Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los chicos del spray contraatacan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Los chicos del spray contraatacan

    Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    No es que no te pueda argumentar mi opinión, es que hay grupos en el foro que se llevan muy bien y apoyan a un amigo o colega suyo. Eso está más claro no, lo siguiente jeje. De hecho yo tengo aquí varios amigos que conozco de toda la vida en persona y fueron ellos los primeros en verlo y yo era el que decía que ni hablar hombre, etc., pero con los post que leia veia que era cierto. A mi eso me da igual la verdad, me pueden venir 3000 personas que no me harán ver que ellos tienen razón si yo creo que la tengo yo, porque en la cantidad no está la razón y hay miles de ejemplos de eso.
    A mi me han llegado a decir en el foro que no digas tonterias que nadie apoyaba lo que decía y que por tanto, no tenía razón. Pasaron dos cosas ante eso: una, que me dieron la razón varios foreros, lo cual, hizo callar a la otra persona; y otra, que la gente se rige por los apoyos o "me gustas" que tenga. Lo siento pero es así de lamentable, yo al menos no necesito el apoyo de nadie para tener o no razón, de nuevo digo, que ejemplos en la historia hay.
    A ver, los apoyos de una persona sí tiene que ver con si esa persona tiene razón. Obviamente, no es una máxima universal, ni siempre se cumple, ni tampoco hay que dejarse llevar sólo por esa vara de medir; pero suele pasar. Y, al final, si nos ponemos finos, grupitos hay para todas las corrientes de opinión y podemos caer en el error que esto es poco menos que una lucha de bandas, cuando lo que hay es un foro donde la gente, opinando de una forma u otra se acaba yendo a alguna corriente, pero sólo por nuestra manía de etiquetar a la gente "Esta persona opina así porque es lo que opina el resto del grupo", aunque luego tenga opiniones distintas en cuestiones diversas.

    Pero, vamos, que como pasó la otra vez, cada uno tiene una opinión y va a ser difícil bajarse del burro.

    Comentario


    • Re: Los chicos del spray contraatacan

      ¿Preparados para otro partidito escuchando cada 2x3 la cancioncita de "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel"?

      Yo no.

      Comentario


      • Re: Los chicos del spray contraatacan

        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Qué poca cuenta nos damos que cuando participamos en betisweb, para defender o para criticar cualquier actitud, somos FOREROS DE BETISWEB, no gente que va y viene. Somos FOREROS DE BETISWEB porque nadie nos pone una pistola en el pecho para registrarnos y dar nuestra opinión, somos FOREROS DE BETISWEB aunque creamos que nunca lo hemos sido ni lo seremos, aunque escribamos dos mensajes. El foro de Betisweb tiene las intervenciones de todos, incluso los que se sienten atacados por otros foreros e identifican al foro con una especie de ogro deglutinador de disidentes.
        Así fue el foro cuando los primeros béticos se atrevieron a decir que el máximo accionista presuntamente delinquía y ya estábamos en Champions y con una copa y lo es ahora, cuando el foro, a pesar de haber sido la simiente perfecta para cientos de páginas béticas, todavía es el referente para enterarse de lo que es el Betis.
        Pero lo fácil es tomar al foro por un ente con mente autónoma que devora a quien no esté de acuerdo con... CON QUIÉN?
        Jeje las personas son las que forman el foro. Hay personas que no respetan y otras que sí lo hacen, me he perdido o es que parece que por decir las cosas claras estoy generalizando?. O quizás es que me cansé de tanto hablar con foreros de esta web sobre esto y he tenido la iniciativa para decirlo?. Quien sabe....

        Comentario


        • Re: Los chicos del spray contraatacan

          Que tristes deben estar hoy...
          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 25/10/14, 20:22:46.

          Comentario


          • Re: Los chicos del spray contraatacan

            Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
            Jeje las personas son las que forman el foro. Hay personas que no respetan y otras que sí lo hacen, me he perdido o es que parece que por decir las cosas claras estoy generalizando?. O quizás es que me cansé de tanto hablar con foreros de esta web sobre esto y he tenido la iniciativa para decirlo?. Quien sabe....
            No, has actuado como forero de betisweb, otra cosa es compartir lo que dices o no, pero eres forero de betisweb y tienes los mismos derechos y obligaciones que los demás.

            Comentario


            • Re: Los chicos del spray contraatacan

              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Preparados para otro partidito escuchando cada 2x3 la cancioncita de "Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel"?

              Yo no.
              Pues ni una vez la han cantado

              Comentario


              • Re: Los chicos del spray contraatacan

                Ayer me sorprendió no escuchar a los chicos del coro cantar por pepemé

                Poh qué?

                Comentario


                • Re: Los chicos del spray contraatacan

                  Ayer la aficion estuvo de 10. Aun ganando fue critica con el equipo, directiva y entrenador. Chapó!!

                  Comentario


                  • Re: Los chicos del spray contraatacan

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Ayer me sorprendió no escuchar a los chicos del coro cantar por pepemé

                    Poh qué?
                    ¿Mantendrán vias de contacto y les habrá dicho "oid muchachos, otra vez será lo tengo casi hecho con otro club" (¿Real Sociedad?)?

                    Me encanta ser conspiranoico...

                    Comentario


                    • Re: Los chicos del spray contraatacan

                      Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                      Ayer la aficion estuvo de 10. Aun ganando fue critica con el equipo, directiva y entrenador. Chapó!!
                      Pues por televisión sólo se escuchó el Velázquez vete ya (y el empanao de lasexta que decía que la afición estaba celebrando el gol ). Además de los pitos a Nono al entrar al campo, cuando no había ni tocado un balón.

                      Comentario


                      • Re: Los chicos del spray contraatacan

                        Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        No, has actuado como forero de betisweb, otra cosa es compartir lo que dices o no, pero eres forero de betisweb y tienes los mismos derechos y obligaciones que los demás.
                        Y lo dices como si no lo cumpliera. Precisamente he protestado porque hay foreros que no lo cumplen, no tiene más. Soy forero de Betisweb desde hace muchos años (como tú) y he dicho lo que muchos pensaban y nadie decía por x motivos que me son indiferentes. Cada uno ya....

                        Comentario


                        • Re: Los chicos del spray contraatacan

                          Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Jajaja con un ejemplo me bastaba Flaman. Yo sé que varios miembros del Betis se meten en esta página. ¿Si leen varios temas? eso ya no lo sé. Pero me refiero que la gente pone un comentario, argumento, opinión, crítica, etc. y parece que se le quiere matar o se le deja a la altura de la m.i.e.rd.a. ¿Qué pasa entonces? que muchos foreros han dejado de entrar en la web desgraciadamente (de hecho es un tema que se hablo en el foro este año).
                          No hace falta que dé el nombre porque con lo que he dicho creo que si eres un poco consciente lo sabes. Pero que un forero diga una opinión o cualquier cosa y se le llame mentiroso, o que se le saque una punta excesiva con tal de tener mas "me gustas", etc. me parece absurdo y ridiculo, amén de añadir más fracturación entre la afición (si es que eso es posible....).

                          Lo dije en otro post, veo que la gente se calla muchas veces por lo que le puedan decir o por la presión de varias personas que le puedan dar caña. Esto es un foro de opinión, no es salvame de T5 echando ****** sobre tus propios compañeros por dios....
                          Compañero, si el forero en cuestión (el de Algeciras, vamos), y otros del estilo que todos conocemos dejaran de entrar en el foro yo sería muy feliz.

                          Eso de que hay que respetar a todos por decreto nunca lo he compartido. Mi respeto hay que ganárselo, no viene ganado porque sí. Y si estos foreros vienen a mi casa a provocar, a ridiculizarme, a reírse de mi o de mi equipo entonces los quiero fuera de aquí. Y si no se van, ten por seguro que no les voy a reír las gracias.

                          Esto es un foro libre. Para bien y para mal. Y es libre para ellos y para mi.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 26/10/14, 13:27:10.

                          Comentario


                          • Re: Los chicos del spray contraatacan

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Compañero, si el forero en cuestión (el de Algeciras, vamos), y otros del estilo que todos conocemos dejaran de entrar en el foro yo sería muy feliz.

                            Eso de que hay que respetar a todos por decreto nunca lo he compartido. Mi respeto hay que ganárselo, no viene ganado porque sí. Y si estos foreros vienen a mi casa a provocar, a ridiculizarme, a reírse de mi o de mi equipo entonces los quiero fuera de aquí. Y si no se van, ten por seguro que no les voy a reír las gracias.

                            Esto es un foro libre. Para bien y para mal. Y es libre para ellos y para mi.

                            Un saludo.
                            El respeto hay que tenerlo cuando te diriges a cualquier forero. Otra cosa distinta es lo que tu has planteado, que si te insultan tu no quedarte callado, entonces adelante, no va a ser esto en plan encima de ********** apaleado

                            Comentario


                            • Re: Los chicos del spray contraatacan

                              Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              El respeto hay que tenerlo cuando te diriges a cualquier forero. Otra cosa distinta es lo que tu has planteado, que si te insultan tu no quedarte callado, entonces adelante, no va a ser esto en plan encima de ********** apaleado
                              ji:

                              ¿Que pasa si eres del Betis no puedes ver mas futbol o como va esto? yo soy mas del Betis que todo este foro y veo todos los partidos de todos los equipos. Ademas el futbol que hace ahora el Betis ni se le puede llamar futbol.

                              esto es como si tienes una novia y ya no puedes ver a las demas mujeres, el Betis ahora mismo haciendo el ridiculo por los pueblos de 2ªdivision es una novia gorda, fea y con granos y ahora pasa un pivon de 2 metros guapa, culona y tetona y no vas a poder verla. Pues tú miraras a la mejor tia, en el futbol pasa igual miraras a los mejores a messi, cristiano ronaldo o arda turan a los pivones del futbol. ¿o tu teniendo al lado tias buenas y pivones te vas a quedar con la mas fea y la mas gorda? pues eso en futbol el Betis es la gorda y la fea y el madrid, barcelona, atletico son los pivones. yo miro a todo, chaval

                              Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3HG4TBPdD
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/10/14, 13:51:25.

                              Comentario


                              • Re: Los chicos del spray contraatacan

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ji:
                                Por ejemplo. Y lo tengo que aguantar, y encima decirle que es muy simpático.

                                Administrador me tenían que hacer a mi...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X