea parecida a la mía y que le den megusta, seguro que hay gente que siempre opine distinto a mí y si hubiera dislike, me lo darían. No veo más allá de eso, incluso este año, me ha agradado ver que gente con la que compartía cada punto de lo que se hablaba el año pasado, este año hemos tenido una opinión distinta sobre Velázquez (aunque ahora muy a mi pesar, yo también opino que se debe ir) y me ha alegrado ver que no somos borregos todos opinando igual.

A mí sí me parece correcto que haya cierta guasa, hasta acepto cuando me hacen algún comentario sarcástico o irónico (bien hecho, eso sí, la ironía burda da ébola), me parece una forma de hacer humor sobre temas, en principio, serios. Eso sí, lo de insultar directamente sí que me parece mal e incluso hace poco, se lo hice ver a alguien que, en teoría, meterás en mi grupo. Que esa es otra, lo de los grupitos, perdona que te lo diga, pero me parece una mala forma de aceptar la realidad. Si hay gente que opina como tú, no voy a irme a lo simple de "Opina como tú porque, claro, como sois del grupito, siempre os apoyáis"; más que nada porque opinar así es intentar minusvalorar tu opinión y no ser capaz de entrar a las razones y motivos de tu opinión, que puede hacer cambiar la mía.

Comentario

No sé, a mí modo de ver, del mismo modo que puede haber gente que tenga una idea parecida a la mía y que le den megusta, seguro que hay gente que siempre opine distinto a mí y si hubiera dislike, me lo darían. No veo más allá de eso, incluso este año, me ha agradado ver que gente con la que compartía cada punto de lo que se hablaba el año pasado, este año hemos tenido una opinión distinta sobre Velázquez (aunque ahora muy a mi pesar, yo también opino que se debe ir) y me ha alegrado ver que no somos borregos todos opinando igual.

A mí sí me parece correcto que haya cierta guasa, hasta acepto cuando me hacen algún comentario sarcástico o irónico (bien hecho, eso sí, la ironía burda da ébola), me parece una forma de hacer humor sobre temas, en principio, serios. Eso sí, lo de insultar directamente sí que me parece mal e incluso hace poco, se lo hice ver a alguien que, en teoría, meterás en mi grupo. Que esa es otra, lo de los grupitos, perdona que te lo diga, pero me parece una mala forma de aceptar la realidad. Si hay gente que opina como tú, no voy a irme a lo simple de "Opina como tú porque, claro, como sois del grupito, siempre os apoyáis"; más que nada porque opinar así es intentar minusvalorar tu opinión y no ser capaz de entrar a las razones y motivos de tu opinión, que puede hacer cambiar la mía.
                              No es que no te pueda argumentar mi opinión, es que hay grupos en el foro que se llevan muy bien y apoyan a un amigo o colega suyo. Eso está más claro no, lo siguiente jeje. De hecho yo tengo aquí varios amigos que conozco de toda la vida en persona y fueron ellos los primeros en verlo y yo era el que decía que ni hablar hombre, etc., pero con los post que leia veia que era cierto. A mi eso me da igual la verdad, me pueden venir 3000 personas que no me harán ver que ellos tienen razón si yo creo que la tengo yo, porque en la cantidad no está la razón y hay miles de ejemplos de eso.
                              A mi me han llegado a decir en el foro que no digas tonterias que nadie apoyaba lo que decía y que por tanto, no tenía razón. Pasaron dos cosas ante eso: una, que me dieron la razón varios foreros, lo cual, hizo callar a la otra persona; y otra, que la gente se rige por los apoyos o "me gustas" que tenga. Lo siento pero es así de lamentable, yo al menos no necesito el apoyo de nadie para tener o no razón, de nuevo digo, que ejemplos en la historia hay.
                              Editado por última vez por Jose Carlos; https://www.betisweb.com/foro/member/2857-jose-carlos en 25/10/14, 15:05:34.

Comentario

Qué poca cuenta nos damos que cuando participamos en betisweb, para defender o para criticar cualquier actitud, somos FOREROS DE BETISWEB, no gente que va y viene. Somos FOREROS DE BETISWEB porque nadie nos pone una pistola en el pecho para registrarnos y dar nuestra opinión, somos FOREROS DE BETISWEB aunque creamos que nunca lo hemos sido ni lo seremos, aunque escribamos dos mensajes. El foro de Betisweb tiene las intervenciones de todos, incluso los que se sienten atacados por otros foreros e identifican al foro con una especie de ogro deglutinador de disidentes.
                                Así fue el foro cuando los primeros béticos se atrevieron a decir que el máximo accionista presuntamente delinquía y ya estábamos en Champions y con una copa y lo es ahora, cuando el foro, a pesar de haber sido la simiente perfecta para cientos de páginas béticas, todavía es el referente para enterarse de lo que es el Betis.
                                Pero lo fácil es tomar al foro por un ente con mente autónoma que devora a quien no esté de acuerdo con... CON QUIÉN?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X