Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros también somos responsables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nosotros también somos responsables

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    La culpa del despiporre de Caja Madrid (Bankia), es de los que tenían allí sus ahorrillos.
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la culpa del ébola en españa la tiene teresa romero.

¿Por qué no os vais a humor? allí hay post con más sentido para vuestras ganas de reír.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje

¿Por qué no os vais a humor? allí hay post con más sentido para vuestras ganas de reír.
      Lo de que la afición también es responsable lo había escuchado en El Club de la Comedia... ¿O era otro asunto? En fin, me hizo la misma gracia.

Comentario

¿Humor?, pues no se donde lo has visto.

Comentario

Aquí se respira un pique, dañino y auto destructivo. Un la mía sobre la tuya. La objetividad brilla por su ausencia.
          Pues así...estamos colaborando con este DESASTRE. Ya hemos sentenciado al Betis, porque venga el que venga, gracias a esta guerra de egos y post en los que sólo vale, ganar alguna palmadita en la espalda...Tendrá ya la mitad de la afición encima. Y algunos de aqui deseando que la cague, para poder postear un : ¡ya lo dije! ¡Yo tenía razón !, ¡os jodeísss¡.

El sentido común y por el bien del Real Betis, Os pediría que dejasen de existir estos post, en los que nos auto lesionamos.

Si llega Pepe pues a remar todos con èl, si viene cualquier otro pues igual.

Espero que alguno de vosotros reflexione y vea más allá de ganar esta guerra absurda.

Esta es una respuesta que he dado en un post, de estos del yo la tengo más grande.
          Esto que escribes que es muy razonable deja de tener sentido cuando valoramos que estamos en un club de m... en el aspecto de que es un desastre y eso de alguna manera crea reacciones de la gente desproporcionadas, radicales y además sale lo peor de lo peor dando opiniones o metiendo cizaña. El problema es que como esto sigue siendo una m... pues los descerebrados, caras etc... campan a sus anchas y se le dan motivos para que se crezcan. No hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X