Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los chicos del spray contraatacan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Los chicos del spray contraatacan

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    La no oficial es https://www.holaholaholapepemé.com

    Lo mismo pero disfrazao.
    Esa es la extra-ofisiá

    Comentario


    • #77
      Re: Los chicos del spray contraatacan

      el twitter es @manueruideloperaelsieloteilumino y otro @soypepemeporqueyolovalgo

      Comentario


      • #78
        Re: Los chicos del spray contraatacan

        Jajajajaaj eso lo ha pintado un crio de diez años? menudos analfabetos, pintad la pared de vuestra casa!!!
        Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 21/10/14, 11:07:28.

        Comentario


        • #79
          Desterraba a éstos ignorantes. Que patético,qué ridículo...cómo les caló el cabesa en su corazoncito.

          Comentario


          • #80
            Re: Los chicos del spray contraatacan

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Me río de él porque se lo merece. Primero por dañar el patrimonio del club y segundo por preferir a Mel antes que al Betis (no le importa ir a tercera siempre que nos entrene él).

            Y si encuentras algún texto mío con faltas de ortografía, te agradecería que me lo dijeras porque odio que eso me ocurra. Gracias.

            Comentario


            • #81
              Re: Los chicos del spray contraatacan

              estos prefieren a mel antes que al betis verdad?
              Otros prefieren sus bolsillos llenos antes que al betis

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Jajajajaaj eso lo ha pintado un crio de diez años? menudos analfabetos, pintad la pared de vuestra casa!!!
                Les tatuaba en la frente esa pintada, con faltas incluidas.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  estos prefieren a mel antes que al betis verdad?
                  Otros prefieren sus bolsillos llenos antes que al betis
                  Y otros se molestan más en meter a su caballo antes que en echar a los que se llenan los bolsillos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Los chicos del spray contraatacan

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	el que fuma por el ojo (2).jpg
Visitas:	1
Size:	33,0 KB
ID:	6455774

                    habrá sido este el autor?

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Los chicos del spray contraatacan

                      Hay que reconocer que el tío se rodea de lo mejorcito de cada casa.

                      Lo trae donolivé, lo protegen los chicos del spray y lo publicita Empero.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 21/10/14, 11:31:00.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Los chicos del spray contraatacan

                        Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        Mucho criticar al de las pintadas pero casi cada post tiene alguna falta de ortografía. Antes de reíros de un pobre ignorante manipulado deberíais revisar vuestros textos. A mi también me da vergüenza pero no me río de él o lo intento humillar.

                        Yo tampoco quiero que vuelva el cuenta cuentos, pero la mayoría parecéis despechados. Ahí tenéis a vuestro mito que nos exprime como un limón, que trajo al cabeza y que no se va ni con agua caliente, y no veo que le tengáis la misma animadversión. Y ha sido con diferencia más dañino que el mentiroso, con sus "consejos" y con sus "mangoneos" con los Cuéllar y Cía.
                        yo no me río de una persona que escriba en un foro o en algún sitio normal, algún comentario con faltas de ortografías, ya que puede deberse a multitud de motivos: rapidez al escribirlo, confusión de teclas (sucede mucho entre B y V al estar tan cerca), escribir con el móvil y que te de pereza poner los acentos (comparto esa pereza), no haber podido estudiar por motivos económicos o familiares...pero si escribes lo que sea dañando el patrimonio del club, en la pared de la ciudad deportiva o el estadio, encima pidiendo que vuelva un entrenador que fue el que estaba cuando comenzó esta caída en picado, argumentando que le da igual que el betis baje a tercera si es con pepe mel (que con las circunstancias económicas actuales eso sería la desaparición de la entidad) y encima obligando al club a gastarse más dinero en limpiarlo...pues qué quieres que te diga, me río de él e incluso llegaría al extremo del insulto, tenga o no tenga faltas de ortografía.

                        Es más razonable, práctico y funcional, acompañado del término "es un tío con dos *******", ir con una pancarta a la antigua puerta de cristales, o a la puerta de la ciudad deportiva a la hora de salida y entrada de los jugadores, cuerpo técnico o directiva, en la cual ponga lo mismo y que la vea la persona a la que va dirigida esa pancarta, porque así, lo mismo, esa persona se para y tienes una charla cara a cara con ella...pero claro, para eso hay que tener ******* y personalidad...y no creo que el autor de ese acto vandálico los tenga

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Los chicos del spray contraatacan

                          Originalmente publicado por Betis- Fans Ver Mensaje
                          Este es el nivelito.. juzgar sin saber y hablar tonterias, con todo mis respetos pero no eres nadie para insultar de esa forma, alomejor son mas béticos que tu. Por cierto yo al contrario que muchos de aqui que lo tienen tan claro nose quien es el responsable de tal pintada.

                          P.D: No comparto el contenido de la pintada
                          Hablo con conocimiento de causa, eso lo primero. Por otro lado, para mí no es que sean más o menos Béticos que nadie porque eso del beticómetro es una chorrada, estos prendas para mí simplemente es que no son ni Béticos.

                          Un Bético se dedica a llevar bengalas al campo con la consiguiente multa al club?.

                          Un Bético se dedica a ir pegando palizas y amenazando tanto a los que vienen de fuera como cuando salen ellos por ahí?.

                          Un Bético se dedica a asaltar un entrenamiento para amedrentar a jugadores y técnicos?.

                          Un Bético va al campo con simbología dictatorial, puestos hasta arriba de todo y a corear el nombre de algunos personajes que tanto daño han hecho a este club?. Que incluso la mayoría de ellos se pegan la mayor parte del partido cantando sin ni siquiera mirar el partido.

                          Un Bético se dedica a aceptar "favores" del que dirige el club en ese momento con entradas, viajes, etc...a cambio de reventar una junta de accionistas en la que ni siquiera deberían estar ahí?.

                          Un Bético se dedica a tirar piedras contra la puerta de cristales el día de la presentación de Garrido porque su dios Mel ha sido cesado?.

                          Un Bético se dedica a amenazar a otros Béticos como los que habemos aquí por el simple hecho por ejemplo de hacer mejores tifos que ellos?.

                          Un Bético se dedica a amenazar (otro ejemplo) a otros Béticos cuando estos van en minoría al domicilio y empresa de lopera a protestar por todo el daño que está haciendo al club?.

                          En fin, paro ya porque me podría pegar todo el día poniendo ejemplos de porqué esta gentuza no son Béticos.

                          Tal vez quien debería de informarse un poco más eres tú.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Los chicos del spray contraatacan

                            La proxima vez harán algo más elaborado. Quizas la cara de Mel con lentejas pintadas de colores.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Los chicos del spray contraatacan

                              Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                              La proxima vez harán algo más elaborado. Quizas la cara de Mel con lentejas pintadas de colores.
                              ¿Lo de usar lentejas es por lo del concuñado?

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Los chicos del spray contraatacan

                                El Betis cada vez da más vergüenza, increible como nos superamos para peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X