Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros también somos responsables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nosotros también somos responsables

Aquí se respira un pique, dañino y auto destructivo. Un la mía sobre la tuya. La objetividad brilla por su ausencia.
    Pues así...estamos colaborando con este DESASTRE. Ya hemos sentenciado al Betis, porque venga el que venga, gracias a esta guerra de egos y post en los que sólo vale, ganar alguna palmadita en la espalda...Tendrá ya la mitad de la afición encima. Y algunos de aqui deseando que la cague, para poder postear un : ¡ya lo dije! ¡Yo tenía razón !, ¡os jodeísss¡.

El sentido común y por el bien del Real Betis, Os pediría que dejasen de existir estos post, en los que nos auto lesionamos.

Si llega Pepe pues a remar todos con èl, si viene cualquier otro pues igual.

Espero que alguno de vosotros reflexione y vea más allá de ganar esta guerra absurda.

Esta es una respuesta que he dado en un post, de estos del yo la tengo más grande.

Nada mas que añadir +1000

Comentario

Re: Nosotros también somos responsables

Yo pago. Hay mucha gente para que la que sacarse el carné suyo y además de algunos familiares le supone un sacrificio y privación de otras cosas.

Luego están los profesionales en diferentes parcelas que ganan muchísimo dinero, también están los directivos a los que pasearse por los palcos de primera (en este año de segunda) le supone un beneficio para sus actividades profesionales. Y finalmente están los que manejan los hilos pero nunca dan la cara.

¿Y nosotros también somos responsables? Lo siento, pero no. YO NO. LOS QUE PONEMOS EL DINERO NO.
      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 20/10/14, 11:08:13.

Comentario

Totalmente de acuerdo.
        Es que no me puedo creer que hubiera gente que estaba loca de contenta porque el equipo perdió, es algo que nunca llegaré a comprender.

Comentario

Esta parte de culpa que tiene la afición es fácil de arreglar, si esta ve que desde el club se intentan hacer las cosas bien sin reírse de la afición y viendo que su equipo se mata en el terreno de juego dándolo todo e intentando jugar a algo.

Comentario

Ya echaba yo de menos un post donde al final se aluda a la responsabilidad de la aficion por lo mal que se hacen las cosas en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por aragorn_saga Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo.
              Es que no me puedo creer que hubiera gente que estaba loca de contenta porque el equipo perdió, es algo que nunca llegaré a comprender.
              Ahora te llamarán ruin por decir eso. A mí ya me lo llamaron.

Comentario

Es mas, este año las cosas es normal que vaya un poquito peor que el año pasado.

Este año, somos mas, somos mas de 36.0000.

Cuantos mas somos, mas daño hacemos al club, porque esto del pensamiento unico parece que no somos capaces de aprenderlo.

Maldita sea, tenian que poner los carnets a 1.500 pavos. Asi solo irian los del taco y estariamos mas cerca del pensamiento unico
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 20/10/14, 11:21:31.

Comentario

Bueno usted mismo. Yo digo que también somos responsables y expongo la razón. Ahora si usted quiere hacer de este post otro de los que mencionó. Pues venga hombre!

Comentario

A mi lo que más me preocupa de todo esto ( y lo digo muy en serio) es que ayer cuando vi entrar el balón me la peló a dos manos, me dio exactamente igual... eso es lo que más me preocupa, la pasividad ante esta ya habitualidad de este ciirco.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Maldita sea, tenian que poner los carnets a 1.500 pavos. Asi solo irian los del taco y estariamos mas cerca del pensamiento unico
                      No entendí, esta parte!!

Comentario

Si con "nosotros" te refieres a la afición del Betis en general.. pues no estoy de acuerdo en que tengamos culpa de NADA.

No creo que influyamos mucho en el día a día de un equipo profesional como el Betis, pero ni para bien, ni para mal.

Un mero cliente pagador y consumidor de un servicio, somos un poco más que un cero a la izquierda desgraciadamente.

En el funcionamiento, en la planificación y en la toma de decisiones en este club, la afición no pinta absolutamente NADA.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Es mas, este año las cosas es normal que vaya un poquito peor que el año pasado.

Este año, somos mas, somos mas de 36.0000.

Cuantos mas somos, mas daño hacemos al club, porque esto del pensamiento unico parece que no somos capaces de aprenderlo.

Exacto.

Si la responsabilidad también es de nosotros, cuanta menos gente vaya al estadio, menos daño haremos.

1.500 pavos los carnés infantiles y a partir de 3.000 los de adultos.

Comentario

Si el que viene suma de 3 en 3 , fin del problema , todos los aqui presentes felices y contentos.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 20/10/14, 11:34:04.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                              Bueno usted mismo. Yo digo que también somos responsables y expongo la razón. Ahora si usted quiere hacer de este post otro de los que mencionó. Pues venga hombre!
                              Mira Pedro, ahora en serio.

Esto es un foro y la incidencia de las discusiones, intercambios de opiniones, interpretaciones que los diferentes foreros demos, tienen una trascendencia, bajo mi modesto punto de vista, de un CERO%, en el devenir del primer equipo del Real Betis Balompie.

Vamos a ser honestos. En el Betis, la aficion no pinta absolutamente nada. Y la aficion del Betis no es este foro. Prueba de ello es que yo en el estadio este año no he visto division alguna. He visto, eso si, incredulidad por parte de todos. Incredulidad por como jugabamos, incredulidad por el atrevimiento de rivales de medio pelo a dominar al Betis en su propio estadio, ...

Los vaivenes del club vienen dados por una designacion del jusgado de instruccion de la Sra. Alaya.

Con la misma division de opiniones en cuanto al entrenador, el equipo ha subido con la gorra, el equipo mantuvo la categoria sobrado, el equipo se ha clasificado para Europa y a nadie escuche yo, que esos "exitos" venian dados por la division de opiniones del beticismo.

Que la aficion no gana partidos. Que eso es literalmente mentira. ES una quimera. Los partidos se ganan en el cesped, no en la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X