Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los chicos del spray contraatacan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los chicos del spray contraatacan

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Discrepo. Ese comentario no tiene sentido. Es como si se dijera:

Mejor que te torturen a que te mate.

Mejor que tenga un accidente y te mutilen las dos piernas a que te mueras en él.

Mejor que te violen a que te hagan la corbata colombiana.

Si estás de acuerdo con que se hagan pintadas en señal de protesta, manifiéstalo así.

Yo al menos, al comentario no le veo sentido. Es mi opinión; que no tiene por que ser la acertada.
    No estoy de acuerdo para nada, de hecho yo nunca haria algo así.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      y por qué se tienen que liar a golpes con personas? tan pocas luces crees que tienen los que han pintado eso? los conoces? sabes quienes son como para decir que o pintan o se lian a golpes con personas?

Hombre...si dicen que si hace falta a 3ª pero con pepe...muchas luces...no me parece que tengan..

Saludos.

Comentario

Deben de estar ya recolectando piedras por si el próximo elegido no es El Maestro.

Comentario

Yo si es con Mel no me importa que el Betis desaparezca. Soy así de bético. Y esigente, también.
          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 20/10/14, 14:48:17.

Comentario

¿Si bajamos a tercera que sea con el que nos llevó a primera?, eso ya resume el "beticismo" del mong0lo que ha escrito en la fachada de la ciudad deportiva, el mismo m0ngolo de siempre imagino, aunque habrá varios... y poca memoria histórica... de inútiles ya estamos más que servidos en el club como para encima darle la responsabilidad del ascenso a un incompetente...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              ¿Si bajamos a tercera que sea con el que nos llevó a primera?, eso ya resume el "beticismo" del mong0lo que ha escrito en la fachada de la ciudad deportiva, el mismo m0ngolo de siempre imagino, aunque habrá varios... y poca memoria histórica... de inútiles ya estamos más que servidos en el club como para encima darle la responsabilidad del ascenso a un incompetente...
              Por desgracia tenemos a muchos de esos retarded en esta afición.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Yo si es con Mel no me importa que el Betis desaparezca. Soy así de bético. Y esigente, también.
                Y así podríamos volver a fundar el club con el nombre que se merece: MiPP o la Muerte F.C.

Comentario

Que vergüenza ajena , no saber ni escribir el apellido del entrenador , la próxima vez por favor el que vaya a escribir algo que va a salir en telediarios nacionales , que se lleve un diccionario , un corrector ortográfico o algo.

Comentario

las criaturítas nunca dejan indiferente a nadie

Comentario

a ver cuando ponemos una cámarita en las paredes de la ciudad deportiva porque está visto que cada poco hay pintadas, así sabríamos el arcatufo que las hace

Comentario

El Melismo contraataca, incluso más que el Betis en sus partidos.

Comentario

Todo esto quedaría en una mera anécdota si no hubiera estado precedido no hace mucho por esto:

Ultras del Betis irrumpen en el entrenamiento y se renen con Mel sobre el csped - MARCA.com

Y es que aunque el no entonno pretenda tapar algunas cosas con otras ya es más complicado.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 20/10/14, 15:14:55.

Comentario

Que vergüenza,pero ha quedado claro que NO lo ha escrito un BÉTICO,si no un Melista.

Comentario

El criaturismo ¿ilustrado?

En fin, sigan sembrando crispación, sigan.

Comentario

Con Pepe mel al menos he visto fútbol, si los resultados no se han dado creo que ha sido mas culpa de la pésima calidad de los jugadores, o de la capacidad de traer jugadores del director deportivo, aun que seamos realistas la institución hace aguas por todos lados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X